Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Si fuera así el funcionamiento, el periodismo talibán de LN, Clarín e Infobae hubiese favorecido al peronismo todo este tiempo. Todos los medios defienden intereses fanáticamente.

Igual lo de 678 era más desarmar operaciones de ese mismo periodismo amarillo, más que hablar a favor del gobierno.

No entendieron nada.

3 Me gusta

No se Murdoch eh, ya es tendencia hace rato. El otro dia escuche el dato de que en 2015 la oposicion tenia 15 senadores y ahora tiene 31.

Esa parte si me parecía bien de 678, pero lo otro también estaba, era espantoso como redireccionaban los temas a solo hablar lo que convenía.

“Una barbaridad” jajajajajaja te lo está diciendo el mismo Kicillof ahí, un poco de escucha comprensiva, no es tan difícil de entender.

2015 tenías un peronismo dividido que te podía comer una parte de votos conservadores. Hoy todos se agrupan en 2 bandos grandes.

No vi los videos que pusieron, la verda no me acuerdo si es ese mismo o en otra entrevista.

Igual como puse arriba, no sé que tan grave era esa deuda, y capaz por eso el macrismo decía que era una buena situación.

Pero que Kicillof mintió no hay dudas. desendeudado no dejó. Son gente que se maneja justamente con lo que critica.

Tiran títulos para engañar a la militancia.

A mí me gusta que se sienten a hablar de la temas álgidos, que no huyan a las interpelaciones políticas. Si lo hacen así va a estar bien. En cambio si van a vincular a cualquier voz crítica con la dictadura o Clarín va a ser un tiro en contra.

Cómo que no ? Te lo está reconociendo el mismo ministro macrista, te pasas a veces. O sea que para vos te están mintiendo Guzmán, CFK, Kicillof, Prat Gay y Dujovne?

Para me estoy dando cuenta de algo … para vos “desendeudado” significa literalmente con 0 deuda ? Eso no existe Iron :sweat_smile:

Cuando se habla de un país desendeudado se dice en relación al pbi, no existe país con deuda cero.

Buena parte de “la impresora” se debió a IFE y ATP y demás medidas para paliar los efectos de la pandemia. Eso ya fue. El déficit fuera de eso está bastante cercano a los niveles que pide el Fondo, por eso se habla del acuerdo.

3 Me gusta

6,7,8 era un programa recontra BERRETA, con talibanes de periodistas que hasta le faltaban el respeto al espectador con las mentiras y boludeces que expresaban.

Que LN+, o Clarín sean medios macristas, nadie duda, y son muy parecidos a C5N con los operadores kirchneristas, pero no se pueden comparar a lo burdo que era 6,7,8…

Si quieren reeditar ese mediocre programa van por mal camino.

1 me gusta

Pero yo estoy diciendo que kicillof mintió. Y eso está claro. Lo del macrismo diciendo eso puede ser para vender a Argentina, que van a decir? estamos endeudados hasta las bolas, vengan a invertir?

O lo otro puede ser, que no era deuda complicada y entonces dejaron una “buena situación”, pero no desendeudado.

Pero ahí yo ya no sé. Es para tomar las dos cosas como dato importante, porque justamente dicen lo que no les conviene todos.

Son cotradictorios todos.

En qué te mintió Kicillof?

No dejo el país desendeudado.

1 me gusta

Si te está diciendo que si y lo podes ver en los datos. No sé entiende. A menos que tomes literalmente “desendeudado” como deuda igual a 0, algo que no existe en el mundo.

No dice que dejó una deuda de mas de 200 000 millones cuando antes decía que nada?

Bueno me estás trolleeando supongo … como va a ser nada la deuda estás loco ?

Pero el vendía eso a la gente, o te pensás que la gente entiende que nada de deuda es 200 000 millones? el le habla a la gente para engañarla, no a los que saben.

1 y 2) Hoy son tal vez el principal interlocutor de Biden en Sudamérica. El principal aliado continental es México. Al mismo tiempo tratan de no quedar muy pegados para no alejarse de China y Rusia. En el medio la cagaron con la salida de Solá en plena cumbre CEPAL.
3 y 4) arreglar con el Fondo de la manera más flexible posible, impulsar las exportaciones todo lo que se pueda (minería sobre todo), y eso se vincula a 1 y 2.

Millonario, 240 mil millones de deuda dejo, lo dice el mismo y esta en los graficos de barras que pusieron arriba. Y ademas de eso dejaron al BCRA sin reservas y manotearon de las AFJP para pagar deuda

1 me gusta