Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Jajaja se quejan de la suba de precios de alimentos, defienden el congelamiento y despues van y meten un impuesto que va a subir el precio de los alimentos.

Lo unico que les importa es que esta caja la va a manejar Cabandie (el muchacho al que paro un policia y le pidio el nombre para hacerle un correctivo para el que no se acuerda).

Es una verguenza esto. Usan el hambre de la gente para la campaña y cuando termina la campaña se las mandan hasta el fondo

11 Me gusta

Me encantaria que le salga una competencia al monopolio de la CGT ya que tanto odian los monopolios.
Se imaginan a los gordos mafiosos perdiendo afiliados a manos de estos? Se vuelven locos

3 Me gusta

El único pueblo que me etendió. Haciendo las valijas…

Insólito: se presentó un solo candidato y fue superado por el voto en blanco

Ocurrió en la comuna de Saguier, en la provincia de Santa Fe. Los sufragios no afirmativos llegaron al 58 por ciento

7 Me gusta
5 Me gusta

Yo no soy peronista, pero es totalmente cierto lo que decis. Estos son delincuetnes que tomaron el peronismo y la izquierda para que no les rompan las pelotas

4 Me gusta

Aca el video cuando se lo llevo la cana

kjjjjjjjjj

Igual, como 10 canas para llevarse a la morsa esa. Y en los choreos no hay ni uno

7 Me gusta

Pasa que atropelló a un cana y quedó internado, con mas bronca le tendrían que haber pegado más

1 me gusta

Abrí la boca le dice uno?? jajaja me imagine la escena de American History X

5 Me gusta

Estaban filmando, eso le salvó los huesos.

Es una postura directamente autoritaria la de esta ex periodista devenida en vocera presidencial con suledo de ministro…Y eso que cuando era periodista la impresentable era ella, infumable.

Después dicen que son “democráticos”, claro mientras no consideren al otro como “el enemigo” que les puede sacr los trapitos al sol de la mierda que esconden…

3 Me gusta

Estamos hablando de un tipo al que, cuando le preguntan si confía en la democracia o no, ni siquiera le sale mentir y decir que sí, sino que pregunta si conocés el teorema de Arrow. Y que además lleva apologistas de Videla en su lista. Creo que es una línea razonable, más sabiendo que no son una opción de poder y todavía no son necesarios para negociar nada (que es lo verdaderamente importante, porque se trata de mostrar cierta previsibilidad ante el FMI más que nada)

Pero el frente de todos tiene ex montoneros y gente que los reivindica, y se cagaron en la democracia, atacando en plena democracia y buscando dominar ellos, lo mismo el ERP con la izquierda.

A eso voy, si es por impresentables, y Milei lo es, tenés que dejar vacante la sala de diálogo.

Y lo votó la gente, no podés ningunear a la gente siendo estado.

Además el mismo tipo les iba a decir que no iba, quedaba como el culo él y se entregaron solos desde el gobierno.

3 Me gusta

Aun cuando todo eso sea cierto, el gobierno tiene la OBLIGACIÓN de llamarlos en nombre del consenso, no puede hacer juicio de valores, porque estaría fallando por lo mismo que le critican a Milei: falta de actitud democrática.
Además, invitarlo, es la mejor manera de demostrarle que el diálogo es mucho más importante que él. En todo caso, que sea él el que falle no acudiendo, queda expuesto solito.

Otro excelente argumento.

1 me gusta

Cuando lo tiraron al suelo, pensé que se lo culeaban :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Eso puede ser, aunque conociendo a Milei seguro lo use a su favor de alguna manera. Porque para qué vas a dialogar con alguien que no tiene la menor intención de llegar al más mínimo punto de acuerdo con el gobierno?

Además: Milei ni siquiera es una fuerza nacional. Por eso es que no hay por qué llamarlo.

Igualmente hace 18 años que el kirchnerismo empezó a ser gobierno; no se puede dudar mucho de que son parte del sistema democrático y de sus valores, más allá de los conflictos políticos de cada día.

1 me gusta

Que él haga lo que quiera.

Porque sos mejor que él. Más dialoguista, más abierto, más democrático.

A TODAS las fuerzas políticas hay que convocar, inclusive las de las provincias, que son tan locales como su partido.

@maxi452 matzi presente.
Asesinado por un comando sionista cambiemita por difamar a los amantes de la livertá bribada y la depuvlica

2 Me gusta

El neoliberalismo que expresa Milei es todavía más antiguo; de hecho, ya fueron gobierno, de la mano de un tal Menem.
La portación de edad política no genera republicanismo per se. Y muchos personajes K así lo demuestran.

2 Me gusta