Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Todos asesinos hijos de puta. El sorete de Taiana debería estar preso pero ahí lo tenes como MINISTRO DE DEFENSA

9 Me gusta

no puede ser, parece que ganara juntos por el cambio otra vez, estoy llorando frente al televisor, que impotencia

Y los hay en los dos principales partidos, porque así como Taiana tuvo activa participación en Formosa en pleno gobierno constitucional del peeronismo, Bullrich era parte de montoneros en esa época, y si seguimos urgando encontramos a algunos ahora radichetas integrantes del ERP, como del FdT de los montos, que se hacen los defensores acérrimos de la democracia, cuando de jóvenes la despreciaban y hasta realizaron acciones deleznables en contra de un gobierno constitucional…Pero es parte de la historia que no que quiere contar, no sea cosa que los jóvenes se den cuenta de que durante muchos años le ocultaron gran parte de la realidad…

5 Me gusta

Absolutamente

Te despertarste de una siesta de 1 año? jaja

1 me gusta

JAJAJAJA

4 Me gusta

La gente no vota por las ideas, vota por la bronca, incluso va a sacar muchos votos el FIT, que son uno de los grupos anti sistema que existen y que desprecia esta democracia por considerarla burguesa y anacrónica, esperando poder recrear el soviet que integró su héroe el moishe que se hacía llamar Trotsky…

10 Me gusta

relajate y goza…xd

3 Me gusta

El macrismo hizo las cosas mal, y volvió el kirchnerismo. El kirchnerismo hace las cosas mal ,y vuelve el macrismo. Argentina Moebius.

7 Me gusta

Ayer compré unos sánguches de miga en una panadería, 800 mangos por 8 sánguches. Casi 1 luca por 8 miseros sánguches. No compro más ahí.

5 Me gusta

“garchosa” paz…xd

4 Me gusta

a mí me cobran 3 sánguches de miga 1200 pesos, real, igual soy celíaco así que estoy hasta la chota

2 Me gusta

Igual están así en todos lados, lamentablemente

4 Me gusta

hoy no hablo chichilo viale no?. Que largo que quedan dos años de este nefasto.

4 Me gusta

Y si, muy inteligente la sociedad en una crisis de seguridad histórica y queriendo cambiar las leyes…

para eso que mejor que darle mas bancas a la gente que toda la culpa de la seguridad se la echa al capitalismo y a la policía represora (y esto no es un chiste, dicen eso literalmente).

Difícil tener esperanzas por como vota la gente.

A quien carajo le habla?

Quiere que haga memoria yo y los estafados en 2002? los del plan bonex? las víctimas de la triple A y los montoneros? habla de la memoria de los muertos de inseguridad por la mentalidad enferma ideológica de este gobierno? los perseguidos por no afiliarse al peronismo?

se refiere que hay que tener memoria a los decenas de miles que metieron al estado por militantes?

Viva Perón olvidandose de todas las mierdas y solo quedándote con las buenas? pero porque no te vas a la concha de tu madre mercenario.

Que fácil ser militante mamita, anotás lo que conviene y después lo reivindicás tratando a los demás de pelotudos.

Si decís Viva Perón bancate el combo completo rata.

Que gente de mierda.

10 Me gusta

a esta altura el mismo sistema es el antisistema . son como una enfermedad autoinmune y la verdad que lo hicieron muy bien . mucho mejor que el FIT .

2 Me gusta

Bien ahí en la victoria y en la derrota.

7 Me gusta

No maneja muy bien el tema de las derrotas, debería hablarlo en terapia.

6 Me gusta

Se dice que perdería el quórum en el senado y por eso se enojó, igual lo vi en zapping en TN, ni idea jaja.

4 Me gusta