Prohibir el financiamiento en cuotas para ir al exterior debe ser de las mas medidas económicas mas coherentes que tomo este gobierno para frenar la caída de reservas y sin embargo es lo que mas llantos generó en la gente. Y lo mas gracioso es que muchos de los que mas lloran ni siquiera tenían pensado irse. Es increíble jaja
Se viene…
Con ese criterio, sería coherentísimo un nuevo corralito, pero el que no tenga depósitos afectados no debería criticar. Así funciona, no? Si no vivo en Formosa, no tengo porqué criticar a Insfrán; si no paso por el Conurbano, que se caguen en la inseguridad. Y así todo, siga siga.
Esta frase hay que pinearla al 33% de planeros que votan al gobierno y que siempre piden mas… Nosotros justamente somos los que hacemos por el pais mientras ellos esperan que el pais haga para ellos.
Jajajaaa
Pero en esto, hasta los economistas de la oposición salieron a decir que es una versión sin sustento. Ojalá que sea eso ,sólo un fake.
Es una fake, eso que puso un supuesto estudio contable de Salta. El problema es la cantidad de boludos que salieron a compartir esas estupideces en whatsapp
Hay 100tíficos que dicen que haberte contagiado no es lo mismo que vacunarse. Que no sirve por las nuevas variantes.
Así que Ariel va a tener que decir “mi cuerpe, mi decisión” pero del gobierno le van a decir “dale, y mi decisión es que no entrás acá, acá, allá, allá, etc., etcéteras”.
Va a estar mas prohibido que bikini en Afganistán.
Es un claro fake, incluso usaron los códigos de resolución de otros temas de ahora para mezclar todo.
Sumo que Luis Beldi, que mas antiK no puede ser dijo que la gente se quede tranquila que esto no tiene que ver con los depósitos (lo de la venta de dólares propios de los bancos por ejemplo) y que eso no lo van a tocar".
Para mi en Argentina no te podés quedar tranquilo nunca, pero que Beldi asegure algo así, me parece que algo dice.
Yo creo que sabe que el que se mete con los depósitos es un cadáver, y su partido queda desterrado para siempre.
Igual repito, en Argentina no hay forma de asegurar algo, solo sospechar podés.
Dicen que de los bancos pidieron tener una buena cantidad de la guita física de los depositos en dólares (hicieron el pedido) para responder a la gente si está asustada y va al banco y responderles dándole lo que pidan y que no haya pánico. Me parece 10 puntos.
Lo bueno es que ni siquiera los medios no K avalaron esa versión.
7x24 comentando acá adentro, se nota lo mucho que hacen.
casi casi coincido con vos.
reconozco q la ves bastante bien, y eso ya es señal de q una recuperacion es posible (para mi).
obviamente no con toda esta caterva de hdp cachivaches impresentables.
si no con toda otra corriente politica q no este infestada de cipayos entregadores.
pero va a ser necesario, q agoten toda la rapiña y el afano, es la unica manera de q abandonen el pais, ya cuando no quede nada mas por afanar, y la gente este en un gigantezco campo de concentracion, totalmente vejada en todos los ordenes, y se sacuda de tanta estafa y violacion.
solo resta saber, si la guita q se afanan estos soretes, van a ir a parar afuera, en otro continente, o afuera aca nomas en argentina, o sea, en una argentina ya balcanizada y apropiada por paices q ya todos sabemos se relamen por territorio argentino.
Perdon pero no tengo tiempo para leer el ladrillo diario de indignación de gonella
jajaja… se ceba solo
Esto sí me interesa… qué pasó amigo ahi? te bajo el angel antivacuna de golpe
JAJA
me pregunto qué sigue en la cadena de problemas de fantasía
Notese que no tiene ningun sentido lo que está diciendo.
Si esto se tratara de un ranking de confianzas, no conozco tanto a vizzotti como a los teresos hijos de puta que operan y mienten hace decadas en los medios. Así que no habria que pensarlo demasiado.
El comentario “Ah pero Macri” del día:
Como si la educación pública no fuese un desastre desde hace décadas (incluidos los años K y anteriores). Qué payasos son, deberían estar todos vestidos como Filomena, sería más coherente.
Probemos primero con hacer lo básico que es no bajar el gasto consolidado en educación per cápita.
Entre 2016 y 2019 cayó en más de 1,3 puntos del PBI. Acá no hay soluciones mágicas ni de corto plazo.