Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Ya no puedo manguear más Angelito

2 Me gusta

Hoy en día haber vivido el 2001/2 hace que la gente “aguante” mas esto. Te vas acostumbrando tanto a las malas que lo normalizas, que es lo que busca esta gente de la política. Así es como viven de nosotros, es como walking dead, al principio no podían creer lo que estaban viviendo. A las 5ta temporada, o sea años después es parte de su vida normal. Es horrible pero estás mas curtido.

De terror lo que hicieron con Argentina, no sé como no están en algún purgatorio simbólico las lacras de los últimos gobiernos. Son imperdonables a lo que llevaron a tanta gente.

Y para colmo los ves y te quieren dar cátedra mientras critican al de enfrente, son detestables y sobre todo muy mala gente. Pero bueno, fijate los votos de un lado y otro, si alguien cree que lo que sacaron es poco, está equivocadísimo, es demasiado por lo que dan y hacen.

Se mueven con una impunidad total, como si fueran los dueños de Argentina y no empleados momentáneos (que tampoco lo son, porque entran y no se van nunca mas).

5 Me gusta

Ah me canso de decirlo, creo que a nadie le importa. Hasta te dicen naaaa meten dos años de recuperacion economica y ganamo las eleccionee. De la gente ni hablar.

4 Me gusta

Na la de Vicious marca claramente la miseria mental que hay en este pais. La felicidad esta ahora en el pisoteo al otro. Aparte re imbecil, porque el rico no saca cuotas, el pelotudo de clase media saca cuotas. Mira si esto ocurria con Macri para Madrid y nadie podia ir? EH? Que pasaba ahi pff.

12 Me gusta

Esta medida no afecta al de clase alta que se va 2 o 3 veces al exterior por año y paga los viajes al contado porque tiene la plata, esa gente va a poder seguir yéndose sin problemas.

Esta medida golpea al de clase media que ahorra 2 o 3 años para poder darse el gusto de irse al exterior y que los gastos grandes (como es el gasto del pasaje en avión) lo paga en cuotas.

10 Me gusta

Este pais tiene una mentalidad mediocre, una vez me queje del 65% de impuesto sobre gastos en dolares, y me salta un boludo, “mira de que te quejas, te das el gusto de ver Netflix que encima no es tan caro”, de paso todavia estoy esperando que la afip me devuelva 7 lucas del año pasado, pero siguen viendo si mis ingresos justifican… Son unos hijos de re mil putas

10 Me gusta

Como no va a tener mentalidad mediocre un país cada vez más poblado de negros villeros y cultura de la joda, el chupe y la falopa. Hoy el sueño del 50% de los pibes es estar tirando cortes con la batata al piso, con remera floreada escuchando con el sonido medio al palo al drogadicto lgante mientras viven de la changa. Esa gente no es valor agregado, es gente con conducta parasita que a la larga termina viviendo del otro. Los gobiernos jamas le pusieron un freno a la decadencia cultural.

8 Me gusta

Se alimentan del voto de esa gente y de los impuestos que le cobran a los demás para mantenerlos. Es increible como nos doman.

4 Me gusta

¿Pensás que todo lo que deciden sigue siendo por la pandemia o por qué motivo?

Posta, me interesa tu opinión.

No puede ser todo solamente a causa del hijo de puta de Macri, Ale.

Estos también tienen absoluta responsabilidad.

2 Me gusta

Por qué zona buscas y cuánto es tu presupuesto?

Eso no terminó muy bien que digamos…

3 Me gusta

Soy de bahia blanca, aca no está tan sectorizado como alla, varian los precios de las zonas caretas o centricas a los alrededores pero no es mucha la diferencia. Aca tmb son mucho mas baratos los alquileres. Por 25 lucas alquilas algo que alla te gatillan 40 minimo, el tema es que yo no puedo pagar mas de 20 lucas en este momento en alquiler y no solo eso, sino que lo poco que encontramos ya esta alquilado. Venimos pateando la calle y llamando inmobiliarias, particulares, desde hace 2 semanas y la respuestas es mayoritariamente “esta en venta” y algun “ya se alquiló”. Si hubiera mas oferta de alquileres te puedo pagar hasta un monoambiente, no tengo problema, total ya nos acostumbramos a vivir apretados y no nos resulta un drama, el tema es que NO hay y como hay poca oferta y mucha demanda, nos ponen muchisimos requisitos (que para uno solo, que perros no, que estudiantes no). Imaginate que el otro dia encontre un aviso de una vieja que alquilaba uno solo apra estudiante de ingenieria de mi universidad, a ese nivel se llego, elijen a dedo a quien alquilar, total aca bahia por ser mas chico la mayoria de los estudiantes son de guita…el resto nos cagamos.

6 Me gusta

Terrible, ptm.

Que deroguen urgente esta ley de mierda.

(Que impulsó el macrismo y que luego fue apoyada por este gobierno), ambos culpables.

3 Me gusta
11 Me gusta

No sé cuanto tiempo aguantarías mas donde estás, pero ayer una del FDT hablaba de que quieren tratar el tema ya, y Vidal decía algo parecido, no va a pasar mucho tiempo para que modifiquen y capaz poder ver si ahí mejora el tema oferta.

La ley de alquileres como está no va mas, eso está claro.

5 Me gusta

Venite a buscar suerte al conurbano, hay 2 ambientes por 20-25 lucas.

1 me gusta

La peor ley de la democracia.

1 me gusta

esto “cierra” por todos lados: tratan de frenar la devaluacion infernal producto de la emisión por un lado, y por el otro, evitan que los que la estaban pasnado mal y hacian este malabar para tomarsela no puedan.

1 me gusta

Esto @SubZero fijate si podés pedir cambio de universidad de última a una de esas universidades nuevas tipo la de Hurlingham o Avellaneda.

1 me gusta

Seguro que vendrán más medidas antipáticas. Es el momento de hacer todo el ajuste que consideren.

3 Me gusta