Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Espero que esto sirva para que deje de romper la pija con organismos de mierda tipo justicia legítima y jueces fanáticos pro chorros.

1 me gusta

Osea si 2 manifestantes se pelean a puñaladas y uno mata la otro no tiene que intervenir la policia porque se tiene que atener a la orden judicial de desalojar y unicamente a eso?.

4 Me gusta

Ahora la justicia es espectacular en Argentina

Jajajajaja

6 Me gusta

la oficina anticorrupción y la AFIP se apartaron como querellantes . ¡¡esta todo dicho!!.
esta hija de puta cree que va a limpiar su imagen histórica y no se da cuenta que la esta ensuciando .
no solo la justicia , los mismos organismos del estado comprometidos con las denuncias y conducidos por sus militantes renunciaron a su función .

7 Me gusta

Pero por que estaba tan desesperada durante la cuarentena para hacer una reforma judicial?? Durante la cuarentena!
Ahora resulta que funciona todo bien.

No fue ni a juicio. Es un mamarracho.

Espero que ya con su objetivo cumplido se retire de la politica y se vaya a la puta madre que la pario

9 Me gusta

A eso agregale los que se viven quejando de la realidad del país y no hacen ni A para mejorar al menos su calidad de vida propia.
Son los nenes de 3 años que lloran para que los padres les den de comer.

1 me gusta

Ni larreta ni Vidal ni Manes dijo palabra sobre el el dictamen de los jueces a cfk ayer
Alguna duda de quienes son?

No tengo consuelo
les afanaron el país
No existe más
No hay vuelta atrás

El tobogán a Venezuela en curso
Estan en la etapa final, con las instituciones como la justicia manejada por el gobierno
Bienvenidos a Cuba

6 Me gusta

Al fin te leo escribiendo algo coherente.
Lo plantee hace bastante eso.

1 me gusta

@maxi452 Una unidad de negocio sustancial para el desarrollo del país: los kioscos
kjjjjj

Hay que matar a los negros, a los políticos, a los jueces, fiscales, a los empresarios, tenes que liquidar a 10 millones, o liquidar a la cabezas de serpiente después el resto se corrige

4 Me gusta

Se cagan de risa de la gente estos hijos de puta

7 Me gusta

Por supuesto. Pero la pandemia y las restricciones ya terminaron hace rato acá.

1 me gusta

Esta gente considera que el exterior es USA y Europa nomas… hay gente que viaja a Sudamerica, gente que se vuelve a Paraguay o Bolivia a ver a su familia y a esos les rompieron el culo tambien

4 Me gusta

image
Los políticos que viajan al exterior no son pobres, el que quiere ir entonces QUE SE LO PAGUE!!!

5 Me gusta

Un tipo que por ser político vive del laburo de todos nosotros y no se paga absolutamente nada, el muy basura.

7 Me gusta

estamos todos anestesiados , ya no hay escandalo , disparate , afano , corrupción , bizarreadas, decadencia y datos de la realidad que nos despierten .
nos cocinaron a fuego lento .

7 Me gusta

estas basuras están blindadas económica y financieramente , no necesitan pagar un paquete turístico en cuotas.
esta medida no los afecta .
ya te lo dije , son capaces de lo inimaginable para seguir sosteniendo esta agonía hasta el 2023 .
tengo entendido que la ultima es que los bancos privados se tienen que desprender de sus dólares . por ahora los propios .

2 Me gusta

nuestra inflación va a superar el 50% . no nos podemos comparar ni con los paises vecinos y te salen con EL PLANETA .

5 Me gusta

el destino que nos espera es el mismo desastre decadente , pero se puede llegar de dos maneras . la lenta , por la que estamos transitando , y la rápida que seria algo parecido pero mucho peor al 2001.

2 Me gusta

Yo creo que lo mejor seria lo rapido porque es lo unico que podria hacer reaccionar a la gente ocmo en el 2001 y que se vayan todos. Si seguimos por el camino lento nadie hace nada… la gente se va acostumbrando a la miseria

6 Me gusta