Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Ah no dejas pelotudez por acotar, que gasparín que resultaste dinopibe.

eshoy-es

6 Me gusta

caricias significativas desde hurlingham

9 Me gusta

habria que decirle a quien nos compre a julian, sabe que, pague las deudas. todas, si sobra transfieranos a bitcoin o cualquier moneda virtual.

es insolito que tengamos que comernos una pesificacion y el gobierno nos robe la mitad, mas los impuestos. como si nos sobrara, ves que estos hijos de puta te obligan a evadir. hay que evadir, el que no lo hace es un boludo.

7 Me gusta

Por mas que después no pase, o sea hay que tomarlo con pinzas. Si la información es real de la intención de las inversiones, es buena noticia y es bueno saberla.

Porque algo se mueve de fondo, imaginate si no llegara una sola noticia de estas, ahí sabríamos que no hay ya ni un mínimo de esperanza.

Claro que estos anuncios tienen que ser manejados por el gobierno para que se hagan realidad y festejamos cuando se den. Pero son señales al menos en el caos que estamos. La intención de invertir la estan tendiendo desde varios lados.

Ojala que no la caguen.

Igual, mejor que sea así, que hablen para los monos acá y hagan lo que tienen que hacer afuera.

No deja de ser patético como tienen que venderle humo a su tropa descerebrada, que son los que se sienten mejor diciendo “jaja no areglamos con el fondo, hay que ser firmes, que huevos que tiene Máximo!” y les chupa un huevo las consecuencias de eso.

Si es por ellos, mientras les cumplan el discurso se sienten hechos. Que triste ser militante en argentina, los de ese tipo. Vergonzoso es poco.

2 Me gusta
11 Me gusta

Depende como lo veas. Sale peor, pero estuvo 15 años impedido de delinquir.

1 me gusta

jajaja que dice en 0:05? le patinó la lengua como artista de Holiday On Ice.

2 Me gusta

Exactamente ese es el punto, sí. Estuvo quince años sin robar celulares, si, pero hizo un posgrado en delincuencia, ahora sale y mata. Pésimo como sistema.

Yo no estuve preso :rofl:

En pabellones, se supone que un condenado tiene entrevistas con un funcionario y en base a eso lo ubican. Pero dada la sobrepoblación porque la obra pública no alcanza a los delitos condenados, y a la argentinidad (corrupción, negligencia, etc.) pongo en duda la realidad de esto.

1 me gusta

Tenés que ser altamente reincidente, muy abusador de la víctima o usar arma de fuego para ir adentro de corrido por eso, porque es un delito excarcelable, o sea, la pena es tan baja que no se molestan en meterte preso. E imagínate que hay casos donde las penas por homicidio son excarcelables. Por eso también es que se dan las famosas puertas giratorias, porque les dictan prisión preventiva y se les sentencia pena con excarcelación, con lo cual el tipo ya estuvo 3 meses en la cárcel donde se lo cogieron el primer día y le pinchó la panza a otro en una de las 200 peleas con cuchillos.

2 Me gusta

Cuáles? Se me ocurre homicidio culposo, alguna otra ?

Porque es muy difícil tipificar la flagrancia.

Claro, por eso es para casos muy específicos, no serían muchos. Farré puros testigos incluso la misma policía al llegar, heridas de defensa de la víctima, lleno de sangre de la víctima, etc.

Hay varios casos así al año. No cuesta nada.

Muchos femicidios son clarísimos ahora que lo pienso, con testigos como el acuchillador de Bariloche. Lo vieron todos y la policía lo agarra en público con el cuchillo. Porque sigue vivo?

Sumale la cantidad de amenazas previas eh, hay casos que no hay dudas, me rectifico, son bastante mas de los que pensaba.

Ahorro de guita, ahorro de espacio en cárceles, justicia real para la víctima, no mas riesgo para la sociedad con ese asesino.

1 me gusta

Ya llegan las inversiones amigos.

3 Me gusta

es muy posible que se haya tocado el tema como algo a tener en cuenta para dentro de años y dependiendo de los resultados de los estudios y cálculos previos .
todo esto en el mejor de los casos . muy optimista .
estos de acá le pusieron luces de neón y lo presentaron como un hecho cerrado .
como bien dijiste …tiempo al tiempo .
yo me animo a jugarle un asado completo para cuatro personas a cualquiera que me diga que la historia es como la cuenta el gobierno .
personalmente tengo cero confianza .

1 me gusta

El punto es que estos tipos son los reyes el relato, por eso no hay que festejar ni creerles nada hasta que no entren los depósitos de guita. Cuánto hay de buenas intenciones (que todos los gobiernos han tenido) y cuánto hay de humo, recién ahí se sabrá.

2 Me gusta

Cayeron (al pedo) las pirañas de la boca, pendejitos de 15 16 que robaban de a muchos a gente, hay un choreo en estación de servicio y mientras roban un auto lo subían a las redes en vivo.

Adiviná porque hacen eso? si señor…

porque el progresismo hijo de puta te dice que no hay que bajar la edad de imputabilidad y que son pibis de la desigualdad.

Sienten una impunidad total, esto es lo que digo de la gravedad total del discurso progre, cuesta vidas solo por no poner los huevos que hay que poner. Tremendos cobardes los progres K y de izquierda, se cagan en la gente. Merecen una salvaje paliza en las urnas, pero como se ve… la sociedad no aprende, la izquierda está ganando bancas.

6 Me gusta