Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Pero si dicen que es al revés, que esto está fogoneado por Alberto y su entorno, para tomar distancia de CFK

que feo que es convertir a los ciudadanos en mendigos y clientes del estado vacíos de autoestima .
gente que vende su voto por dos garrafas , dos palanganas de plástico , una cama de pino , una heladera , una cocina , o una boleta marcada con un numero .
como les cagaron la vida , los vaciaron de dignidad , sin escrúpulos y a la luz del día.

8 Me gusta

MMMMMMM, me hace acordar a lo que pasaba con campora en 1973 .

¿Argentina cíclica, decís vos? :slightly_smiling_face:

Sin contar los insostenibles plazos de vencimiento.
Y el hecho de la autorización que se le dio a Macri, desde el fmi para usar esa guita en el mercado cambiario.
No es solo cantidad, también es calidad.

8 Me gusta

Venía a dejar éso XD

Parece Tristelme diciendo que ganaron los dos partidos a Mineiro.

6 Me gusta

estamos metidos en un bucle eterno ,mirate un programa de Tato Bores de hace 45 años y confirmas que es una fotografía de la actualidad.
la única diferencia importante es la ausencia de violencia política.

5 Me gusta

deportes-electronicos-curso-de-league-of-legends.21376

http://www.derecho.uba.ar/institucional/deinteres/2021/deportes-electronicos-curso-de-league-of-legends

Un versión actualizada del Diario de Yrigoyen :rofl:

2 Me gusta

Unos hijos de mil puta. Se la pasaron llorando por esta prueba, que es lo más normal del mundo en cualquier país normal.
Dicho sea de paso esta misma prueba me tocó hacerla a mi, en 2009, durante el gobierno de Cristina, y en ese entonces no había ningún escándalo por hacerla.

4 Me gusta

No sería extraño, el dueño de ese canal K es recontra bostero…Así que muestren eso, no es extraño a su entalidad de vivir en un universo paralelo…

1 me gusta

Y muy errado no estás, porque algunos de los organizadores, que tienen varias décadas ahora, son los mismos que integraban las llamadas agrupaciones armadas de los 70 que querían disputarle el poder al mismo Perón…

2 Me gusta

Justo después de las elecciones, que timing, chupame bien la japi alberto

Chupala bien eh chupala

1 me gusta

Representación gráfica de los gorilas que lloran porque festeja el peronismo.

¿Vas a la marcha hoy?

4 Me gusta

Excelente artículo para quienes creen que el trokismo y los del FIT son realmente inofensivos…Lo deberían leer los jóvenes que creen que pueden canalizar su rebeldía dandole el voto a estos que se creen los “iluminados”, que si llegaran al poder le cercenarían todas las libertadores que ahora gozan en pos del adoctrinamiento y disciplina partidaria…

1 me gusta

modifiquen el codigo penal y festejamos todos, manga de progres nefastos

3 Me gusta

Ademas de para acomodar ñoquis para que esta el min de la mujer?

https://twitter.com/mkanen/status/1460975239005933576?t=yXYHQBAktZPJJ5uJTSGxBA&s=19

5 Me gusta

JAJAJAJ QUE HIJOS DE PUTA QUE SON, COMO PUEDEN VOTAR AL PRO EN CABA

4 Me gusta