Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

si somos tentadores en estas condiciones el dia que mejoremos un poquito se nos instala la NASA en la matanza .

1 me gusta

Preterintencional; te quiso cagar a palos nada más, y se le fue la mano.

Y “Emoción violenta”.

Por si solos, estos dos son excarcelables porque no llegan a la pena de prisión efectiva. Por eso juegan mucho los agravantes en estas cosas como alevosía, femicidio, vínculo, etc.

3 Me gusta

Las estamos esperando desde fines de 2015 aprox.

3 Me gusta

Si estuvo la friolera de 15 años preso, no fue por ‘robar celulares’ (que por otra parte es una pavada, no te genera ningún trastorno, estrés ni dificultad económica alguna que te lo afanen, aclaremos).

Pero está muy bien el punto, eh. Es más, hasta que no mejoren las condiciones carcelarias, que no vaya preso nadie, así evitamos que empeoren en la cárcel, y siga siga el baile. Total, a quién le jode perder un pariente en un robo, lo importante es que esa gente no empeore cuando están presos.

2 Me gusta

Los tipos que van presos tienen que estar solos, sin relacionarse con nadie, hasta sin guardias te diría, en una habitación 4x4. De vez en cuando entrevistarlos para ver como están. Tienen que salir de la cárcel como retrasados mentales así por lo menos después pueden laburar en una fábrica siguiendo órdenes tranquilamente

1 me gusta

Yo no se si sos troll, o tenes problemas de lectura comprensiva, pero ya te explique varias veces que no estoy pidiendo que no vayan presos, si no que estoy planteando que tiene razón Zaffaroni en que no sirve que salgan peores de lo que entran, genera una efecto boomerang muy negativo para la sociedad. Creo que ya quedo bastante claro, si no te da para entender algo tan simple, ya no puedo hacer rmucho.

1 me gusta

Eso es a lo que nos acostumbraron, deciselo a los pobres laburantes como los que ya le robaron 4 5 celulares en el año, esa gente que no le alcanza para llegar a fin de mes, labura en parte para los chorros.

Igual obviamente supongo que hablas de arrebatos y cosas así. No robos con violencia.

No hay que normalizar nada. Es lo que quiere el político hijo de mil puta.

Ayer Goloza Paz hablaba de la merluza de Mar del Plata y no tocó una vez mas, el tema inseguridad. Son basuras, no hay otra.

Es increible, son orteguita eludiendo rivales pero con los temas que tienen prohibido tocar.

2 Me gusta

van a llegar en el tren bala de Nestor

4 Me gusta

Ejemplo de lo que es ser basura militante…

Brancatelli cuando fue lo de las piedras “No se puede generalizar por unos pocos a todos los militantes k”, algo así dijo, con toda la razón del mundo.

Acaban de romper algo relacionado a madres de plaza de mayo (yo daba ese ejemplo de que estaría como el orto algo así, imperdonable como lo de las piedras), dicho y hecho, un militante de milei hizo eso.

Que dijo Brancatelli?

“Esto representa perfectamente a los militantes de Milei”. Por un solo tipo.

Queda claro el nivel de enfermedad mental que tienen este tipo de gente? son psicópatas sectarios. Cuanto mas lejos del poder mejor va a ser Argentina, hay que eliminar a los militantes de mierda de este tipo, como por ejemplo el enfermo de Goyán. Que es igual y está en el estado.

Imposible salir con esta gente. Son demasiados.

5 Me gusta

Lo que me queda clarísimo es que bancás la postura garantista de Zaffaroni, sin decir que bancás la postura garantista de Zaffaroni :+1: De otro modo no se admite tanto énfasis en hacer foco en los problemas pero no en las soluciones, como hace él.

1 me gusta

Y hoy día que son cada vez más necesarios, no sólo para llevar las identificaciones propias y del auto, sino hasta como herramienta de laburo.
Lo que viene después del afano es la angustia, la malasangre (que ambas se trasladan a joderte tu propia salud), el garrón de recuperar todo (si es que te la pasás haciendo backup sino olvidate de lo más reciente), y encima la guita que te cuesta reponerlo.
Ya a esta altura, deberían agravar fuertemente las penas para el afano de celulares.

2 Me gusta

Por robar un celular no meten preso a nadie… aun asi el posgrado en delincuencia tambien lo puede hacer en la calle estando libre eh… te agarra algun grupito narco como hacen en Rosario y te dan el cursito. No es garantia de nada que siga libre y que no se ponga peor

3 Me gusta

No, no es garantía de nada, claro. Yo no pido que queden libres eh. Yo digo que hay que evitar que en la cárcel salgan peores. Lo que decía iron de separarlos por peligrosidad está bien, lo de aislarlos la mayor parte del día también. Son mecanismos para que, además de como castigo, las cárceles no contribuyan a empeorar a los que entran. Y no es algo en beneficio de ellos, es algo en beneficio de todos nosotros, para que el día de mañana haya menos asesinos potenciales dando vueltas.

Lo del celular es un ejemplo random, lo mismo lo de los 15 años que tiró iron, da lo mismo el delito o la pena, lo que digo es que hay que evitar que salgan más barriletes de lo que entran.

2 Me gusta

Hablo así de dura o está editada la voz de la tipa está?

2 Me gusta

una simple cartera puede contener insulina o medicamentos oncológicos .además murió gente arrastrada por motochorros por tironear de una simple mochila.

2 Me gusta

Eso de ponerlo en las redes jactandose de lo que hicieron es un peligro tambien porque para mi estamos a un paso nomas de que empiecen a filmar como matan a alguien para ver quien se la aguanta mas…

1 me gusta

Allverso dijo que su idolo era hiper- alfonsin, ahora veo porque

6 Me gusta

Jgabrancatelli?

5 Me gusta

No estoy pidiendo nada. Digo lo que es, nada más. Además es una medida que tiene sentido, si hay escasez que dólares que sean para fomentar la inversión y no para ahorro.

1 me gusta

Pero pará, o sea que el mejor gobierno de la historia, El de Nestor, tuvo 12,5% de inflación en sus primeros 2 años, y 40% en los dos siguientes? no puede ser, qué gráfico antiperonista! que no lo vea el amigo millo80, que piensa que la realidad es una opinión, la verdad es que los que criticamos a Nestor es porque somos gorilas cipayos que odiamos al pueblo…

3 Me gusta