Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Fah. Te ponen a Macri en la boleta y vos lo votas igual me parece.

1 me gusta

En fin, haganse el thread del Randazzismo si tanto les gusta, este es para gente que gobierna, dejemos de hablar de chiquitaje por favor.

Es un tema más de chivo expiatorio. Los montoneros y colaboracionistas se repartieron en las dos fuerzas políticas principales de turno desde que pasó la dictadura y no pasa nada, lo otro es discurso.

Entendiste todo

lo que ocurre es que los avances en la tecnología y las ciencias están motorizados y acelerados en muchos casos por un cambio de paradigma a nivel planetario . por suerte .
en 20 o 25 años la mayoría de los autos vas a ver eléctricos y mucho mas económicos.
lo mismo que ocurrió con los celulares , todavía recuerdo a los ladrillos negros exclusivos para una determinada franja social .
por supuesto que entre los paises desarrollados y el resto del mundo van a existir contrastes , intereses y conflictos a minimizar , pero si no cambiamos vamos derecho a un precipicio . atender este tema va a ser complicado pero mucho mas complicado va a ser cuando empiece a escasear la comida a nivel planetario .
es una ecuación costo beneficio y algo hay que hacer porque nada es gratis y todo tiene un limite por las buenas o por las malas .
el planeta esta preparado para convivir en armonía con aproximadamente 3000 o 4000 millones de humanos y ya andamos por 8000.
recorda esto … cuando escasean los recursos y la comida los paises empiezan a mirar a sus vecinos con un tenedor y un cuchillo en la mano .
tenemos que cuidar el planeta y ser menos . esto ultimo entra en conflicto con las grandes empresas y corporaciones que pretenden todo lo contrario . o sea , mas mercado .
les importa un choto si un pais super poblado tiene un 60 % de pobres si el 40 % restante equivale a 1000 millones de consumidores de alta gama .

1 me gusta

¿Esto pasa normalmente en todos lados entonces? No ocurre nada según el bigotudo pelotudo.

1 me gusta
2 Me gusta

Se nos cagaban de risa cuando decíamos que llegaba a $200 este año.

QEPD Maxi sobre todo.

4 Me gusta

Jajaja no seas caradura si estaba a 200 el año pasado. Un poco de honestidad intelectual viejo me extraña de vos

3 Me gusta

6 autos, un bondi y una bici… nadie se mete. Mamita, en este país estas mas solo que Robinson Crusoe

1 me gusta

Dólar blue 199 - 202 pero no importa porque eso representa un mercado chico, ilegal y nada tiene que ver con la realidad (?)

Pero si era con cualquier otro presidente ya estarían los cartelitos con llamas y avisando que nos íbamos a morir todos.

4 Me gusta

tiene mucho sentido lo que decis gone pero el problema es que son terribles chantas, te voy a decir cual es el unico pais sincero con esto agarrate gone, el unico pais que ha sido sincero con eso fue iran, fueron los ayatollah y los ayatollah dijeron nosotros queremos tener plantas nucleares para no quemar petroleo y que fue lo que le hicieron mas alla de que yo estoy de acuerdo ud no va tener energia nuclear siga quemando carbon hay es donde tu ves la doble moral, que por cierto la energia nuclear es la energia mas limpia que existe y eso no lo quieren decir y sin embargo estan jodidos xq que dijo macron hace 3 semanas vamos con un plan de reimpulso con energia nuclear punto y final, porque esa si es la manera de disminuir el consumo de combustibles fosiles

pero que nos dicen, que argentina y brasil y la carne es la responsable de todo esto por ponerte un ejemplo no, detras de eso lo que hay es que los chinos empiezan a vender carne paca esa es la realidad, cuando la gente dice que esto es de la izquierda no es de izquierda es globalismo prochino que es distinto a la proizquierda porque esta es una nueva forma de derecha que hay que entenderla el globalismo no es de izquierda es una nueva forma de derecha que en mi opinion de fondo no esta mal el progresismo de fondo no esta mal el asunto es paque lo usan ese si es un temaso, ese si es un temaso, pero que nos vengan a convencer de que estamos contaminando porque nos comemos un bistec :grin: :grin: :grin: mas contamina exxon mobile que vallan palla a echar vaina, es absolutamente estúpido negar la contaminación, pero con base en las verdades y sin agendas oscuras. y lastimosamente esto esta lleno de agendas oscuras he intereses

Cómo mucho podes llamar a la policía, mirá si te vas a enfrentar cuerpo a cuerpo con un desconocido que está repartiendo hachazos. Bueno sí, boludo no.

1 me gusta

WRONG
Fue una escapada aislada y volvió a estabilizarse mucho más bajo. Ahora llegó para quedarse, dos situaciones totalmente distintas.

Y después hablan de honestidad intelectual . . . :rofl:

5 Me gusta

Eso ya fue explicado:

8 Me gusta

Capaz sube un poco mas 210 215, pero va a caer a 170 180

Pone baliza y dale con el matafuego del auto, revoleale algo, no sé, están matando una persona

3 Me gusta

Tocando bocina o pegando unos gritos ya haces que el agresor se detenga. Una vez me pasó con mi viejo que yendo para la cancha en un auto vimos como se agarraron dos tipos por una discusión de transito, uno estaba ahorcando al otro, le pegamos un grito, al rato se apareció otra persona mas intentando calmar y se terminó la cosa.

3 Me gusta

No me hagas ir a buscar los post de esa epoca donde aca decian que 200 estaba baratisimo y anunciaban el dolar a $1000 para fin de año … y ahora se jactan de que apenas subio a 200 … el tiempo le dio la razon a Maxi, seguimos esperando la megadevaluacion de Yacominy

1 me gusta

Pero estaba mano a mano. Acá es un demente con un hacha. Más que un bocinazo y llamar a la policía es temerario.

1 me gusta