Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Que festejan? Cada ves son menos

3 Me gusta

:rofl::rofl: hasta hay un vídeo donde Vidal dice eso y Larreta la mira con ganas de cortarse las bolas.

Yo les entiendo la respuesta a la convocatoria más por el lado afectivo, el pertenecer.
Porque desde lo racional, no solo no tienen ningún triunfo que festejar, sino que encima no son tiempos de que ninguna clase política tenga para celebrar nada, después del tendal de desocupados, hambreados y muertos que dejaron estos dos años.

1 me gusta

Festejan que mientras ellos se rascan las pelotas, todo el sector privado está trabajando para pagar los impuestos que los mantienen.

10 Me gusta

Jajajajaj pero te lo gravan 3 veces los hijos de puta. Bienes personales por tenerlas, Impuesto a las Ganancias si ganaste algo (espero que no sea el mismo que pagas por sueldo ya que esto es tu ahorro, no es tu actividad principal), y ademas IVA.

Es un desproposito, si son consideradas un activo no se deberia cobrar Impuesto a las Ganancias… vos si vendes tu casa no pagas impuesto a las ganancias o si?

Despues se quejan si la gente evade

Este es lejos el mas boludo de los troskos.
Y ese podria bien ser su lema historico “si no llego, arranquen”.
Que sea bifaz y anillado por favor.

Sí pagas impuesto a las ganancias si vendes tu casa y la habías comprado por menos.
Igual: quien declara tenencia en cripto? Si es justamente para poder ahorrar fuera del sistema?

2 Me gusta

la mugre que van a dejar los negros en el microcentro…

5 Me gusta

Ya lo decía Orwell 1984:

“Al final, el Partido anunciaría que 2 y 2 son 5 y habría que creerlo. Su filosofía negaba no sólo la validez de la experiencia, sino que existiera la realidad externa. La mayor de las herejías era el sentido común”.

Ahí los tenes a los simios en la plaza.

11 Me gusta

2 y 2 son 5 y 33 > 42

3 Me gusta

Ya hasta desconocen la aritmética. Creo que un mono es mas inteligente

3 Me gusta

tengo que trabajar, sino iría

¿Que mierda festejan los mogolicos? Alguien que me explique

4 Me gusta

¿Entonces vos que estás festejando?, no entiendo. Estás laburando mientras miles de personas mantenidos con la plata de tus impuestos se están rascando las pelotas en Plaza de Mayo.

7 Me gusta

Por ahí es estatal.

3 Me gusta

fuimos excluidos de las pruebas pisa por mentir , “otra vergüenza internacional” .
porque será que le tienen CAGAZO a las evaluaciones ? . es como sentir fiebre y tenerle miedo al termómetro .
el mismo disparate .
y después tenes a gremios amigos del gobierno que se exceden en sus obligaciones y asumen responsabilidades que le corresponden al ministro de educación .
por ejemplo el gordo sucio , grasoso y millonario que vacaciona en Europa .
hdp dedícate a hacer tu trabajo que es defender el salario y las condiciones de trabajo del personal de la educación .
donde yo trabajaba todos los años nos tomaban examen de manejo de auto elevadores y de seguridad industrial . imagínate al sindicato de ese entonces oponiéndose a las pruebas porque estigmatizaban y sometían al trabajador .
ESTAN LOCOS DE REMATE .

2 Me gusta

el día del militante después de una sutura de ojete …" palabras de la señora ". AMEN .

una de las consignas del plan económico exprés del gobierno es disminuir el déficit fiscal pero mantener el gasto publico .
conclusión o recomendación ; compren calzoncillos de chapa porque nos van a romper el ojete con mas impuestos y aumentos de impuestos .
el 3% del impuesto a los envases es uno de ellos .

Igual tiene razón en esta el zurdo Solano, es cualquiera el festejo este, un delirio más de Conchita que está cada vez más desquiciado.
Y te digo una cosa, me llama la atención que justamente el radical Santoro ponga un tweet donde diga “fuerza presidente”. No vaya a ser cosa que OTRA VEZ tenga razón Cúneo, y este acto en realidad haya sido para tratar de bajar a Cristina y enaltecer la figura de Conchita.

5 Me gusta