Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Hasta 2007 dije. En ese año empezó la infla de dos dígitos y ahí decidió mentir las estadísticas en lugar de enfriar la economía.

Que agresivo que estan, igual los entiendo, es dificil ver como se les cae el relato y se chocan con la realidad, ya ni a menem pueden señalar que dicho sea de paso murio siendo senador por el frente de todos, generaron mas pobres que el y les falta 2 años mas.

1 me gusta

Tiene la misma cara que cuando Homero dice “se cómo funciona un acelerador de protones” jaja

3 Me gusta
7 Me gusta

Sos 100% chicanas vacías (pelotudeces).

1 me gusta

Sin contar que la medición de pobreza de 2001 era más “benévola” que la actual. El 57% del 2002 es medido con aquellos estándares. Con los estándares actuales hubiera dado bastante más (escándalo total). Y 24% de desocupación. Desastre.

La desocupacion hoy igual esta MUY maquillada con empleo publico. Si limpiaras toda esa sobreocupacion para que quede el numero realmente necesario te sube bastante el desempleo

4 Me gusta

Hay que ser muuuuuuy mala leche para ir con las cámaras dónde sabes que vota el padre del tipo asesinado

Pero muy muy mala leche, ahhh es LN+ ahora entiendo

2 Me gusta

Es que eso digo, lo cosa ya venia de antes pero era mas sutil. Parte de las cagadas posteriores se empezaron a gestar durante el propio gobierno de nestor kirchner. Multiplico la inflacion como por 4 pero como eran numeros aun bajos nadie le daba bola. Los volvieron a votar y siguieron por el mismo rumbo de hacer cagadas. No se hicieron correcciones a tiempo
Lo que yo digo es que es muy temprana la aparicion de problemas

1 me gusta

También hay que decir que hubo una inflación reprimida de los primeros 2 años, que primero fue de un 37% (con una devaluación del 200%) y en 2003 fue de un dígito. No creo que sea sólo “hacer cagadas”. De hecho, cuáles serían las “cagadas” de 2003 a 2006, a tu juicio?

Habia algun analisis de esto que era muy tecnico temas de pagos, reinsercion al mercado. Aprovechar para comprar tus propios bonos defaulteados a precio bajisimo, digamos cosas que no se hicieron. Sumarse a ese eje chavista delirante.
Otra fue las paritarias de la manera que las pusieron, tendrian que ser por rubro o atadas a proyeccion de inflacion.
Y congelamientos de tarifas
De estos me acuerdo ahora pero si buscas mas aparecen

Si sí, pero yo hablaba a nivel inflación.

veo un panorama desolador…

4 Me gusta

3 Me gusta

Coincido, a esa gente macrista no hay que darle pantalla

2 Me gusta
7 Me gusta

listo, q la vayan a buscar al “angulo” los “cientificos” de nuevo…xd

1 me gusta

¿Algunos todavía creen que estos eran defensores de la democrácia que pueden sumarse a algún grupo político? Seguro que los únicos que los defienden y aceptan son los de FdT, y en parte los del FIT, que todavía comulgan algunas de las ideas disparatadas y excecrables de esa gente.

Esta es la parte de la historia que nadie quiere contarle a los jóvenes…

6 Me gusta

La cantidad de artilugios que tuviste que meter para explicar que el 2001 no fue tan malo fue una demostracion tipica de los que tocan de oido y no la vivieron. Muy tipica tambien en los nenes liberales de hoy, que parece que tienen una respuesta ready made para todo.
Lo primero que tienen que aprender es a escuchar a los demas y bajarse de ese pony que tiene una patina cacosa para todo.

El unico argumento aglutinante que tiene hoy la oposición es el historico antiperonismo a punto caca.
Van a tener que armar un frente con peluca a partir del lunes. Ganar elecciones de medio termino es una cosa, construir una verdadera alternativa votable para 2023 ya es otro cantar.