Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

¿¿Es broma??

¿Cómo evitás pagar IVA, Ganancias (como empleado, que tu patrón te lo descuenta por planilla), Impuestos de Combustibles (que son altísimos), Ingresos Brutos, aportes patronales como empresa, etc.?
¿Te creés que se van a asustar si dejás de pagar Patente o ABL?

La jefa sobreseída sin llegar a juicio oral en la causa que más hasta la japi estaba. Esta causa era la que fariña lavaba guita para los k, el mismo lo confeso pero bueno siga, siga.
País sin instituciones totalmente roto.

5 Me gusta

2500M de usd dilapidaron en intervención para mantener el dolar financiero (CCl se usa para fondear guita afuera) para 3 días después de la elección liberarlo. No leí a los compañeros hablar de fuga esta vez…

6 Me gusta

Coincido, qué bueno que el Estado decida por uno cómo pagarse un viaje. ¡Viva!

si sos inocente vas a juicio y listo , cual es el problema ? , el problema que tenia y espero que lo siga teniendo es que si iba a juicio oral terminaba presa , por mas jueces amigos que tenga , la condena era inevitable .
las pruebas son abrumadoras . aerolíneas argentinas se patino 5 millones de dólares solo en alojamiento .
una empresa de bandera alquilando habitaciones en los hoteles de la presidente .
dos hoteles vacíos que facturaban como completos pero sin gastos . aparentemente sus ocupantes no se bañaban , no comían , no ensuciaban , nada jajajaaaa.
ni hablar de los miles de empleados fantasmas de lazaro baez que durante años saturaban sus habitaciones .
te están cagando en la oreja y te pones contento .

3 Me gusta

Mucha doble vara de los militantes K, que cuando sale un fallo desfavorable hablan de “jueces macristas corruptos al servicio de los medios hegemónicos y los poderes concentrados”, y cuando el fallo es favorable de repente creen en la Justicia y en la honorabilidad de los jueces.
La Justicia es Justicia siempre o no lo es nunca, no cuando me conviene.

9 Me gusta

Ya está en Israel, tienen que controlar todo de nuevo y dejarse de romper las bolas.

1 me gusta

No puede ser esto viejo, hoy se termino la republica. Esta causa tenia pruebas por todos lados, arrepentidos, Fariña, Lazaro…

Se puede hacer algo con esto legalmente o ya esta? Esto es corrupcion pura

2 Me gusta

Sos un payaso, uno de los jueces que voto a favor deja su puesto en 5 dias y por eso apuraron la decision… que justicia es esa

3 Me gusta

“Justicia”

4 Me gusta

Lo mismo que le dije al gatito K, a la Justicia hay que aceptarla siempre, no cuando los fallos nos gustan. Si había resquicios legales para que quede sobreseída, bueno, será lo correcto.

Del mismo modo que si legalmente se prueba que el sobreseimiento fue erróneo, claro que se puede revertir.

No entiendo en dónde está la relación entre el título de esa nota y su contenido.

2 Me gusta

En un panorama de pandemia y restricciones todos los paises del planeta tierra emitieron y generaron inflación.

1 me gusta

Que el contenido es lo que sucedió, y el título es lo que el periodista militante K tenía para decir.

2 Me gusta

A cuatro manos, con total descontrol y sin perspectivas ni el objetivo de querer reducir los niveles de emisión cuanto antes, como acá? Are you sure?

4 Me gusta

:laughing:

3 Me gusta

¿¡QUÉ!?

¿Cuándo se pasó de bando este?

2 Me gusta

Lo dice en serio supuestamente. Dice que Cristina sabe como hacer todo eso.

2 Me gusta

Si supiera, lo hubiese hecho en su mandato.

Lo que sí supo hacer muy bien fue falsear o esconder las estadísticas, ‘porque el índice de pobreza estigmatiza’.

5 Me gusta