Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Aca estan las condiciones con las que invierten los australianos

Increible como matan a los empresarios locales y les entregan el culo a estos extranjeros de la onu y el cambio climatico, mas cipayo que esto no hay

6 Me gusta

Vieron ! ahi se les termino el relato. Ojo, no esta mal lo que piden, pero asi deberia ser para todas las actividades, menos lo de la zona franca.

4 Me gusta

la isla demarchi , el polo cultural , la nueva manhattan .

4 Me gusta

La ley de hidrocarburos para vaca muerta planteaba cuestiones similares a la de los australianos, incluso la anuncio allverso en un acto pero el congreso no la acepto. Argentina se destaca por cambiar las reglas de juego cada 2x3 si piensan que el central le va a girar los dolares para pagar o eximirlos de impuestos, estan en pedo.

3 Me gusta

no aprenden mas , es evidente que esta en su ADN . total , el tiempo pasa , la historia pierde fuerza y es reemplazada por otra , los cumpa se hacen los boludos y de eso no se habla mas .
te resumen todo en dos palabras ; inversion y 8000 millones . ya esta listo el envoltorio y lo que esta adentro no importa .
se desconoce a partir de cuando van a llegar los primeros dolares y en que lapso de tiempo se va a concretar la inversión completa .
no se habla sobre estudios de factibilidad , estudio del terreno , condiciones económicas y financieras .etc etc etc .
no lo digo yo , cualquier profesional , ingeniero o arquitecto lo puede explicar mucho mejor .

4 Me gusta

gobierno de mierda , son tan inútiles y cagones que desde la comodidad y protección de la trinchera propia se hacen los guapos con el FMI .
pero después viajan a Europa y le intentan chupar la chota a los presidentes de los paises que integran al mismo FMI .
parecían perritos falderos .
PATETICO .

8 Me gusta

Esa parte no la habia esuchado, pero no podes decir que en marzo o antes cierran el acuerdo y en ese acto que dio verguenza ajena decir que se van a tomar el tiempo que quieran.

3 Me gusta

En definitiva los inversores piden medidas de un pais racional pero aca estamos con los impuestos sobre impuestos, las retenciones, el discurso antiempresario, la revolucion. Ponerle una soga al cuello a todo el mundo.

4 Me gusta

Cuando los anuncios se concreten, hablamos.

Todos anuncian: lluvia de inversiones, tren bala, hidrógeno verde, etc.

4 Me gusta

Exacto.
Ya estamos grandes para comprar la ilusión de un anuncio. Aplaudamos cuando se concreten las cosas.

2 Me gusta

Una buena noticia, como algo real, está bien que te dé pila. En cambio un anuncio, siendo esto la Argentina, hay que ser muy párvulo para entusiasmarse.

2 Me gusta

¿En serio están pidiendo que empresas multinacionales extranjeras tengan beneficios cambiarios que no tienen los argentinos?

4 Me gusta

Si probaran con estas medidas para toda la economia seriamos otro pais muy distinto

2 Me gusta

jaja mira vos… ahora te pones en exquisito, que pedazo de fantasma que resultaste.
“ambito dejo de zer zerio”…

Listo, te quedaste sin poder responder, que duermas bien.

2 Me gusta

Anda a dormir culorroto, no tenes argumentos.

https://youtu.be/dH8Puty5Pm4

Sacaron una ley para traer vacunas y nos dejaron sin ninguna, son inoperantes al extremo.

1 me gusta

dale dale, que te sea leve el domingo.

2 Me gusta

images (9)
1 AÑO ME BANEARON HIJOS DE PUTA

6 Me gusta