Eso que dije es el único esbozo de “visión” de tu lider sloganero.
si, y el de cfk tb…
aca tenes “razon”…
seria como si los “cientificos” quisieran darnos “batalla” utilizando una calculadora de “bolsillo” y nos con un potente “simulador”…los “barremos” como.moscas…xd
Desendeudado… como se comieron ese cuento, por favor dejen de repetirlo
Que el macrismo era igual, ejemplo suba de tarifas, no tenían la mas puta idea como hacía la gente o las empresas con esos aumentos, el quilombo que crearon es por desconocimiento de la gente común.
Viven en otro mundo de burbuja, como los 100tíficos que viven rodeados de militantes, y su realidad se basa en ellos, no en la gente común.
Lo que dije basicamente es que la política es un mundo aparte, no entienden nada de la vida común. Y estos KAraduras se hacen los que están y conocen al pueblo, pobre gente.
Derrota Goloza Paz conoce la calle, ella si, la calle interna del country que da a la puerta de su casa. Y si se pierde lo llama a Pepe para que le mande el chofer.
Perdon pero Boudou habiendo sido condenado por corrupcion en un cargo publico esta habilitado para presentarse a cargos? Es joda?
No podría, pero con el nivel de la justicia argentina, hasta Hitler seguro que se podría presentar si no se hubiese suicidado…
“Desendeudado”
Corregido.
Festejaron como el boxeador al que el entrenador le levanta las manos al final del combate por mas que lo hayan cagado a trompadas para dar otra imagen.
Juntos ponia muchas mas bancas en juego creo que 70 contra 50 algo asi, o sea tenia mas riesgo y no perdio ninguna, sumo mas.
En las proximas legislativas cuando el fdt ponga mas bancas en juego puede hasta dejar de ser primera minoria
A mi me parece perfecto que se pongan contentos que no perdieron tanto como pensaban… … … si lo hacían para adentro y demostraban que ya empezaban a laburar para relanzar al gobierno.
Pero no pueden con ellos mismos, soberbios espantosos que tienen que levantar el ego a base de humo. Por eso el PRO es = boca, pero la forma de ser de los K es típica de bostero. Si los agarra un psiquiatra te hace un paralelismo.
Hoy Haniball hablando de Alberto 2023, viven en campaña esto forritos anti pueblo, alta oligarquía la política argentina.
Esto los desmiente a ambos, a vos y a Dujovne:

240mil millones de deuda, 63mil millones de los cuales se tomaron entre 2007 y 2015, pulverizan el argumento del país ‘desendeudado’
Yo lo escuché al mismo Kicillof reconocer que dejaron una barbaridad de deuda, y esto lo dijo ya cuando estaba Macri, lo apuraron un poco y lo largó en una entrevista.
Ahí está de ese número hablaba Kicillof, justo me estaba acordando algo de 200 y pico mil… y ese gráfico lo dice.
Yo no sé si lo que decían de JXC era para captar inversores y mostrar algo mejor de lo que había, o porque consideraban que era deuda mas fácil de manejar. Capáz viene por ahí el tema.
Kici, aca redondea a 200 mil millones pero el numero es el que pusieron arriba, 240 mil millones
Y un experto (que no es macrista antes de que lo digan). La entrevista es del 2014 antes de que termine el gobierno. Es de las mejores explicaciones que he visto de como fue progresando todo el tema deuda
Por fin una competencia para LN+.
Si creen que reeditando semejante bodrio que solo buscaba crear fanáticos adoctrinandolos, van a conseguir revertir la imagen negativa que tiene el gobierno y lograr adeción, están errados. Evidentemente se van a hundir aún más, porque ese programa berreta también ayudo a que la gente termine votandoles en contra.
Siguen viviendo en un mundo paralelo…
Baúl de contenidos que faciliten el debate político?
jajajajaja igual que LN+ lo único que quieren facilitar es el engaño a la gente, capturar la mayor cantidad de mononeurales que les pueden llegar a creer y rascar unos votos mas para los poíticos que les garpan el sueldo.
Fuera de joda, no paran de irritar a la gente, se toman el país en joda, cantidad de pobreza, de indigencia, de muertes, pero ellos vuelven con esta basura para mostrar que el relato vale mas que la realidad.
Los dos lados patéticos de la grieta son una maquinaria de propaganda, juro que no entiendo como no se da cuenta de lo que pasa y que son funcionales a estos delincuentes.
Si es que esto es verdad obvio.
Si razonas linealmente sí. Pero para eso tenés que proyectar que lo que pasó ahora va a volver a pasar porque vamos a caer otra vez 9 puntos en un año, después de caer 2 el año anterior.