Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Estoy en el laburo acá en 9 de julio migrando una pc en farmacity mientras pasa todo el piquete. Muchos bondis de vayan a saber donde son. La sucursal ya es poco transitada pero ahora no viene nadie por casa del piquete este. Imagínense lo poco que van a facturar hoy mientras los que están en el piquete agarran guita del laburante.

6 Me gusta

es de conchita o se lo pidieron ?

como digo siempre , este es un estado con un pais adentro .

1 me gusta

Si, si vendes a 50K el departamento que compraste a 30K te cobran impuesto a las ganancias.

2 Me gusta

El acto??? supuestamente lo organizó la CGT. Y según Cúneo lo organizaron para bajar a Cristina y hacerle saber que bancan a Conchita.

1 me gusta

Si vos compraste en una exchange local tipo buen bit es muy probable que ya los hayan apretado para que digan quien les compro, asi que ahi tenes las monedas declaradas. Las que soplen se van a morir a pedazos, y merecido lo tienen por putos, si vas a vender algo fuera del sistema mantenete fuera o morite.

están recordando a la masacre de ezeiza ,donde nunca se supo la cantidad de muertos.
ese dia , los montoneros y el peronismo histórico fueron protagonistas de un baño de sangre y el avión que transportaba a peron tuvo que cambiar su destino.
por ultimo y para que se entienda lo que están festejando …a dos días de la asunción de peron al poder le mataron a jose ignacio rucci , su hombre de confianza y su mano derecha .
un sindicalista que vivia en una casa obrera , de barrio . mandaba a sus hijos a un colegio publico y tenia un auto usado .
el comienzo del final .
QUE ESTAN FESTEJANDOOOO??

jajajaja…claro como si fuera tan “facil” de “esconderselas” a los “cientificos”…xd t las “detectan” en un pedo si quieren…y adeeeeennnntrooooo: clink “caja” para lo “cientificos”…:joy:
nos van a cobrar “impuestos” hta para “respirar” estos “cientificos” nefastos, si no los “barremos” como moscas…

2 Me gusta

Para los muchachos K del foro, así entienden porque tanto asco a esta gente, y porque no hay vuelta atrás…

Espinoza, dije Espinoza eh, La Matanza.

• "Si la elección era en un mes ganamos de forma abrumadora. Se ve en la gente que está acá! La reactivación es enorme en los empresarios, falta que le llegue a la gente." (ven porque digo que viven en su mundo?) lo único que me falta averiguar es si es porque son unos hijos de mil puta, lo peor de la mala leche existente, o son unos enfermitos descerebrados que realmente creen lo que dicen.

• "Todos sabemos que hay problemas de inseguridad, pero el PRO dejó tierra arrasada, desarmaron toda la logística de seguridad."
    Los que gobernaron la matanza desde siempre, los que recibieron millones y los metieron a plazo fijo con Magario mientras mataban gente. Los que sacaron miles de uniformados de las calles apenas asumieron,

Entienden porque es inexplicable defender a esta gente? y porque digo que los tratan de pelotudos a ustedes y a todo el pais?

Es imposible bancar esto, o si se me pasa algo diganme. Yo con esas dos cosas les dejo solo un ejemplo mínimo de quienes son los peronistas K.

Tremenda oligarquía, principes de los pobres. Es gente descartable, gente que demuestra perfectamente porque este país ya no tiene futuro. En nuestra cara se ríen.

8 Me gusta

alguien cree que los K se van a quedar de brazos cruzados ?

1 me gusta

pero dp vas y “votas” a los “cientificos” q t viven “violando”… :joy: tenes un quilombo en esa “cabeza”, “ironman”…xd

1 me gusta

Larreta y alberto aumentando abl y crearon un nuevo impuesto. 72 horas pasaron de las elecciones. Los peones de carton que militan estas 2 fuerzas deberian pagar los platos rotos que le hacen garpar al resto de los argentinos. En 2023 va a ganar larreta y seguimos en la misma rueda de decadencia.

4 Me gusta

Según Cúneo (y cualquiera con dos neuronas) no. Ya lo avisó ayer Cúneo, y por lo que están diciendo ahora, Conchita está hablando en Plaza de Mayo mientras Máximo está en el Obelisco jajajaja.

Si Conchita realmente piensa que tiene más seguidores fanáticos o la tiene más larga que la misma Cristina, está para internarlo urgente en un manicomio.

1 me gusta

Dos cosas evidentemente se te pasan, la primera es que en este país para vivir bien tenés que transar ese juego que llaman política, y la segunda que se te pasa es que sos un boludo, como yo, como el de arriba, como todos los que habitamos en este país y permitimos cada día que vivan forreándonos día a día.
Todo lo demás está fuera de tu alcance.
Yo creo que si la gente se levantara con sinceridad y se diera cuenta que para el estado uno es un boludo, pero un boludo en serio, un boludo de primera, se termina de una vez con esto.

2 Me gusta

Es que el macrismo es todavía peor, yo solo hablé de esta parte del caos argentino. Solo son preferibles en temas de seguridad, por discurso mas que nada. En lo demás son una cagada también, solo que tienen distintas formas de destruir al país y beneficiarse del estado.

Los dos son para cavar dos tumbas bien profundas y tirarlos a todos ahí adentro simbólicamente.

Absolutamente inservibles las dos banditas de deforestados mentales, que se complementan para vivr de nosotros, en eso son unos fenómenos.

2 Me gusta

Tenes de un lado unos forros y del otro unos forros. Nos forrean dos años y vienen las elecciones y uno va como boludo a elegir que forro quiere que nos cague. Y terminan las elecciones y arrancan las noticias buenas, impuestos, persecución fiscal, inflación, etc etc, y nuevamente como boludos nos comemos dos años de forreo para elegir nuevamente dos años después al forro presidencial, para que nos forre en cadena nacional, a nosotros, a los boludos que lo votamos.

3 Me gusta

Es así, no somos nadie y todos estamos en nuestros mundos y el poder total lo tienen ellos.

Yo me conformo con avivar algunas cabezas, y la verdad varias veces lo consigo, tengo varios conocidos que ya no toleran mas toda esta mierda. O con desconocidos cuando sale el tema política terminan reconociendo que son unos chantas y rrochos, aunque igual los apoyen.

Al menos que la gente sepa que esta bancando a basuras, por lo menos, proque hay muchos que no lo ven.

Tampoco hay que hacer mucho eh, solo tener memoria y exponerlos cuando sale el tema, llega un momento que la gente se va dando cuenta y no se la come mas.

Pero a esta gente no la sacamos nunca mas del poder, ya hicieron morder a demasiada gente que es recontra funcional por beneficio propio y se cagan en el pais y los demas.

Mira como vive la gente, mira como vive. Tal vez vos no y el 90% del que pisa este foro, pero esta es la realidad. Mira como vive la gente, esto permite. Y ya no hablamos de política, es permitir que te traten como porquería.
image

1 me gusta

:open_mouth:están preocupados algunos de sus voceros periodísticos

1 me gusta