Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Y encima, como si en los eventos de inseguridad no estuviese involucrado el Estado, mamadera

7 Me gusta

Sabes lo que pasa? La mayoria del pais va a cortar rutas con los mapuches de Jones Ualá y de tira al agua sin saber nadar.
Los boludos que van a trabajar y provocan a los pobres cacos a afanarlos son minoria, manejan Dunas y se apodan Mabeles. Mira si vas a comparar salir a laburrar todos los dias con la epicidad de morir ahogado por defender al pais.

La concha de la lora! Me dan ganas de matar un K cuando leo las forradas que escriben. Porque son forradas, ni siquiera trolleadas.

Pregunta? Un mod me pude banear por una semana o un par de dias? Leer tantas forreadas a la gente de bien de parte de varios foristas me exaspera.

4 Me gusta

En lo vergonzoso de los medios y la oposición coincidimos, yo solo digo que mejor que pase porque este gobierno en ese tema no reacciona.
Es mas, si ves las declaraciones de ayer de Espinoza, te diría que hay que meter 24 horas en los medios estos casos, porque le echó la culpa al macrismo y a Vidal de la inseguridad de La Matanza.

De acuerdo, para mi el mensaje de los votos tenía que ser para los dos, y no dejar que saquen ventaja los otros fracasados.

No son la solución definitiva del tema, pero algo ayuda, hoy los violentos se sienten completamente libres, porque no son giles, escuchan las declaraciones de este gobierno (hiper blandas y funcionales a ellos) y saben que la policía con este gobierno está limitadísima.
El chorro tiene que tener miedo cuando sale, y eso no pasa, fijate que van de un choreo a otro, esto antes era la excepción y hoy es la regla, salen de gira con la motito o el auto y encadenan 4 6 8 choreos de una salida. Esto es gracias al discurso y a la mentalidad enferma progre del gobierno.

Yo ya puse que hubo cantidad de casos en la era macri que estaban en los medios, no es tan así, es cierto que con los K sube la indignación.

En parte porque los medios lo usan al tema y en parte porque con los K vos ves que no actuan, entonces obviamente es mas indignante, es literalmente increible lo que hacen con el tema.
Antes de dar una declaración parece que hablan con los DDHH boys a ver si está bien o van a terminar ofendiendo a los delincuentes.

Ejemplo claro… asume Frederic… chau miles de gendarmes y policías en las calles, ella dice, esto es peor, cuanto mas policía peor… como no querés que cuando empiezan los choreos en escala no haya mas indignación que con otro gobierno?

Es obvio que va a figurar mas, porque es inaceptable lo que hacen. El macrismo era fallido pero siguiendo la normalidad de como hay que actuar. En CABA es una realidad que la seguridad mejoró, lo decía hasta Santoro, antes era un despelote de motochorros.

2 Me gusta

politizalo cuando la justicia determine que fue lo que paso y no tres meses antes y basándose en las mentiras de los mapuches de mierda .

3 Me gusta

Se supone que compraron muchos patrulleros, yo vi la presentación, pero no mejora y empeora, para mi es un tema de mentalidad, contra el violento vos tenés que ser recontra violento, tienen que estar cagados, no puede ser lo de hoy, parece halloween para ellos salir a chorear.

Ayer contaban de un pendejo de 15 que mató no se bien a quien porque no vi el caso, y contaban que el pibe se reía y decía que sabe que es menor, que no pasa nada.

7 Me gusta

todo al pedo .

Hasta aca habia un tret y un loquito que se puso el avatar de Acuaman. No recuerdo un tret para el kioskero, el colectivero, el maesto o cualquier otro laburante que matan todos los dias.

6 Me gusta

lo que nos falta es que un policía termine procesado por correr a un chorro que termino atropellado por un colectivo .

6 Me gusta

Y si es en Capital, van a politizarlo y convertir en martir al caco. Por lo menos los boludines del foro lo harian, ya que no tengo dudas que es parte de su laburo. Porque si no laburan de eso, es inentendible tanta obsesion por defender lo indefendible.

4 Me gusta

Lo puse la otra vez, Mariotto, peronista y K estos días hablando de lo horrorizado que sigue por lo de Chocobar y que no quiere Taser. Sin tocar un segundo el tema de la inseguridad de la gente común.

Eso es el peronismo K, estos tarados se hacen los que tienen códigos viste, como vas a tener códigos con un hdp que apuñaló 11 veces a un viejo y está huyendo cruzandose con gente la concha de tu madre. Vos que sabes si no es un loquito que va a apuñalar a otros? hay que bajarlo como sea.

Por mas que no sea lo “correcto” lo que hizo Chocobar. Que te hacés el indignado por “el pibe matado por la espalda” pelotudo.

Estos imbeciles no ven lo que pasa con chorros en huída? no saben que hay muertes mientras escapan?

5 Me gusta

Los K no son peronistas. Son solo unos vivos que usan el sello de peronistas para captar votos de inocentes. Estos son solo una gavilla de delincuentes y por eso defienden a los de su calaña. Y algunos son el resabio de la lacra que el mismo Perón echo intempestivamente en vida de la plaza de mayo…

8 Me gusta

El otro dia unos pendejos de 14 o 15 afanaron un auto aca a media cuadra, al padre de un conocido. Salieron afanando y los hicieron mierda a unos kilometros. Se festeja como un mundial para la mayoria de la gente.

4 Me gusta

Amen

1 me gusta

Aparte a los k no les interesa la seguridad del ciudadano, sino la del delincuente, siguiendo al pie de la letra las enseñanzas que les ha vertido Zaffaroni, que tampoco es peronista, más bien socialdemócrata, y que en los 70 sin sonrojarse juro por las actas del proceso…ahora devenido en adalid de los asesinos y delincuentes que pululan por todos lados…

Son tan ilusos los que creen incluso que CFK es peronista, que si Eva Perón viviera y la hubiera escuchado decir que Perón era un viejo de mierda, la agarraba de las mechas y la dejaba pelada…

3 Me gusta

Capaz que fue este el triunfo que festejaron ayer:

Acá sí se comprende el orgullo de la militancia

4 Me gusta

La gente no da mas, hay un odio infernal contra los chorros y estas lacras de arriba siguen con sus temores de quedar mal con sus bases de supuestos derechos humanos, organismos antes respetables y hoy deplorables.

4 Me gusta

Y si, es lo único que saben hacer estos, crear impuestos nuevos e imprimir billetes… y el macrismo pedir guita.

Ley de envases: avanza una nueva tasa de 3% a los alimentos

Es una iniciativa promovida por Máximo Kirchner, Juan Cabandié y la Federación de Cartoneros; podría aprobarse en diciembre

3 Me gusta

La verdad que situación verga que estamos viviendo no tenemos salida loco en este país

Es gente que no cambia, que no se adapta, y cae en las mismas pelotudeces que fallan siempre una y otra vez. Así no podés ponerte contento con alguna buena señal porque la terminan cagando.

IMPUESTOS + IMPRIMIR VS PRÉSTAMOS + PRÉSTAMOS

Así podemos gobernar cualquier grupo de giles, si el resultado también va a ser un desastre, de buenas ideas para hacer algo sustentable ni hablemos.

1 me gusta

es algo así como un circulo vicioso , chau macri , hola los k , chau los k , vuelve cambiemos

5 Me gusta