Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Estoy leyendo y no veo que haya aumentado el abl, la alicuota. Si aumenta mes a mes por la inflacion pero eso no es aumentar el impuesto. Cual es el impuesto nuevo? No lo vi eso, solo vi lo de las cripto a nivel nacional pero que me la chupen

1 me gusta

Siguen apoyando desde algunos amigos del salame que tenemos de presidente a la bosta, ahora Juan Zabaleta el intendente de Hurlingham cerro un acuerdo con la.bosta sponsoreando al club por nueve millones de pesos, después algunos dudan de que la bosta no es el equipo del poder de turno…

2 Me gusta

los politicos en general creen que mejorar la educación consiste en levantar paredes y construir escuelas .
DURANTE MI GESTION SE CONSTRUYERON 5000 ESCUELAS … y el contenido donde esta ? .
levantar paredes es lo mas fácil , lo difícil es lo que no se hace .

Los pibes de hoy no saben hacer una propiedad distributiva sencilla. Lo vi en el cbc de exactas. Te imaginas si le das un ejercicio de aceleración variable o movimiento relativo? Les da un acv o no @ariel001

6 Me gusta

Olvidate, si lo llenas de profesores que no valen es lo mismo tener 1 millon de escuelas. Me acuerdo en el canal de la TV publica que habia como un programa con una profesora y un pizarron y la mina mando una burrada ortografica importante. Despues tenes las escuelas del norte donde los pibes izan la bandera de Venezuela… un lavado de cerebro les estan metiendo…

2 Me gusta

exactamente, son c/ dia mas burros los “pibes”… :joy: a proposito, el otro dia hablaba con un “empleado”, q teoricamente estudia “ingenieria”… para q sirve “integrar” me decia, no me “interesa” el “calculo”…cdo le queria “enseñar” un par de conceptos…xd y bueno, segui “laburando” y votando a los “cientificos” le dije. y me fui

5 Me gusta

pero bueno, q se puede esperar en un “pais” dde el pelotudo de aliaga, un militonto de los “cientificos” q pregonaba.la “plandemia”, es considerado un “genio” pq “invento” un sensor de co2 para poder tomar los “finales” “presenciales” en exactas…xd y “fracaso” encima…:joy:

2 Me gusta

Si, pero la inflación no acompaña los salarios. Es demencial tener la inflacion que hay acá. No podes planificar nada.

Por otro lado, ponerle trabas al bitcoon significa cerrar otra via de ahorro para los argentinos. Ahorrar en pesos no existe. Es una moneda que la gente desprecia, porque no vale nada y no es confiable. Asi que no “da lo mismo”. Paremos con ese nacionalismo de cartón

3 Me gusta

hay q "ahorrar"en $ y “amar” al $ como dicen los “cientificos”…xd

2 Me gusta

Si, no tengo en la memoria que se le de tanta manija a esta fecha como en los últimos años.

Lo del bitcoin es un desastre son unos hdps, 3 impuestos le metieron que se vayan a la concha de su madre. Nadie deberia darles bola, que se jodan, rebelion fiscal

3 Me gusta

como si fuera tan “facil”… :joy: si quieren t hacen de “goma” los “cientificos”…la unica ch seria q se hagan los boludos y no “controlen” las “operaciones” de “criptos”…pero en cto se les.cante y t manden el "retroactivo"de lo q “evadiste”, perdiste tu “casa”…xd la "voracidad"de.los "cientificos"es “ilimitada” y mucho mas ahora q saben q les quedan 2.años para seguir “robando” y dp posiblemente “vuelen”…:joy:

5 Me gusta

no saben dividir o multiplicar números decimales o facciones .

4 Me gusta

Si, pero dsp te enteras que la tienen todos en dolares y ni en pedo la invierten acá (la tienen afuera o barrani en un colchón) xq saben q no solo pierden con el bcra, sino que invertis en un negocio y perdes casi siempre. No son ningunos giles eh

4 Me gusta

lo que hicieron con los chicos de primaria durante la “crisis” política de maldonado no tiene nombre .
cuando pasaban lista hacían política y adoctrinamiento con los alumnos de primaria …MALDONADOO …AUSENTE .
para cagarlos a palos .

2 Me gusta

quien puede comprar un bitcoin ?

Mi hermana me contaba que en la facultad con un profesor la clase era básicamente así:

“El artículo tanto de la ley tanto significa esto, el artículo siguiente significa tal cosa y … Dónde está Santiago Maldonado?”
Y que era bastante común que durante una explicación de un tema cualquiera se haga esa pregunta.

5 Me gusta

Jajajajaja “estudio” ingeniería en la universidad de las madres de plaza de mayo con Bonafini y los científicos.:rofl::rofl::rofl:
Que bárbaro viejo, es tremenda la deserción que hay en ingeniería y exactas porque no tuvieron una buena base de matemáticas en el secundario. Cada vez más burros estos muchachos y lo peor es que nos estamos quedando sin recursos humanos para proyectos importantes que el país necesita imperiosamente.

4 Me gusta

Eso es verdad, si los aumentos acompañan la inflación, no son aumentos a valor real.

Igual estaría bueno, como dice Testigo, que los incrementos de los impuestos se basen en los aumentos salariales y no en la inflación, que normalmente los supera. Eso sí, si un año se llega dar el milagro opuesto de que las remuneraciones se recuperan por encima del costo de vida, bancate ese mismo incremento porcentual en las tarifas.

1 me gusta

A los políticos no les interesa que la gente sea preparada y capacitada, porque tener ciudadanos con un buen nivel intelectual implica un peligro para su permanencia en el poder, porque no se van a dejar engañar y ese poder se lo vana disputar. Cuando más bajo sea el nivel educativo,mejor los pueden adoctrinar, cuando más alto sea este más difícil es poder arrearlos como ganando para sus intereses…

8 Me gusta