Pero uno no tiene que comprar un bitcoin entero, así tengas 500 pesos podés comprar una parte.
¿Lo qué? ![]()
El corrector del celular me modifico la palabra. Ahora la corrijo…
la verdad que este tipo esta haciendo bastante para superar la inutilidad y psicopatia de macri.
Pensé que era un comentario auspiciado por Full-Escabio 
Ambos viven en una realidad paralela, uno que cree que su paso por el gobierno fue el de un estadista y también cree que puede volver y el otro que cree que es el el que gobierna y que todo el FdT lo sigue sin chistar…
Todo es.posible a ciertas horas…
Jajajajaja mal. Lo primero que ves en exactas es la notación científica y te juro que había tipos que parecía que estaban viendo un jeroglífico. Ni hablar de producto y división de fracciones (matemática de 5to grado). A medida que pasaban las clases éramos menos
Un bochorno
A fines de 2018 y principios de 2019 MM, en medio de la crisis que ya llevaba meses, se la pasaba diciendo “No se preocupen, vamos a ser reelectos”, y la concha de tu madre Mauricio, yo no me preocupo si las cosas mejoran, no si te reeligen, decía uno. Y ahora este boludo cae en lo mismo.
Sólo les interesa permanecer ahí arriba, no que el país se levante (y de verdad, no con relato). Qué dirigencia berreta.
Ahora sale Murdoch a hablar del Amor y odio
que forista de turiver es ese que le pegó al camarógrafo?
Este gobierno busca que seas lo mas inculto como parte del conurbano para que votes a ellos. Una persona con cultura no se deja llevar por el plan platita y demas. Una persona pensante duda de lo que le estan diciendo mientras que ellos agarran los bondis y por unos mangos los llevan a estas marchas.
Es la conurbanizacion del pais, quieren que el pais sea la matanza para tener a todos dominados
Yo coincido en que el gobierno ningunea el tema de la inseguridad, como ya te dije antes, no estoy justificando al gobierno, mi critica va a hacia los medios de comunicación y hacia la oposición que buscaron sacar rédito político y votos usando una muerte, algo que me parece de lo mas bajo que puede haber. A eso me refiero.
Para ocuparse seriamente de la problemática inseguridad hacen faltan reformas muy profundas no solamente relacionadas con lo penal o lo procesal penal, si no reformas en serio, laborales, educacionales y económicas, algo que ninguno de los dos gobiernos ofrecieron ni se ocuparon. Por eso no entiendo como alguien que se indigna con la muerte del kiosquero, vaya y vote a cambiemos cuando los tipos tampoco hicieron absolutamente nada por solucionar ese tema, porque los discursos de meter mas policías en la calle o de meterle bala a los chorros podrán caer bien en la opinión publica pero en la realidad no solucionan un carajo. Ahora te pregunto, a vos en serio no te llama la atención que durante los 4 años de Macri el tema de inseguridad haya salido del eje central de los medios y haya vuelto ahora? jusssto ahora? Yo veo una clara opereta política ahí, que queres que te diga.
también te van minando la autoestima , la dignidad , la capacidad de reacción , la capacidad de asombro y la vergüenza ,
y en paralelo un trabajo fino que lleva muchas décadas . mala o nula educación , poco musculo cerebral , poco ejercicio mental .
la formula perfecta .
mírate la película : LOS SANTOS INOCENTES , ambientada en la España de franco .
impresionante .
si , eso también es verdad , pero no es patrimonio de un solo partido político .
En ese acto vi muchas caras que se ven en la tribuna de cierto equipo
¿Como hicieron los K con Maldonado cuando ellos eran oposición, también te pareció repulsivo?
porque también los K hacen su trabajo y se auto boicotean , la locura de la liberación de presos al principio de la pandemia . un disparate .
la liberación o prisión domiciliaria a la mayoría de los chorros de guantes blancos del gobierno de cristina .
la anulación del decreto del gobierno anterior que determinaba la expulsión del pais a todo extranjero que haya cometido un delito .
el fin de la ficha limpia .
batallón militante .
la escuela zafaroniana .
estoy de acuerdo con el trabajo de fondo para minimizar el delito desde sus raíces , pero en el mientras tanto y en el corto plazo hay que hacer algo .
hoy a la mañana me entere por mi hija menor que el hermano de un amigo fue victima de un robo en san Fernando y creo que le cortaron el cuello .
esta internado y fuera de peligro .
no podemos esperar 15 o 20 años de trabajo de fondo .
maldonado es como van gogh vendio mas de muerto que de vivo
con chocobar también .