Ya lo sé, por eso vos dijiste lo de Larreta. Y por eso yo puse una promoción publicitaria de su gobierno que lo muestra inaugurando “cosas de género”.
el año pasado entraron mas de 12.000 millones de dólares solo en concepto de exportaciones agropecuarias y recibimos el regalo de 5000 millones mas del FMI .
¿Dónde puta están si estamos rascando el fondo de la olla ?.
cristina recibio de su marido un banco central con mas de 40.000 millones de dólares y superávit en la balanza comercial y dejo a un pais devastado al cabo de 8 años , sin reservas , sin autonomía , sin AFJP y sin la guita de las AFJP reemplazada por papelitos .
si tenes en cuenta a los 40.000 millones de dólares que heredo y “despilfarro” mas la deuda en pesos y dólares asumida durante ese periodo en concepto de bonos y papelitos con nombres raros que terminaron principalmente en el banco central y el ANSES , mas millonarios pagos de demandas perdidas , YPF , y emisión monetaria , la deuda supero los 100.000 millones .
como crees que se financiaban ?, ¡¡si siempre gastaron mas de lo que recaudan !!! .
hoy , ahora , en este momento , la deuda con las lelics es cuatro veces mas abultada que la de macri . mas de 30.000 millones de dólares si la pasamos a pesos y solo en dos años .
las mismas lelics que iba a usar para aumentar un 20 % las jubilaciones y salarios hoy están financiando al estado " tesoro y gasto publico " y al sistema financiero privado .
sin contar el descalabro de la emisión descontrolada que también es deuda y en paralelo licua salarios públicos y jubilaciones . “por ese motivo termina siendo deuda” con los mas necesitados .
pero como digo siempre ; es deuda de la buena , popular , nacional y patriótica .
PD: MACRI , vos también te podes ir a la puta madre . ni se te ocurra pensar en el 2023 porque vas a terminar colgado del obelisco con el resto de tu gobierno .
Guarda que ahora viene gabi y te defiende todo esto
me olvidaba del choreo , secretarios , jardineros , choferes , empresarios amigos . todos multimillonarios .
muñoz , el secretario privado de nestor se compro un piso exclusivo en una torre es new york por 12 millones de dólares y varias propiedades mas en Miami por 6 millones mas .
lazaro baez confeso en off que toda su fortuna es de alguien que esta en el cielo . un empleado bancario que fundo una empresa constructora y proveedora del estado casi en simultaneo con la llegada de nestor al poder .
María Eugenia Bielsa lo reconoció en publico y delante de las cámaras .
la rosadita , los bolsos de lopez , las valijas de antonini , el multimillonario desvió del impuesto a los combustibles autorizado por el gobierno y la AFIP y ejecutado por cristobal lopez , otro amigo de confianza que era agente de retención y SE QUEDABA CON LA GUITA DEL IMPUESTO " …la nuestra… "PARA COMPRAR MEDIOS AMIGOS ".
los hoteles , los retornos , el lavado del dinero de los sobre precios .
la puta madre , se me fue el hambre .
pero tranqui , que todo fue una operación política sustentada con efectos visuales .
345 personas se vacunaron indebidamente antes de tiempo, Carlita consiguió 100 millones de vacunas, esta semana voy a llevar a vacunar a mi hijo de 3 años que es el único de la familia que queda sin vacunar. Algo bien hizo
ok
pero la pregunta fue; como se soluciona eso.
los sintomas los conocemos sobradamente, el tema esta en detectar q carajo los produce.
Algo mal (más que mal, indignante) hizo. Y jamás debió permitirlo, porque COSTÓ VIDAS.
Facilísimo: o no designás tipos que no siguen una línea de conducta, o los echás cuando la incumplen. Porque representa al país, pero básicamente responde a los lineamientos de su gobierno. En este caso específico, si a Bielsa no lo echan, es porque cumple con el pensamiento y las pautas de AF (o de quien manda, si no es él).
Esta bien, pero no es a lo que voy. Yo no dije que hace todo mal. Pero ya tiene historial de mentir. Lo que diga ella hay que tomarlo con pinzas, no es garantia de ser verdad.
Los documentos que pusieron en Infobae dicen que miente, u otra vez no le avisaron de cosas que pasan en su ministerio
En este tema coincido plenamente con la visión de Kiciloff
te lo resumo . no hay solución porque ya es tarde y porque estamos en manos de desquiciados .
me refiero a la clase política . toda.
Gracias politicos hijos de re mil puta. Estan haciendo mierda a las futuras generaciones
¿ Cómo es esta historia ? .
hoy , el gobierno prohíbe los gastos en cuotas para vacacionar en el exterior porque no hay dólares y hace un mes proponían regalar pasajes "gratis " para tentar al turismo extranjero .
???
pero q me chupe bien la “poronga” axel kachivachiloff y la “vacuna” experimental de los “cientificos”… xd ni en pedo me van a “vacunar” experimentalmente los “cientificos”
Y si…
son realmente nefastos estos “cientificos” del orto…todas en “contra” y rascando del fondo de la “olla” las migajas q dejaron…pero bueno, se “entierran” solos…xd lo unico q falta es q metan otra cuarentonta cavernicola para “perder” por 20p en las “presidencilaes”…en fin, hay q dejarlos “hacer” sin cometer “errores” no “forzados” de nto “lado”, y en el 23 “barrerlos” como moscas a estos hijos de remil putas…
q puedes “hacer”??? pagar cada dia mas “impuestos” para q se los “afanen”/ “regalen” a otros los “cientificos”…very “simple”, james…xd
100 mil pesos para ir a Ushuaia jajaaj
Ya me imagino la medida revolucionaria del gobierno para esto. Control de precios de pasaje. 1 vuelo a la semana con precios cuidados