Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

NO al FMI y romper es el discurso de la izquierda de toda la vida.

2 Me gusta

Claro, el kirchnerismo es NO AL FMI en cuanto a meterse en problemas con ellos pidiéndoles, pero se hacen cargo de negociar lo que dejaron. Eso está bien, no se les puede criticar.

Solo decía el discurso para adentro en la negociación, pero es un tema menor.

2 Me gusta

Y a la izquierda le creo jaja, si estuvieran arriba, te hacen pasar una hambruna antes de negociar con el FMI. Te lo firmo y afirmo.

1 me gusta

En eso son medianamente responsables. De hecho, lo son más que JxC que fue el partido que se comprometió a algo impagable, al igual que el FMI que sabía que era impagable lo que estaban prestando.

1 me gusta

Bueno por eso con amigos que saltaban cuando empezaron a negociar con el FMI con “eeehh no era que los K no iban al FMI”?

Bueno para boludo que querés que hagan, van porque les quedó del macrismo nada mas. No les queda otra.

Reitero, no todo se analiza desde la economía.

Esta semana ya van dos clientes que tienen local en pleno centro que me informaron que les entraron a robar. A uno le encañonaron contra el piso a las empleadas.
Esto es lo peor, no hay salida. Si fuese un tema económico se arregla, tarda pero se arregla.

Muchos sé que no lo comprenden porque nunca trabajaron en algo de verdad, pero esa es la realidad de la gente de bien.

Se acabó y no lo entienden.

5 Me gusta

Esto lo dije cuando abrieron después de la pandemia, comercios fundidos y además les empezaron a robar a dos manos. Invivible para los comercios de ciertas zonas.

No podés tener previsibilidad y apenas se están recuperando del desastre de la pandemia. Ni hablemos de que no sabés si quedás vivo.

2 Me gusta

En 2015 estábamos con un nivel bajísimo de reservas y déficit gemelos. Más bien la analogía sería “Si estás sin trabajo y estás vendiendo la bicicleta para poder solventar los gastos, mientras tenés una deuda que viene creciendo mes a mes”

3 Me gusta

No es comparable porque el deficit lo financiaban con emisión, y eso no tiene por qué incrementar la deuda externa.

El déficit comercial no lo podés solventar con emisión. En los últimos 4 años de Cristina se comieron más de la mitad de las reservas del BCRA, era totalmente insostenible.

1 me gusta

Vos lo escuchaste ayer a Jhony Viale , lamentándose porque le dieron manija toda la semana al asesinato del kioskero y sin embargo la gente voto al Frente de Todos ahí. Los medios tendrían que blanquear a que partido defienden , serian menos hipócritas. 678 es menos dañino que Majul o Juanita Viale en la mesaza

2 Me gusta

Devaluas y lo balanceas. Como dije, era una bomba inflacionaria y cambiaria, no de deuda. De hecho, lo hizo Macri a la semana de asumir.

Todos mercenarios, no valen dos pesos ninguno. LN+ es patético, falta que empiecen a putear a los K nada mas.

2 Me gusta

Sería bueno que los que defienden al gobierno dejen de jugar al bitcoin y salgan a la calle

1 me gusta

No lo escucho a ese periodista, porque me parece demasiado actuado como VHM en C5N.
678 fue una reverenda MIERDA, al igual que lo es Majul como periodista y con el perdón para aquellos que hacen esa profesión…

La nieta de Legrand, es inimputalbe, porque ocupa ese lugar por ser nieta de, y no por capacidad porpia, y ya sabemos que es ultra macrista. Sería la contraparte del gato Silvestre de C5N con polleras…

2 Me gusta

Es lo que les vengo criticando a los buenistas políticos K, viven en una burbuja como todo gobierno. Pero ahora les toca a ellos.

Miralo a Mariotto ayer, hablando de Chocobar!!! horrorizado y ni nombrando la inseguridad diaria, eso es vivir en otra realidad. Solo importa Chocobar sabés porque, es tema de agenda constante porque lo recibió macri. Es un ícono del kirchnerismo como Maldonado, solo porque lo pueden relacionar al macrismo.

Son 3 impresentables que están haciendo ruido para ver si pegan un puesto en algún lado.

1 me gusta

esperanza de que?

Será?

1 me gusta

Pobre gente, cada vez se conforman con menos

3 Me gusta