Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Maxi, valoro tu remada en cemento que estás haciendo por este gobierno.

Firmo todo tipo de buena noticia, pero lamentablemente las malas abundan y se diferencian por lejos.

7 Me gusta

Hoy contaban (habría que ver si es cierto) que en La Matanza, Espinosa no uso toda la guita disponible para seguridad que le mandaban. Si esto es así, es para juicio político.

Y de Rosario decían que el tipo metó en plazo fijo en vez de usarlo para lo que era destinado. Esto lo hacía Magario también en La Matanza amansa.

6 Me gusta

Me parece que desde el año pasado que es cuando saltaron los streamers y videojugadores a chillar, o ya estaba y la endurecieron el año pasado. No me acuerdo bien pero si hubo quilombo.

1 me gusta

Ambito dejo de ser serio hace rato, una lastima.

1 me gusta

“El Gobierno promete aflojar el cepo a medida que baje la tensión cambiaria”, ¿o sea nunca?

6 Me gusta

Bala a este tipo

1 me gusta

Boludo… sube una buena noticia, más inocua imposible, un anuncio de inversiones
ah pero “dejo de ser serio ambito”
Que estas diciendo amigo.

Son anuncios, el tren bala era una inversion china. Esta lleno de noticias sobre supuestas inversiones, el tema es que te quieren hacer que esas inversiones son concretas y no es asi.

5 Me gusta

De nuevo, los anuncios son reales. Que carajo tiene que ver ambito en esta?
Estas un poco quemado gomia

bueno man, el tren bala tambien era un anuncio real.

4 Me gusta

Pero no entendes… en todo caso el palo sería para el gobierno, no para ambito que puso la noticia de los ultimos anuncios… y ni siquiera, porque encima estas hablando de un supuesto.

Pero creo que jamás se mencionó una empresa en ese caso. En estos sí.

ambito busca hacer politica tirando esa noticias falopa.

2 Me gusta

Entiendo que todavía no se invirtió un mango pero son buenas noticias, ojalá no quede todo en el aire como el supuesto plan Belgrano que iba a revolucionar todo el norte… O los 10km de subte por año

3 Me gusta

Lo del tren bala era un delirio, primero tendrian que poner en buen estado lo que ya tenemos. Hoy todavia estamos renegando con tiempos de mierda en larga distancia.

Ahora, una inversion minera es algo muchísimo más concretable, ni que estuvieramos hablando de una quimera.

Noticias falopa? jaja
no ves que estas quemado…

Dale capo, cuando vengan inversiones y cambien los dolares por 100 mangos y tengan que comprar a 200 para poder sacarlos avisame. Y ni te nombro los quilombos para traer repuestos o insumos con las trabas que pusieron pero dale, “buenas noticias”.

5 Me gusta

Vos en serio crees que estas inversiones no van a tener un régimen cambiario distinto al de cualquier ciudadano?

4 Me gusta

Pienso igual. En las condiciones que dice dinosaurio, ni se les hubiese cruzado venir. Evidentemente, algo habrán arreglado

2 Me gusta

que bajo que caímos , la puta madre . llegamos a la locura de conformamos con buenas noticias y anuncios.

5 Me gusta