estoy cerca de yacare , a esta altura de la estafa política la gente vota por descarte , por bronca , por lealtad ciega , por conveniencia debido al clientelismo , por ignorancia pura o por desorientación .
no se discuten ideas o propuestas respaldadas con planes de trabajo .
hace 40 años que se matan por defender la salud la educación y la seguridad con sarasa barata .
" TENEMOS QUE TERMINAR CON LA DESOCUPACION PORQUE LOS ARGENTINOS MERECEN TRABAJAR Y YO SE COMO TERMINAR CON ESTE FLAGELO QUE DESTRUYE FAMILIAS , HOGARES , INDIVIDUOS Y QUE TERMINA POR DESARTICULAR EL TEJIDO SOCIAL QUE TANTO NOS IDENTIFICA "
estas son las propuestas de estos estafadores . jajajaa
Lo increible es que pasan los años, uno ve los resultados y los tipos siguen mintiendo igual y la gente cayendo. O sea pasaron 20 años de 2001, y no aprendemos?
La experiencia no sirve en este país parece. La mayoría sigue cayendo en la trampa.
si , pero yo no compro lo que esta de oferta , compro lo que necesito .
a veces coinciden y a veces no .
de todas maneras no hay lugares seguros para el bolsillo . yo compro en esas cadenas de fiambrerías tipo LACTEOS 2000 y si le apuntas a los quesos y fiambres también salís dolorido .
Cual es la pagina nacional para seguir los resultados?
arranco mucho antes ,
CON LA DEMOCRACIA SE COME , SE EDUCA , SE CURA .
SIGANME QUE NO LOS VOY A DEFRAUDAR Y EL SALARIAZO .
QUE LINDO QUE ES DAR BUENAS NOTICIAS .
Pero digo desde 2001 que fue el pozo, no ven que no va? que fue una ilusión óptica lo del principio del kirchnerismo? que no llegamos ni en pedo al largo plazo? en el sentido que termino como el orto y para colmo vuelven una vez mas y son peores, mas allá de la pandemia.
Y con las alternativas tipo alianza que te generan un desastre en tan poco tiempo como el macrismo también.
la oposición no existe , es otro cambalache lleno de promesas .
si los K llegan a perder nuevamente es por culpa de ellos mismos , son como una enfermedad autoinmune . o sea , en su interna hay anticuerpos que interpretan como enemigos a integrantes de su propio gobierno .
es muy feo perder contra la nada misma .
No hay salida solo una guerra civil puede desarmar la telaraña
no nos recuperamos mas .
quien es ? el que cuenta chistes ?
En los kioscos el mas barato de jamon y queso esta 70 aca
El de panaderia 140 pero es de verdura o bondiola es otra calidad
Creo que está demás todo análisis político.
Pienso que los políticos creen que la gente es hiper imbécil. Y estoy de acuerdo.
Pienso que los políticos siempre fueron ladrones todos y la pasividad de la sociedad producto de su imbecilidad los hace “relajarse” y hacer las ridiculeces insólitas que toda persona con dos tornillitos en la cabeza ve que hacen y dicen.
Pienso como dijo Manes hoy, que nadie debería festejar nada y que somos un fracaso como sociedad. No solo nosotros sino prácticamente todo un continente. Vivimos re contra esclavizados y tenemos toda la información posible para abrir los ojos, somos mas tarados que los pobres negros que tanto tiempo fueron esclavizados.
Es re impopular mi comentario pero es así, la diferencia con un Europeo o un Yankee no solo es educacional, sino también de dignidad. Acá a la gente le arrebataron la dignidad y en ningún lado le enseñaron a recuperarla.
Hoy gana el pro ayer gano el kirchnerismo, como sociedad seguimos una linea de mediocridad que traspasa los umbrales de dignidad una y otra vez. Mientras un porcentaje acotado vive bien los demás sobreviven en un sistema de negreo asqueroso digno de la INDIA.
Cuando alguien empieza a poner peros de cosas que se hacen tiene una cara de piedra total, cuando alguien omite que el producto final de todas estas décadas de mierda que vivimos es tener 60% de los pibes pobres se tiene que ir a la mierda.
Una elección no va a cambiar nada. Cuantas pasaron? No cambió nada. Las cosas cambian cuando a la gente se le acabó la plata en el bolsillo.
sin dudas la ayuda social es necesaria y no se puede tocar , aunque seria bueno separar la paja del trigo y revisar algunas cosas por el bien de los que la necesitan .
ahora bien …los planes son buenos por un lado, pero por el otro son el reflejo de décadas de desmanejo , incapacidad y corrupción .
revolear salvavidas es la ultima alternativa cuando todo lo demás no sirvió para nada .
no lo digo por vos , pero no hay nada que aplaudir .
No sale del Kirchnerismo y el macrismo. Este país está perdido.
Y de hecho, muchas escuelas (en especial las que están en algunas plazas) las construyeron los milicos durante la dictadura. ¿Habrá que reivindicarlos a ellos también?¿Un metamensaje para votar a Espert o Milei?
Hay que reconocer el buen trabajo del frente de todos y de sus punteros politicos manejando gente
Ahora con estos resultados mas devalueta del dolar los mercados empiezsn a asustarse
Nada que ver, no te digo que te compres un televisor de plasma porque está de oferta.
Y además del descuento que (salvo lo que te decía recién) aplica a todo lo que comprás, a veces te ofrecen ‘80% de descuento en la segunda unidad’ de cosas que uno compra a lo largo del mes (onda café, edulcorante, fideos, etc.). Si te sabés organizar, aprovechás esto y hacés diferencia, creeme.