Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Me sorprende una cosa, y juro que no es chicana. ciertos sectores piden que seamos realistas a la hora de admnistrar, cosa que coincido. ahora nuestra realidad es que el pais esta endeudado hasta la pija, faltan dolares, esa es la realidad. por ende como sociedad deberiamos hacernos cargo de quienes votamos que nos llevaron a endeudarnos. lo realista seria no poder usar esos dolares subsidiados por el estado para viajar, de ultima deberiamos ir a buscarlo al mercado negro. digo es como tener deudas en dolares y querer irte a miami.

1 me gusta

Mejor explicado imposible.
Lo que me hace ruido no son ellos, porque al fin y al cabo es clientelismo domado, sino la clase media que que te milita cual fan de wanda al gobierno de turno que no hace otra cosa más que cojerlos de dorapa.

4 Me gusta

Deci que macri y la pandemia me arruinaron tanto, que tuve que usar la guita directamente a bancarme a mi y a mis viejos, sino hubiese terminado la otra casa en el terreno donde viven mis viejos y te alquilaria por 20 lucas.

Sub se que te vas a cagar de risa, pero fijate de buscar en internet “Axie Scolarship” y ves si podes aplicar en una de esas becas. Es como un laburo pero es un juego, si cumplis son 40 lucas por mes. Una vez tenes una y te pagan te podes poner otro proveedor de internet y sumarla a tu novia y serian 40 para cada uno.

Y si estamos endeudados y faltan dólares, ¿por qué siguen quemando dólares de las reservas para “subsidiar” el dólar y que sea barato?

7 Me gusta

aprovechen, a 99 pesos, la semana pasada las vi a 120 y algo

4 Me gusta

Trajimos de nuevo al Fondo muchachos, o de verdad alguien se cree el cuento de que ahora son buenos. Falta aún más ajuste, mira si les va a importar que la clase media de un país bananero no pueda ir al exterior. Hay q pagar la plata que nos dieron incumpliendo sus propias normas con sangre sudor y lágrimas

2 Me gusta

que vuelva el ERP, que vuelva, unas bombas en varios lugares.

3 Me gusta

Pero si alberto todavia no paso el proyecto de ley por el congreso

¿O sea que todas las medidas que tomen, los buenos y los malos resultados en los próximos 2 años se los adjudicamos al FMI?

Si va a ser así entonces que eliminen todos los ministerios y que cierren el Congreso, que nombren Rey a algún representante del FMI y listo, de paso nos ahorramos una fortuna en sueldos.

4 Me gusta

Y si acá va a instalarse una oficina del Fondo como pasó en Portugal. Ya advirtieron que el crecimiento para el otro año tiene que ser medido porque eso implicaría usar muchos dólares. Nos garchó Dujovne , el otro día dijo que eso fue lo mejor que hicieron dejarnos la deuda con el fondo

1 me gusta

rajen a todos los del pro y radicales del pais. en vez de pagar esos sueldos que venga el fmi en reemplazo, si son iguales

2 Me gusta

El ERP ya está en el gobierno. En este, y en el anterior.

1 me gusta

Sera que el aumento del dolar influye en la macro

quien de ustedes fue?

6 Me gusta

¿Esto también es parte del “Ajuste del FMI”?

10 Me gusta

Aumentar el gasto y emitir a cuatro manos también influye la macro. Pero ahí parece que no les importa mucho.

6 Me gusta

Para mi es mucho mas sencillo. Hay que dejar de pagar impuestos masivamente. Ahi les tocas donde les duele y no pueden meter a todo el mundo en cana

4 Me gusta

en algunos barrios hay gente que construye habitaciones en su terreno o terraza y las alquila por su cuenta . hay de todo y hay que buscar . en algunos casos no son cachivaches .
disculpa que me meta ,

1 me gusta

Cristina sobreseída, lloran los seguidores del michi. :sunglasses:

¿Será que si las causan que tanto te vendieron todos los días se terminan cayendo todas toditas, es porque tan bien armadas no estaban?

Mucha doble vara de los medios. Cuando procesan a Macri, está todo armado, entonces si se caen es porque hubo “justicia”. Cuando procesan a Cristina, es porque se robó todo, entonces si se caen es porque compró a la justicia.

2 Me gusta

Acá banco la parada a full. Hay que frenar a todo aquél que venga de Sudáfrica sin estar con las dos dosis de vacuna (salvo que sea la monodosis).

De hecho, habría que frenar al que no viene con el esquema completo de vacunación del lugar del mundo que sea. Es fundamental instrumentar el Pasaporte Sanitario.

4 Me gusta