Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

cuando puedo lo hago , pero tampoco le voy a dedicar tiempo del día para ponerme al tanto de los descuentos y las promociones dándole bola al tsunami de mails o a las revistas .
si me sale bien es de puro culo .

Esto es increíble.
Viviendo acá te puedo decir que en algunas de las calles sin asfalto del barrio (que son la mayoría) pusieron carteles de que las van a asfaltar y no se que más.
Curioso xq esas cosas las vienen diciendo desde hace un millón de años.

En cañuelas pasa lo mismo, hicieron algunos “asfaltos” bien mediocres y a las apuradas en estos dos meses.

Ahora que pasó la elección olvídate de que hagan algo.

Me gustaría leer algo que argumente eso, porque los fanáticos tienen un libro para las excusas de todo tipo.

5 Me gusta

son décadas de trabajo profundo en el mal sentido , de distorsionar la palabra dignidad , de clientelismo , de populismo , de establecer y consolidar pautas culturales , de aceptar la corrupción como algo natural , de hacerte sentir como un perro abandonado obligado a agradecer un plato de polenta con hueso , de perder la vergüenza y de sentirte una cosa .
muy difícil de cambiar .
personalmente conoci a gente muy cercana que aceptaban a este estilo de vida como algo natural .
que casualidad . siempre el factor común es la falta de educación .

1 me gusta

El peronismo se va a terminar automáticamente cuando una opción superadora gobierne aunque sea un 1% mejor y no choque la calesita cada vez que le toca gobernar

8 Me gusta

Yo estoy de acuerdo con vos que las otras opciones vienen fallando y Macri es el diablo, pero no por eso hay que defender al peronismo. Es un desastre ya demostró en muchos años que su política te empeora.

Hay que bajarles el martillo al peronismo y todos los históricos y moldear algo nuevo.

6 Me gusta

FIXED

4 Me gusta

No hace falta ningún estudio de mercadeo, se los llama recorrer las góndolas. Si lo que vos consumís a lo largo del mes coincide con alguna de esas ofertas, no la dejes pasar, así de sencillo. Si vas una o dos veces por semana, alguna aprovechás a lo largo del mes. Si con pescarla una vez al mes te cierra, listo.

1 me gusta

Estaba hablando de 2001, porque el dino estaba diciendo que fue una cagada otorgar planes en esa crisis sugiriendo que la gente se iba a quedar tranquila en sus casas esperando que empresarios con menos impuestos los contraten 3 o 4 años después. Ja.

3 Me gusta

Este tipo está totalmente muerto, es un cadáver político de verdad. No llega a navidad eh

6 Me gusta

Lo van a usar como un forro y cuando no sirva mas lo tiran. Tiene que armar su propio partido nacional con trabajo de hormiga

2 Me gusta

Las trolas que se debe estar reventando ahora mismo el ex presidente Fernández

9 Me gusta

Travas de alta categoría

7 Me gusta

bueno a laburar, que no se puede sacar esto adelante con radichetas esperando para gobernar y un pelotudo que todavia no empieza a gobernar. buenos dias para todos.

5 Me gusta

Buen día estimado, desde las 7 arriba haciendo patria.

4 Me gusta

Esto es en serio de AF? primero porque no fue un triunfo (como se lo comió el inconciente del cagazo que tenía) y segundo, festejar que? como está viviendo la gente hecha mierda?

“El miércoles, que se celebra el día de las militancias, llenemos la Plaza de Mayo y celebremos este triunfo como corresponde”

No hay nada para festejar ratas, ni ustedes ni los cambiemitas. Ponganse a laburar, que día de los zombies ni día de los zombies. De la militancia quise decir, perdón.

11 Me gusta

Inclusive los de JxC, con 9 puntos de ventaja a nivel ispa, fueron mucho más sobrios, no hicieron ni bailecitos ni las payasadas a las que nos tenían acostumbrados.
Puedo entender la satisfacción de la gran recuperación que tuvieron en PBA, casi en un virtual empate, pero ¿festejar un ‘triunfo’? ¿Está en pedo este tipo?

Vergonzoso, lo de él y lo de Milei, otro que creyó que estamos para festejar.

4 Me gusta

no sé por qué el sándwich de miga lo cobran como si fuera un bife de chorizo con papas en recoleta, algo tendrá que lo hace carísimo

8 Me gusta

Viste el precio del fiambre en general? es una locura, te comprás 3 fiambres y pan para hacerte vos mismo los sanguches en tu casa y te sale lo mismo que comprar una milanesa con papas fritas en un lugar de precios razonables.

Los vendedores de fiambre enloquecieron y eso afecta a la industria del sanguchito de miga, que son un vicio para muchos.

10 Me gusta

millonario , eso no va a pasar porque los únicos que pueden sobrevivir “en el mal sentido” y en estas circunstancias son los K .
cualquier otra alternativa terminaría como delarua en el 2001 .
si esto se estira hasta el 2023 es muy posible que sea el final del partido opositor que asuma la presidencia .

1 me gusta