Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Tal vez ni siquiera sea posible por cuestiones legales, pero no hace falta llegar a ese punto. Hay instancias intermedias: no acceso al transporte, salud ni educación públicas; entrada denegada a lugares de acceso público (restaurantes, espectáculos, etc.); pérdida de aportes previsionales por el tiempo de permanencia sin vacunarse; y así sucesivamente.

Eso es lo que le pasa a los nubepedistas como vos. Se creen que los contextos están garantizados. En el medio de una vida fácil, la gente se tiende a confundir. Igual te aviso que el estado tiene el monopolio de la fuerza y si decreta algo con sentido de emergencia social, tus fantasias de free rider se van al tacho.

2 Me gusta

Este estado no reprime nada mas que a viejos de ramos mejia, son unos cagones de mierda.

Ojala reprima alberto, y se tenga que ir como de la rua, no le falta nada.

3 Me gusta

Jaja otra vez haciéndome comparaciones que no tienen nada que ver, Angel?

Posta me vas a comparar un corralito con prohibir un financiamiento en cuotas para viajes al exterior?

1 me gusta

No sabes vivir en sociedad… te faltan varias estaciones para venir a mencionar la constitucion, pebete.

1 me gusta

Son tibios, ergo tienen que ser mas duros, ergo asi se van como de la rua. Permitime como minimo notar una contradiccion en la matriz de dicho razonamiento

Ahora encontraron otro caso positivo en el barco y aislaron a todos… el otro dia Vizzotti salio a justificar que los habian dejado bajar

6 Me gusta

el monopolio del terrorismo de estado, promovido por retrogrados como vos querras decir.
vida comoda? jaja
con gente como ustedes, q se empeñan en hacerle la vida imposible a la gente, eso es inutil.
nubepedista?
termina tu faso ese de tu avatar alguna vez antes de estigmatizar nene…

si a mi me faltan estacionez, vos ni siquiera tenes las vias papu.
cuando condenes a un “presidente”, q viola su propio dnu y sobre eso pretende comprar con su sueldo a ls justicia para q no lo jodan, cagandose en la ley, hablamos.
ley: norma escrita, GENERAL Y OBLIGATORIA.

2 Me gusta

Lease, soy un boludo grandote que tiene miedo a las agujas :slight_smile:
No podes correr a nadie con la CN amigo, no sos capaz de romper tu burbuja individualista y convivir en sociedad.

1 me gusta

lease ud, boludo grandote incapaz de solventar su pobre vida sin clientelismo (tu burbuja)
tal vez con la cn en este momento no.
pero solo basta con hacer un poco de ruido, y las cucarachas huyen.

1 me gusta

jaja… de que hablas?
soy monotributista amigo

1 me gusta

ajajja tenes un pedo en la cabeza, como vas a imponer que los restaurantes no puedan decidir por si mismos, una dictadura coarta menos la libertad. En serio muchachos, yo no entiendo la postura antivacuna por mera ideología, pero en el otro extremo esto de avalar la obligatoriedad de un medicamento es docilidad pura. Mira si fulanito te va a poner barreras para no entrar a una institución pública porque no te vacunaste…a lo sumo cobrale la atención medica si cae en terapia, pero no dejarlo entrar a un colectivo, escuela, universidad…hay que ser domado eh

3 Me gusta

es al pedo con los operadores, son de manual

1 me gusta

Igual en teoría no se puede eso. Pero en la práctica, está la Patagonia :rofl:

1 me gusta

¿Cómo? ¿No laburabas para un colegio?

3 Me gusta

Sí, entre otras cosas. Les facturo todos los meses como todo ciudadano.

2 Me gusta

Ah, yo había entendido que era en relación de dependencia.

6 Me gusta

bueno, en realidad ellos independencia, no quieren.

2 Me gusta

no le gusta decir qeu da “clases” en el “cole” y ahora tiene que “laburar”, pq se acabo la cuerentonta de los “cientificos”, al “profe” “gabrielito”…xd

6 Me gusta