Nadie dice votar al macrismo, lo mínimo es no votar a este hijo de puta que se les caga de risa en la cara, es simple, a los que votan a esta gente que no se ocupa, lamentablemente en algún momento les va a tocar, es una ruleta La Matanza en inseguridad.
Yo vivo en CABA y no te voto a Larreta ni al PRO ni con orden judicial, a los K tampoco porque nos juegan en contra, es votar al enemigo en mi lugar.
Yo digo eso, el castigo es no votarlos, no votar y beneficiar a la otra lacra. Si hoy en día no hay un mensaje contundente con el desastre absoluto que hay, no sé cuando va a ser.
Ya verlos aliviados a estas lacras porque no perdieron por tanto es una señal, pésima, relajamiento total y lo que declara Espinoza es claro, no recibieron el mensaje ni en pedo. Porque viven en su mundo psicópata, la culpa es de Vidal, ellos hacen lo mejor pero los medios y Vidal arruinan todo.
Pobre peronismo en La Matanza, si no fuera por los que no son peronistas serían como Villa La Angostura pero sin paisajes. Mirá lo de Quilmes con Mayra Mendoza, inexplicable. No lo explica que del otro lado esté Martiniano Molina. Era palazo a los dos.
Para mi se dejó la oportunidad de un mensaje contundente y clave. Eran legislativas estas elecciones.
Lo que vos decís te lo entiendo en 2023 ponele, con una visión mas de país.
detuvieron a guazzora volviendo del espectáculo deprimente en plaza de mayo donde se mezclaron imágenes del che , evita , perón , sindicalistas , movimientos sociales cuyos directivos son montoneros y trabajan en el estado .
ahh !!!, me olvidaba …la Cámpora también .
el equivalente de agregarle salsa bolognesa a un helado jajajaaa.
este mamarracho manejaba en pedo y atropello a un policía de la ciudad .
Para mi que festejen el día del militante está perfecto, ellos sienten que es importante ponele, es su tema.
El problema es el uso que se le dió a esto, y lo ridículo de mezclar con las elecciones. Además que obviamente llevaron gente que nada que ver, todo una puesta en escena, y arruinaron su propio día para mí. Lo ensuciaron.
Es increible porque el tipo está al límite de ir en cana por otro tema, le dieron 3 años y está creo que apelado, o sea si hacés algo mas grave lo podés transformar en efectiva.
Mirá lo que es el descerebramiento, el tipo tendría que cuidarse entre algodones y se manda esta. Cero cerebro.
Sería saludable que haya por lo menos una renovación dirigencial. Por caso y como mínimo, que Mauricio y la Cris se bajen de todo tipo de postulación, a lo sumo que permanezcan como referentes y/o asesores.
Que la gente vote por modelos, ideología, escalas de valores, etc., pero que se evite el personalismo de siempre: votar ‘por alguien’ o ‘contra alguien’.
Sí yo estoy de acuerdo. De hecho no no vote a ninguno de los dos, pero es difícil el tema. Se ve que tan mal no la están pasando, qué querés que te diga… En algún momento hay que tomar responsabilidad por el voto.
era obvio tanta guita y movilización para 15 o 20 minutos de sarasa . mucho alcohol y muy poco entusiasmo entre los barras , los que no sabían para que estaban , la Cámpora y los sindicatos que no entendían nada . PATETICO .
un 63% de los argentinos les voto en contra y festejaron la victoria . ¡¡¡esta gente nos esta gobernando !!!.
jojo hablando de cagarse en la gente. les guste o no, lo votaron y representa a parte del pueblo. Este gobierno busca el récord, yo creo que en varios temas ya dejaron al macrismo atrás. Son ya no increibles, son inexplicables.
La portavoz del Gobierno nacional, Gabriela Cerruti, aseguró este jueves que el espacio que representa el electo diputado liberal Javier Milei no será convocado al diálogo porque tiene “posturas antidemocráticas y autoritarias”
Si es por mi no debería estar el FDT en el díalogo, ni el macrismo, ni la izquierda. Dejate de joder. Tenés que llamar a todos por mas impresentables que sean, los eligió la gente.
a esta altura podes contratar a la crem de la crem de la política europea y también se van a ir en helicóptero . es mas , se van a rajar sin aterrizar .
no hay salida amigo . es como cuando la familia de una persona con cancer recibe la mala noticia de que no hay nada mas que hacer porque la metástasis es incontrolable
o sea , se supero el punto de quiebre.
suena feo , pesimista , deprimente , pero es lo que pienso .
Lo único que espero es que esta pelotudes que están haciendo sea para los giles que siempre quieren mantener contentos, si después arreglan con el fondo y hacen algo mas o menos ordenado es lo que importa.
Ahora si trasladan este humo a la gestión, ahí si agarrate. Yo espero mínimas esperanzas eso, que sean dos caminos separados, el chamuyo por un lado para los giles que los siguen y que hayan visto la realidad y se pongan un poco mas serios para las decisiones por el otro lado, que es lo que importa en serio.
Capaz al pasar los días se dan cuenta que no les queda otra.
Julio de 1974, el General a fallecido. Habría que avisarles que ya pasaron 47 años de la última vez que se lo vió, y recordarles que era un desastre incluso en ese momento provocando un caos en el país.
Por lo tanto debería remontarse mínimo a 1955, 66 años atrás, para capáz rescatar algunas cosas antes del cobarde atentado contra el pueblo de los otros milicos antiperonistas.
el gobierno tiene tres caras , alberto y su gente “cada vez menos” , cristina y toda su estructura y los movimientos sociales .
resultado : parálisis y suma cero .
Habia que dar planes a 6 meses maximo y bajando el monto del plan cada mes. Despues de cortan si o si. Para que busquen laburo. Los planes son una morfina que nos hizo adictos