Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

4 Me gusta

Quieren evitar que rajemos

2 Me gusta

1 semana despues de las elecciones

  • le reparten palanganas a los pobres agradeciendoles su voto
  • impuesto de 3% a los envases
  • un profesor amenazando con bochar a un pibe por ir a un acto de Milei, persecucion politica
  • hacen lo posible para que no salgas del pais

Como saco 30% esta gente

11 Me gusta

Estuve leyendo un poco, y de verdad que da rabia he impotencia ver lo que les hacen, increíble como un puñado de mequetrefes le destruye la vida a millones, no da ni para decir que luchen o resistan q obvio toca hacerlo, xq el argentino ve la política como el fútbol, y entre este gobierno y una falsa oposición amiga del gobierno cosa que el pueblo no ve, los están llevando al abismo, el populismo es el peor de los males te lava el cerebro te llena de odio y te usa como un pelotudo, y después q te usan jodete, da dolor ver q quizás el mejor país de Sudamérica esté siendo destruido de esta manera, lo peor esq esto apenas comienza, quisiera decir ánimo fuerza pero hay que ser realista y está gente es maquiavélica y el argentino no ve las cosas, me duele, pero no veo q allá manera de darle la vuelta, q rabia he impotencia la puta madre, otro país más destruido x el populismo berreta

3 Me gusta
6 Me gusta

No hay dólares. Quieren desalentar todo lo que puedan la compra de divisas.
Calidad de la medida? Del mismo nivel que el “congelamiento de precios”. Medida impresentable, poco efectiva y jode a los boludos de clase media que apenas puedas pagarse un pasaje. Los ricos viajarán como siempre y los pobres nunca viajaron. Obviamente que a largo plazo no garantiza en absoluto un valor del dólar. Más bien provoca un crecimiento de la brecha y mayores expectativas devaluatorias.

12 Me gusta

Se viene el veranito en las toninas por 300 lucas la quincena. Son impresentables

8 Me gusta

A la clase media la tratan de delincuente y al delincuente como clase media.

13 Me gusta

se dice que la corte va a fallar en contra de las app de delivery. se van a ir a la mierda y vas a tener mas desempleo. que ganas de meterse en todo, nos va a destrozar esta justicia de mierda

3 Me gusta

Bueh, si tenés 300 lucas podes pagar el pasaje afuera, jaja.

1 me gusta

Pero no en cuotas :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

tantas cosas son momentáneas. como el impuesto al cheque…

7 Me gusta

La concha de bien de tu madre

@camilo cómplice hijo de re mil putas

2 Me gusta

Vos sos el que no entendes que la Gendarmeria no tenia nada que hacer en territorio mapuche persiguiendo a los manifestantes. La orden era desalojar la ruta y posibilitar la circulación, no iniciar una caceria. Eso es lo que se le cuestiona, no que hayan reprimido el corte. Vuelvo a repetir, lean el caso y se van a dar cuenta que no tiene un carajo que ver un kiosquero baleado por un delincuente, con un tipo que murió en circunstancias dudosas durante la represión de una fuerza estatal.

1 me gusta

Se va acabando todo. Y no hay salvación ninguno de nosotros reacciona ya deberíamos estar con las armas en la mano

5 Me gusta

tengo miedo con la renovacion del contrato. me veo en la misma…

3 Me gusta

Que cagada chamigo. Yo ya perdí, me tengo que volver a tres arroyos o nos quedamos en la calle. Ahora en diciembre hago la mudanza.

3 Me gusta

Somos 3. Tengo que renovar en febrero (porque si me tengo que ir, necesito gastar plata que no tengo ahora), y los de la inmobiliaria se me cagan de risa en la cara con comentarios como “mira que lo que pagas no es mucho”. Mucha impunidad.

Queres hablar con el dueño y te dice “no gracias, prefiero la comodidad de la inmobiliaria a un contrato directo con vos”.

Pais divino.

6 Me gusta

@SubZero si, y eso que ya se me va el 70% del sueldo en alquiler. país de mierda

2 Me gusta

“Te puede prestar un amigo” JAJAJAJAJAJA.

El mismo pelotudo que dijo esto:

https://twitter.com/allinargy/status/1464259579382882314

4 Me gusta