Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

jajajaja, si esa medida fue la más coherente imaginate lo que fueron las otras…

7 Me gusta

“Se cayó Whatsapp. Teníamos un par de giles regalados”. Los secretos de la banda de estafadores que operaba desde una cárcel

Con eso de “giles regalados”, el preso hacía referencia a víctimas de estafas virtuales, personas a las que les robaban la línea de WhatsApp para, después, engañar a sus contactos y pedirles que les transfirieran dinero a modo de “préstamo por una urgencia que tenían que resolver”.

"Pero como a las 12 de la noche junté todo, boluda, le dije una zarpa de giladas, rescatate gil, que estamos todo el día en el teléfono, si llega atrasar la plata te vamos a cagar a tiros. Eran 50 lucas, boluda…”

Seguramente este gobierno piense mas en la gente común que los presos. Las estadísticas de estafas virtuales y secuestros virtuales seguramente alarmaron al progre gobierno K y actuaron. No?

No encuentro la noticia en donde dice que ya les sacaron los celulares a los sopres.

6 Me gusta

En cualquier momento explota todo al carajo. Y no sé si no es lo mejor, la verdad. Ya no da para más ésto. Macrismo, Kirchnerismo, todas las lacras viviendo como reyes a costa de nosotros y hundiéndonos cada vez más en la miseria y la falta de esperanzas.

Lo único que pido es que esta vez rueden cabezas de varios políticos de altos cargos. A ver si con eso aprenden a tener un mínimo de decencia.

La concha de su madre hijos de puta, nos hicieron mierda. Un país hermoso con todo para ser potencia, totalmente arruinado y de rodillas.

9 Me gusta

esto no es nada comparado a como se va a poner.

1 me gusta

Lo más probable es que veas que le consiguieron celulares más nuevos a los sopres y con tarifa reducida…Y ni hablar si estudian aluna cosa pedorra, como hacer barquitos de papel, aprender a tocar la flauta, o hacer una maceta con lechuga y les bajan la pena para que salgan…

2 Me gusta

Eso pasa porque en el 2001 cuando se pidió que se vayan todos, no se siguio hasta que se fueran de verdad, ahora se reciclaron en estos dos engendros políticos, salidos de esa implosión del rejunte Frepaso-radichetas y los tenemos dde nuevo, como si nada hubiera pasado, siguiendo con sus cagadas que nos hunden cada vez más, pero a ellos los beneficia, aumentandoles su patrimonio de una manera geométrica…!Y pensar que hay personas que se pelean hasta con su madre para defender a semejantes lacras!!!

4 Me gusta

y a quien se lo pedis?
si el poder judicial es intocable y es un sistema de castas ademas.
vas a echar a los q quieras, y siempre el recicle va a estar convalidado por el poder judicial.
armate un partido, jaa, nunca va a salir del cajon tu carpeta.
en que pais viven ustedes?

1 me gusta

Estan sonando las trompetas desafinadas del apocalipsis … hace años

Debería ser casual justa de despido no estar vacunado.

1 me gusta

excelente lapsus
resume muy bien la psicologia covidiana.
no lo edites eh

1 me gusta

No va a explotar, se necesita gente que tire para el misma lado, contra la casta política…acá mismo podes ver gente que si el presidente dice que llueven pijas van corriendo a tirarse culo arriba a la calle. Imposible

5 Me gusta

Qué lapsus?
El que no está vacunado, raje. De una. Si no querés participar de la sociedad, tampoco te aproveches de sus beneficios. Anda a vivir de la caza y la pesca al monte.

6 Me gusta

El poder judicial acá no tiene nada qu ever conque los políticos se reciclen, compren comunicadores sociales que lavan la cabeza de los votantes, y ellos mismos se reorganicen en otros engendros políticos como lo son los dos mayoritarios que padecemos.

Muchas cosas se les puede endilgar a los sistemas judiciales que tenemos, pero no el que estos hijos de puta ue casi nos llevan a un kilombo mayor en el 2001, se hayan reciclado en otras agrupaciones políticas para seguir robando y cagando a la gente…

Solo con revisar los nombres que pululaban desde el 83 hasta la explosión del 2001, podemos ver que son los mismos que ahora están enquistados en esos dos grupos que pelean por llegar al poder para poder rapiñarlo.

1 me gusta

a no “desesperar”, seran solo n “dosis” de la "vacuna"experimental con n–> inf…@Morgoth xd

2 Me gusta

Como van a hacer obligatorias las vacunas…me espanta leer que avalen eso. Jamás lo fueron.

2 Me gusta

redactate una constitucion nueva papu
vivis politicamente en el siglo pasado…

1 me gusta

viene en comodas cuota$$$ ariel :rofl:

1 me gusta

y t mezclan “peras” con "bananas"como si nada ya, nio…hoy me contaban en el trabajo un “caso” de una “empleada” con 1era y 2da “dosis” de chinofarm + 3era de faisaaaa…xd ya vale todo en el nego$io de.la “plandemia” y hacen los q se les canta el orto con el pobre “monito” de.laboratorio…:joy:

1 me gusta

jaja
pero es el poder judicial el q regula y aprueba o desaprueba.
vos te pensas q van a aprobar carpetas q saben q en un futuro los van a limpiar?
ja
y los reciclados van seguro.
o como te pensas q les pagan los servicios prestados al establishment?
o sino como exolicas q los q estafan al estado no vayan preso, y se reciclen?
o los q malversan fondos no vayan preso y se reciclen?
donde esta ahi la justicia anulando civilmente a esos hdps a traves de los procesos judiciales?
por q los jueces y fiscales apretaban gente?
ocupo el preterito por no encontrarce algo comprobado ahora, pero evidentemente sigue existiendo el adorno en el poder judicial, o sino como explicas q fernandez quiso adornar para q lo dejen de joder por la violacion de su propio dnu???
dale

el cualkier momento se arma el asado nacional, total la en$alada ya esta :rofl:

1 me gusta