Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

¡¡¿¿Volviste, papá??!! :sweat_smile:

Nadie te va a obligar a vacunarte, no lo hagas si no querés y ejercé tu libertad de criterio, pero bancate las consecuencias de no hacerlo.
Vos no vivís en una isla desierta, así que en la medida que tu decisión pueda perjudicar a otras personas, tendrás que aceptar las limitaciones que correspondan.

1 me gusta

pero pq, angelito “merqueado”… ??? xd yo ya tuve covid 2 “veces”, 2 “resfriadiños” mejor dicho…y por ende cto con los “anticuerpos” necesarios…pq me tengo q “vacunar” experimetalmente??? pq los “cientificos” y los “mentores” de la “plandemia” y el nego$io quieren seguir ganando “billonadas” con sus “vacunas” de m…???

Si vos estas vacunado en que te puede perjudicar?

Te podes llegar a contagiar en el peor de los casos, pero no te va a pasar nada.
Sino para que estan las vacunas?

Si es para erradicarlo, hay que hacer un pasaporte sanitario para todos los tipos de influenza tambien

Todos los años van a surgir nuevas variantes del virus. Funciona como el de la influenza. El virus muta para sobrevivir

3 Me gusta

No sé cómo va a funcionar, pero puede que haya algún tipo de excepción para los que ya tuvieron covid (si lo tenés registrado, no si suponés que tuviste), por lo menos por x plazo en meses o años. No está todavía definido del todo el tema.

Si todos los tipos de influenza tuviesen el poder de mortandad mezclado con el grado de contagiosidad del covid, la respuesta sería sí, sin duda alguna.

Y lo de las variantes se manejará como las cepas de la gripe, que hacen que la vacuna de cada año cambie también.

“puede q…” xd no lo va a haber, pq aca no importa si tenes “anticuerpos” o no…lo q importa es el nego$io de la “vacuna” experimental y la “plandemia”…en todo el “mundo” es asi, si no lo ves es pq estas “ciego”/coptado por los medios de (des)informacion…

1 me gusta

a full bahia con las bombas

y no maestro, si hubiera protestado el día que se tomó deuda por 44 mil millones sin pasar por el Congreso para ganar una elección que encima se terminó fugando, no estaríamos todos los argentinos debiéndole 1000 dólares por cabeza a los muchachos del FMI y la mayoria no se quejaria de la falta de divisas. Los dólares son para pagar la deuda y aceptar todos los ajustes que nos indiquen los amigos del fondo.

1 me gusta

Y mirá si hubieras protestado por los 65mil millones de USD en que se incrementó la deuda entre 2007 y 2015, pese a que siguió aumentando la pobreza y que cuando se fueron no dejaron un centavo en el Banco Central. Pésimo gobierno el de MM, pero contémoslo todo, no veíamos de algo mejor, para nada.

5 Me gusta

yo ya tengo las dos dosis y hasta acá llegue . ni una vacuna mas .
esta historia se esta poniendo muy pesada .

4 Me gusta

depende que sector del gobierno se imponga en esta pulseada interna con respecto al FMI .
de todas maneras olvídate de un acuerdo a la medida de ARGENTINA por mas que te lo vendan como histórico , eso no va a pasar .
argentina no esta en condiciones de cumplir con ningún acuerdo y si el ejecutivo lo intenta va a provocar un quiebre interno con consecuencias jodidas en lo social y en lo económico . y las consecuencias de un default serian parecidas pero en cámara rápida .
fíjate el desastre que somos sin haber pagado .

que pasa con macri ? , esta blindado ?, es parte de un acuerdo ? , se esta investigando que paso con el préstamo ? , una parte del mismo se uso para la campaña ? , se beneficiaron amigos ? , los dólares salieron por canales ilegales? , la justicia se esta moviendo ?.
maria estela martinez de peron , maria julia alsogaray , alderete , funcionarios de cristina etc etc etc .
nunca un presidente en cana ?? . perdón , me olvidaba . menem unos meses en una quinta espectacular con amigos , pileta , y cecilia bolocco en cuatro .

1 me gusta

Lástima que los usaron para subsidiar el MEP y el CCL.

4 Me gusta

Como se tragan el sapo de la deuda del FMI. Es impresionante. Todas las excusas terminan ahi.
La excusa de la pandemia ya no sirve, entonces volvemos a la excusa del FMI.
Es un problema grande, pero no podes usar eso de excusa para absolutamente todo.
Todo el tiempo este pais se maneja con deuda a pagar.
Sin ir mas lejos, Cristina dejo este regalito cuando se fue

Los dolares actualmente no entran, y hay otros que se despilfarran para mantener el tipo de cambio, aun con un cepo sumamente agresivo.
Capaz habria que repensar la tactica no? Los dolares se van por algo, no porque le debemos plata al FMI

7 Me gusta
  • Seguro el Banco Central debe estar trabajando full time para bajar la inflación

• El banco Central…

7 Me gusta

Decime que acreedor nos pide hacer ajustes e intervenir en nuestra política económica e instalar una oficina en el Banco Central para monitorearnos. No conozco a ninguno que tenga ese poder salvo el fondo. Nos garcharon de parados

1 me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.lapoliticaonline.com.ar/amp/138139-en-el-kirchnerismo-creen-que-beliz-frena-las-inversiones-de-china-y-rusia-por-pedido-de-estados-unidos/

Y esto que beneficios trae de parte de EEUU?

Los que no les interesa saber cómo les vas a pagar, te cobran tasas más caras o directamente no te prestan si sos mal pagador. El FMI te pone condiciones porque quiere que pagues, pero eso pasa exactamente igual en tu propia ciudad: los préstamos más grandes y más baratos son los hipotecarios, porque así adquirís un compromiso de pagar. Los préstamos donde no te preguntan nada son más chicos y con tasas muchísimo más altas, pero si sos incumplidor no te prestan y te jodés.

2 Me gusta

Cuanto cuesta una moneda de plata?

2 Me gusta

Dejen de vacacionar chetos hijos de puta. Pongan plata en no sé, una fábrica de ruedas.

4 Me gusta