Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Se acuerdan cuando se quejaban del “le hicieron creer a los comerciantes que podían irse a Europa”?

Bueno ahora ni los médicos pueden irse a Brasil. Este gobierno es el malo de una película de Disney.

Los ricos y sobre todo los políticos van a poder seguir viajando tranqui, eso seguro.

8 Me gusta

Entre el cierre de El Palomar y esto dinamitaron todo lo que sea viajes.

Con las low cost hubo mucha gente que viajo por primera vez en avion, y se logro evitar que la mayoria de los viajes tengan que pasar por BA para irse a otras provincias.

12 Me gusta

3 Me gusta

me encanta esta medida , si total todos los que se van al exterior son los que te votan encontra ,por lo menos les metes el dedo en el culo al conchetaje berreta

La medida va a fracasar por impacticable. Las tarjetas no tienen cómo detectar si la compra via agencia es de turismo interno o externo.

1 me gusta

Pero porque no te alquilan mas o porque te aumentan demasiado?

image

5 Me gusta

territorio mapuche ?? ,

1 me gusta

Acá donde estoy es un conventillo de negros villeros que no dejan dormir, están de merca todo el día, la inmobiliaria se lavó las manos, no se puede vivir acá más siendo buena gente, mi noviaesta que le revienta el corazón. Salimos a buscar y no hay nada, es todo venta y si no super caro.

5 Me gusta

Ya entramos en una crisis como la del 2001 pero sin estallido porque estamos todos alienados. Años de que nos coja la política la gente quedo con severos retrasos mentales

8 Me gusta

Julio del 89, que país…

10 Me gusta

Increible como esta todo atado con alambres en este ispa, con medidas provisarias que quedan permanentes, sin un plan de desarrollo. El unico plan que tienen los politicos es ganar las elecciones y llenarse de plata. Estudien muchachos, no pierdan el tiempo y vean para irse a la mierda, porque esto no sale adelante nunca mas

5 Me gusta

Se viene

image

4 Me gusta

Te quedaba poco para recibirte a vos. ¿No juega alquiler múltiple con compañeros de universidad o una beca por uno o dos cuatrimestres?

A este gobierno le tocó ser De la Rúa, Duhalde y Alfonsín a la vez.

3 Me gusta

Todos los días le meten un palo en el culo a la gente a ver si reaccionan o siguen domados. Cuando va a ser el día que vayamos todos a casa rosada a sacarlos a patadas en el orto a estos hijos de puta?

8 Me gusta

No les tocó, quisieron ser.

3 Me gusta

Bueh. Como digas.

1 me gusta

Que vergüenza. Encima los pobres diablos que son envidiosos xq no les da para viajar festejan

6 Me gusta