Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Hace falta huevos para que haya una guerra civil, tenemos una poblacion ultratibia, jamas va a ocurrir

3 Me gusta

La misma mierda con distinto olor decía mi abuelo. Encima lavan dinero con boca esos hijos de puta, cualquier 4 de copas sale 10 millones de dólares después.

6 Me gusta
7 Me gusta

No entiendo lo de caba, en teoria tienen muchos inquilinos, en lugar de votar a milei votaron a los 2 partidos que le clavaron la ley de alquileres y les jodieron la vida.

4 Me gusta

Milei no se alio al final con Macri?

Remontaron 2 puntos nomas moviendo de todo… en una provincia donde historicamente ganan por mas de 15 puntos y estan perdiendo. Y a nivel nacional les fue peor que en las PASO, no la pueden dibujar de remontada

4 Me gusta

No, y esperemos que no sea así.

3 Me gusta

Ya cuando dijo que Macri no es parte de la casta empeze a desconfiar… :thinking:

3 Me gusta

Oh shit here we go again.
Ojala antes de 2023 este fuera de este país de décima

Puede coincidir con él o con quien sea en alguna decisión, incluso opinar, eso no pasa nada, independientemente de qué partido sea el otro.

Pero ya aliarse sería un grave error.

Perdería un montón de votos.

Ojalá nunca lo haga.

3 Me gusta

No entiendo por qué Alberto no graba un solo video quejándose de macri y lo pasa en todos los avisos oficiales durante su mandato… si total dice siempre lo mismo

6 Me gusta

Yo creo que el tipo esta buscando partir a JXC en dos y de ese modo ganar votos, pero muy boludos serían si se dividen.

ya no garpa que hable, cuando lo hace es para quejarse, todo queja.

2 Me gusta

Que depresión da cuando habla este tipo

PONELE ONDA PA

3 Me gusta

espero que esto sea el fin del peronismo de una buena vez y por todas

4 Me gusta
11 Me gusta

no se pudo, sensaciones?

1 me gusta

las ovejas están ahí esperando y entrenadas culturalmente durante décadas .
solo hay que ir a buscarlas .

1 me gusta

:rofl:

todo lo contrario , después de todo el desastre social , económico , financiero y moral de los últimos dos años , siguen estando en pie.
lo del fin del populismo clientelista es un deseo o un grito de victoria de la oposición y de los medios opositores .

2 Me gusta