Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

De esas cosas te interesa hablar aca? sos mas boludo que el promedio

1 me gusta

Yo dije eso, y resulta que acá hay uno que también se tiñe de rubio.

1953… me pregunto de donde sacas esa fecha, si tenes mas de 15 años es mucho

Te imagino como el que cantaba cumbia que estaba todo teñido de rubio platinado. Cpaaz que sos ese

Hasta la vista baby, al arcón de los nenes con exceso cromosomático

Te teñis de rubio, vas a la iglesia de capitanich, y sos histérica

2 Me gusta

Cuando aprendas a usar el papel higienico para limpiarte vas a poder venir a escribir algo coherente aca

Si no mal recuerdo, Gabi, 1953 se refiere justamente a su año de nacimiento, o eso confesó al menos…

Un k mencionando la palabra coherente…

2 Me gusta

yo no digo mi edad

Jajaj es imposible Lean

Entonces tenés 15 años al final, abrazo.

2 Me gusta

No le conoce la jeta a dios, como quien dice

1 me gusta

Yo digo que la primera dames una negra teñida de rubia, y este salta así. Por algo es

1 me gusta

Pena de muerte (ahora sumado Berni). A esto me refiero yo para los que hablaban el otro día del riesgo de matar a un inocente, que tienen razón, pero que alguien me explique porque este tipo no tiene que ser exterminado por el estado. Casos como este…

El 21 de agosto de 2015, el empresario Fernando Farré, de 52 años, degolló y mató de 74 puñaladas a su ex mujer Claudia Schaefer en su casa de un country Martindale de Pilar mientras acordaban la división de bienes.

En medio de la negociación, donde estaban los abogados y la madre de Farré de por medio, ellos comenzaron a discutir en la cocina. Ella se dirigió al vestidor para sacar su ropa de la propiedad cuando Farré la sorprendió por la espalda con un cuchillo -tomado de la cocina- y la apuñaló.

Hasta cuando llegó la policía el tipo seguía apuñalando habían contado.

Porque tiene que seguir vivo alguien así?

Tranquilos, tienen 3 meses para encontrar un argumento válido. Los espero.

2 Me gusta

Falta que digas fiambrola y que cuentes lo bien que se vestía juli awada en comparación. Pátina mas globerta dificil, wachito.

Se pesifica seguramente. Igual que el nuevo contrato de Adidas

Y están los que necesitarían ser completamente alejados de sus entornos, supongo.

1 me gusta

#DatoINDEC
Los precios al consumidor (#IPC) subieron 3,5% en octubre de 2021 respecto de septiembre y 52,1% interanual https://www.indec.gob.ar/uploads/informesdeprensa/ipc_11_21551D88D146.pdf https://twitter.com/INDECArgentina/status/1458872196722528257/photo/1

3 Me gusta

Yo que River, cuando se venda a Álvarez (o a quien sea), hago lo siguiente:

• abro una cuenta en Uruguay para que los compradores depositen ahí la guita
  • vendo la mitad de la rúcula allá
  • ingreso al ispa el importe del pase en pesos equivalentes al dólar oficial
  • me queda limpita la otra mitad para otras operaciones
3 Me gusta