Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Muy bueno seguro no nos comemos un juicio e inhibición por evasion fiscal

5 Me gusta

¿Me estás diciendo que el congelamiento no sirvió para bajar la inflación?, inesperado.

8 Me gusta

150 dolares. Por suerte allverso eligio a los jubilados x sobre los bancos, ah no para.

9 Me gusta

20211111_171926

Que te pasa con 1953, payaso? respeta un poco o te va a ir mal.

Y sigue hablando de macri, no se da cuenta que ni los propios quieren a macri y este meta y meta nomas.

2 Me gusta

Te parece que no? Juliana al lado de este cachivache está a otro nivel.

Aaaahh eeeehh eeeehh aaaahh, yo soy matancero,
Aaaahh eeeehh eeeehh aaaahh, yo soy matancero :musical_note::notes::musical_note::musical_note:
Matancero!
Matancero! :musical_note::notes::musical_note::notes:

3 Me gusta

Esa clase de maniobras las hicieron muchas administraciones anteriores (y de más de un club), y ni el Gobierno ni vos se enteraron. No te preocupes por eso.

1 me gusta

Daniel Gollan dixit: “La palabra derrota no está en nuestro diccionario”

Qué suerte que Wikipedia se puede editar, siempre están a tiempo de agregar lo que falte :+1:

3 Me gusta

Se podría usar para pagar deuda directamente o sea no lo cobramos nunca pero bajamos el pasivo

1 me gusta

Habría que hablar con un contador pero no creo que se pueda, estás obligado a liquidar en pesos el monto de la operación.

Aguien se acuerda desde cuándo esta está medida y quién gobernaba?

me acuerdo de las marchas de los jubilados en su momento reclamando el 180 dolares el minimo, ahora ni eso… en fin.

2 Me gusta

Uste cayese pendejo bobo domado por el messismoEJyOinIWsAEwn-h

1 me gusta

:joy:

Argentina de pie…

2 Me gusta

Para los que son de entrar poco a los threads de River y estadio, salió el render de como sería el nuevo Monumental, acá está el video.

3 Me gusta

De piede Pierre Nodoyuna… representa bien a Alberto. No le salía una tampoco a la caricatura.

image

6 Me gusta

En manos de estos jueces estamos
https://youtu.be/i3Fr8q0YtWk?t=1617

Aca le contesta a un sx policia que dice que si le tiras al chorro terminan presos los policias
https://youtu.be/i3Fr8q0YtWk?t=1468

Otra joyita que tiro es que parte del oficio de los policias es que les disparen o los maten. Un verdadero hdp!!! Con razon estamos como estamos

3 Me gusta

6 Me gusta
2 Me gusta