Pobre gente la concha de su madre a estos hijos de mil puta. Basura de lo peor.
Pobre gente. Creció con la idea de que su máxima aspiración debe ser vivir de una mensualidad entregada por el estado a cambio de seguirlos como corderitos; dictadores feudales hijos de mil puta, algún día tiene que asumir un gobierno que intervenga las provincias feudales del norte y desmantele las organizaciones criminales de estos hijos de puta
Profundidad de análisis . . .

Desendeudado significa que no tiene deuda. Que queres inventar?
Lo otro es la sustentabilidad de la deuda. En 2015 representaba el 53% del PBI. En 2019 fue 88%
Japon maneja un ratio Deuda/PBI del 235%. España 122%. Brasil tiene un 99%. Nosotros tuvimos un 103% el año pasado
Esos son datos, no relato
Que burrada que siendo economista tomes eso literalmente, vos deberías saber que eso no existe en el mundo. Igual creo que lo sabes perfectamente, pero como es funcional a tu discurso elegis repetirlo.
Bélgica 101%, Francia 99%, seguramente por culpa de los macristas en esos países también
Burrada es lo que decis vos
Exista o no exista, eso es lo que significa.
Sino como es? Le ponemos desendeudado o endeudado de acuerdo a un numero que te gusta a vos asi no lo hacemos literal?
240 es desendeudado, 300 estamos hasta los huevos y es la culpa de todo
No me vengas con boludeces
De ultima decis habia una deuda sustentable o no, que tambien es muy subjetivo. Como nuestra deuda de 100% es inviable, y otros paises estan por encima sin problemas?
Vos ves Ernie cómo se maneja la militancia, cuando se quedan sin argumentos para dar una réplica razonable, pasan a la agresión directa 
Lo explico Murdoch claramente unos post atrás. Si vos ganas doscientas lucas, y debes quinientos pesos, estás RECONTRA desendeudado, no hay mucho que discutir, a menos que seas un fanático.
Deuda publica bruta…
me dan ternura.
Sos joda?
Que significa el ratio deuda/PBI para vos? Que explica eso?
Es algo que puede ser beneficioso o nefasto, según lo genere o no el FDT
Justamente, ese ratio es lo que bajo tremendamente con el kirchnerismo, y subió tremendamente con el macrismo, gracias al desendeudamiento del kirchnerismo, como bien reconoce el ministro Dujovne.
A menos claro, que seas un forista macrista, y para vos “país desendeudado” signifique “país con 0 pesos de deuda en todo aspecto”. Suerte encontrando uno
Con Nestor nada más. Con Cristina iba hacia la dirección contraria.
jajajajajajajaja vamos millo80 solo contra el mundo 
Si, yo tomé punta a punta el kirchnerismo, ahí bajo. Pero me parece una boludez la discusión semántica, nadie con dos dedos de frente, y mucho menos un economista, puede entender que “desendeudado” significa “país que no registra ningún tipo de deuda con ningún organismo”.
Justamente, lo que cualquier país del mundo te demuestra es que tener alto o bajo ese ratio (de hecho, significa tener alto o bajo nivel de endeudamiento) no es sinónimo de prosperidad ni de pobreza en sí mismo. Como parámetro aislado, blandir como loros una deuda no significa nada en sí mismo, sino el destino que tuvo esa deuda tomada por un lado y la responsabilidad a nivel país para afrontarla por otro.
No puedo creer que seas tan obtuso
Le ponemos desendeudado a lo que nos gusta entonces. O hay un ratio que vos decidis para decir cuando es desendeudado y cuando no?
Yo digo entonces que si tenemos menos deuda de lo que generamos como PBI entonces estamos “desendeudados”
O sea que Alberto recibio el pais desendeudado y ahora lo tiene endeudado porque estamos en 103%
Japon con 235% esta endeudado hasta las bolas. No se como deben vivir. Debe ser un caos Tokio
Obvio que no es sinonimo de prosperidad ni riqueza. Es sinónimo de la capacidad de pago de la deuda de cada país. Y teniendo en cuenta los antecedentes de defaulteador crónico de argentina, es deseable que esa capacidad sea alta, es decir, que el ratio sea bajo.
Un pais desendeudado y en default dejo Cristina. No se como combina eso