Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

el que vendió muy bien es el hijo de puta del hermano .

2 Me gusta

Ese viejo se quedo con todas las regalias

2 Me gusta

si paraban a los micros , la mitad terminaban presos .

1 me gusta

¿El hermano de Van Gogh?
No hay caso, siempre cagan a los pintores :laughing:

1 me gusta

Uff lo que pagaría yo por ver esos conceptos matemáticos

3 Me gusta

Alberto extendería por decreto la suspensión de los desalojos a los mapuches

Es porque vence el martes y no habría tiempo ara sancionar la prórroga. Rechazo de Juntos.

https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/137823-alberto-extenderia-por-decreto-la-suspension-de-los-desalojos-a-los-mapuches/

jajajaja, que dos añitos se vienen…

9 Me gusta
6 Me gusta

Como ya se discutió antes, Maldonado no tuvo nada que ver con un hecho de inseguridad. Fue una causa donde les guste o no estuvo involucrado el Estado y donde se metieron hasta organismos internacionales de DD.HH. Es totalmente lógico que se haya politizado ese tema.

No entendí un carajo lo que dijiste, pero te banco (?)

1 me gusta

Claro, porque el pro seguro que va a quitar estos impuestos. Claro que sí, campeón.

1 me gusta

Y sí. Pero Espinoza tiene un territorio más acotado para hacer cagadas que Macri. En el balance global, los no Matanceros votamos por nuestro país y nuestro distrito. No vamos a votar a Macri o Larreta sólo porque Espinoza es un choto y tenemos que solidarizarnos con la Matanza. Entre pegarme un tiro en el pie y ahorcarme para morir, prefiero lo primero.

La gente que va

1 me gusta

Se le vino la noche a Gorrita K
(fijense que un cana hace un homenaje al viejo que pateo en el suelo a Mauro Viale kjjj)

5 Me gusta

Uff que mal que está este tipo

Primero, un muerto es un muerto. Categorizarlo a gusto y conveniencia es más bajo que cualquier aprovechamiento que se le haga.
Segundo, Maldonado ni siquiera fue asesinado. Eso quedó totalmente establecido, pero pese a eso nunca hubo ninguna autocrítica de parte de los que salieron a buscar rédito político (cosa que por lo visto, para vos se justificó plenamente).
Tercero, decime que sos K sin decirme que sos K.

6 Me gusta

hermoso

2 Me gusta

El ídolo K, Eze Guazzora detenido por volver recontra en pedo de la marcha, atropellar a un policía y salir huyendo jajajajaja.

5 Me gusta
5 Me gusta

Mamaaaa! El nivel de estupidez que manejan algunos foristas diciendo que es “politizable” la muerte de un pelotudo que se rascaba las bolas a dos manos y se ahogo por romperle las bolas a los demas, pero no un tipo al que mataron mientras laburaba.
Llevame Dios/Satanas!

10 Me gusta

Jajajja! Hermoso!
Que le saquen los cordones de las zapas eh!

3 Me gusta