Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Pero uno no tiene que comprar un bitcoin entero, así tengas 500 pesos podés comprar una parte.

2 Me gusta

¿Lo qué? :grin:

1 me gusta

El corrector del celular me modifico la palabra. Ahora la corrijo…

2 Me gusta

la verdad que este tipo esta haciendo bastante para superar la inutilidad y psicopatia de macri.

3 Me gusta

Pensé que era un comentario auspiciado por Full-Escabio :laughing:

3 Me gusta

Ambos viven en una realidad paralela, uno que cree que su paso por el gobierno fue el de un estadista y también cree que puede volver y el otro que cree que es el el que gobierna y que todo el FdT lo sigue sin chistar…

4 Me gusta

Todo es.posible a ciertas horas…

2 Me gusta

Jajajajaja mal. Lo primero que ves en exactas es la notación científica y te juro que había tipos que parecía que estaban viendo un jeroglífico. Ni hablar de producto y división de fracciones (matemática de 5to grado). A medida que pasaban las clases éramos menos :rofl: Un bochorno

3 Me gusta

A fines de 2018 y principios de 2019 MM, en medio de la crisis que ya llevaba meses, se la pasaba diciendo “No se preocupen, vamos a ser reelectos”, y la concha de tu madre Mauricio, yo no me preocupo si las cosas mejoran, no si te reeligen, decía uno. Y ahora este boludo cae en lo mismo.

Sólo les interesa permanecer ahí arriba, no que el país se levante (y de verdad, no con relato). Qué dirigencia berreta.

4 Me gusta

Ahora sale Murdoch a hablar del Amor y odio

10 Me gusta

que forista de turiver es ese que le pegó al camarógrafo?

8 Me gusta

Este gobierno busca que seas lo mas inculto como parte del conurbano para que votes a ellos. Una persona con cultura no se deja llevar por el plan platita y demas. Una persona pensante duda de lo que le estan diciendo mientras que ellos agarran los bondis y por unos mangos los llevan a estas marchas.

Es la conurbanizacion del pais, quieren que el pais sea la matanza para tener a todos dominados

3 Me gusta

Yo coincido en que el gobierno ningunea el tema de la inseguridad, como ya te dije antes, no estoy justificando al gobierno, mi critica va a hacia los medios de comunicación y hacia la oposición que buscaron sacar rédito político y votos usando una muerte, algo que me parece de lo mas bajo que puede haber. A eso me refiero.

Para ocuparse seriamente de la problemática inseguridad hacen faltan reformas muy profundas no solamente relacionadas con lo penal o lo procesal penal, si no reformas en serio, laborales, educacionales y económicas, algo que ninguno de los dos gobiernos ofrecieron ni se ocuparon. Por eso no entiendo como alguien que se indigna con la muerte del kiosquero, vaya y vote a cambiemos cuando los tipos tampoco hicieron absolutamente nada por solucionar ese tema, porque los discursos de meter mas policías en la calle o de meterle bala a los chorros podrán caer bien en la opinión publica pero en la realidad no solucionan un carajo. Ahora te pregunto, a vos en serio no te llama la atención que durante los 4 años de Macri el tema de inseguridad haya salido del eje central de los medios y haya vuelto ahora? jusssto ahora? Yo veo una clara opereta política ahí, que queres que te diga.

1 me gusta

también te van minando la autoestima , la dignidad , la capacidad de reacción , la capacidad de asombro y la vergüenza ,
y en paralelo un trabajo fino que lleva muchas décadas . mala o nula educación , poco musculo cerebral , poco ejercicio mental .
la formula perfecta .
mírate la película : LOS SANTOS INOCENTES , ambientada en la España de franco .
impresionante .

2 Me gusta

si , eso también es verdad , pero no es patrimonio de un solo partido político .

1 me gusta

En ese acto vi muchas caras que se ven en la tribuna de cierto equipo

7 Me gusta

¿Como hicieron los K con Maldonado cuando ellos eran oposición, también te pareció repulsivo?

3 Me gusta

porque también los K hacen su trabajo y se auto boicotean , la locura de la liberación de presos al principio de la pandemia . un disparate .
la liberación o prisión domiciliaria a la mayoría de los chorros de guantes blancos del gobierno de cristina .
la anulación del decreto del gobierno anterior que determinaba la expulsión del pais a todo extranjero que haya cometido un delito .
el fin de la ficha limpia .
batallón militante .
la escuela zafaroniana .
estoy de acuerdo con el trabajo de fondo para minimizar el delito desde sus raíces , pero en el mientras tanto y en el corto plazo hay que hacer algo .
hoy a la mañana me entere por mi hija menor que el hermano de un amigo fue victima de un robo en san Fernando y creo que le cortaron el cuello .
esta internado y fuera de peligro .
no podemos esperar 15 o 20 años de trabajo de fondo .

maldonado es como van gogh vendio mas de muerto que de vivo

4 Me gusta

con chocobar también .

1 me gusta