la solución implica mucho sacrificio , tiempo , decisión , paciencia y sacrificio de parte de la corporación política , el estado nacional , los estados provinciales , municipales y la actividad privada. en ese orden .
imposible .
además existen millones de argentinos que sacaron los dos pies del plato hace 25 años mínimo . sin educación , sin primaria , sin secundaria terminada o algún tipo de entrenamiento o capacitación para el trabajo que se viene .
no hay recursos y si los hubiera no habría una decisión política consistente desde el estado como para meter presión e imponerse .
no somos Suecia pero tampoco somos Rusia o china .
pégate una vuelta por alguna oficina de ANSES y quédate mirando y escuchando sobre la problemática de la gente y la cantidad de planes , asignaciones , prestaciones , pensiones , jubilaciones , paracaídas , redes de contención , ya no se como calificarlas .
te vas a encontrar con la argentina profunda .
Estamos por la épica. Formo parte de un partido político creado hace un año y estamos al borde de meter un diputado.
Si no fuese por el voto comprado ya los tenemos
No puede ser que la comida se este volviendo un lujo viejo, porque mierda no reaccionamos? que le pasa a la población???
te felicito, gran maestro juampi… no les queda otra que “comprometerse” y alla van a necesitar un gran “acuerdo” opositor, pq sino a los “cientificos” no se los sacan mas de “encima”… ya son un semi “feudo”, aprovechen que al “mafioso” de manzur lo tenemos rompiendo los huevos por aca, pq terminan en formosa sin “medias” tintas…
“barranlos”, “barranlos” como moscas a todos los “cientificos” nefastos estos…
El que vota a la mierda empobrecedora k es un hijo de puta. Sigan militando la polenta manga de forroooos
Hablando de votos comprados aparecen los camiones de gente
“Los estadistas”
hoy , desgraciadamente fui a coto . me rompieron el ojete sin vaselina . menos de un octavo de changuito 3200 pesos . y no estoy hablando de comida para dos o tres días .
me cago el dia .
digo yo . si la emisión de pesos no provoca inflación y devaluación , porque no se dejan de joder con toda esta burocracia inentendible de ayuda y contención social con distintos nombres e imprimen todos los meses 150.000 pesos para cada argentino ??.
es mas , hasta podrían dejar de cobrar impuestos e imprimir lo suficiente como para financiar al gasto publico .
que los K no me vengan con el chamuyo de la ortodoxia .jajajajaa
Tuviste que desglosar en mil partes la crisis del 2001 para que te dé menos pobreza que la actual. A quien pretendes engrupir.
Hablame de la globoludización discursiva.
Tenes que comer menos por mes, la dieta es buena.
COTO "Yo te conozco!!·
Kjjjj
¿Pero qué compraste? Los alimentos típicos muchas veces son más baratos en comercios de barrio o incluso en supermercados chinos. El negocio de esas grandes cadenas está en la gente con auto que quiere ir a comprar todo de un tirón, y le suben un poco el precio a todo con eso.
fui a comprar dos paquetes de yerba y pegar una vuelta para ver si faltaba algo mas .
me queda cerca en distancia y tiempo .
pero te repito , casi nunca voy .
Que lindo caminando por Puerto Madero en la primera foto, lugar donde te podes cruzar a Espinoza, Boudou o tantos otros del gobierno popular
- Estás diciendo pelotudeces.
- Si vas a decir pelotudeces, no me cites, es aburridisimo intercambiar a este nivel.
Que casualidad!!!
Y porque interviene el indec nestor? Si todo venia tan bien. Yo creo que los origenes del problema son anteriores a lo que esperamos. Pero tan incipientes qje eran dificiles de ver
Es cierto eso. La diferencia a favor la hacés en las cadenas si sabés aprovechar siempre los descuentos del 15 y del 20% (con excepción de carnes vacunas, gaseosas y artículos de Precios Cuidados), ahí sí les ganás a los super chinos. Si esas promos no existieran, les compraría la mitad de gente.
Se la vio venir, porque los números dejaban de darle como él pretendía.