Seguro, si le dan a Randazzo el ministerio de transporte no me enojo, al contrario. Solamente digo que no es capaz de liderar un espacio político.
TODOS los periódicos tienen una línea editorial a la cual se ajustan, lo que importa es que no mientan descaradamente, y con lo de Firmenich no es el caso, deberías reconocerles que fueron certeros en vez de criticarles la tendencia.
Igual te comento que en Infobae, hasta Grabois ha publicado artículos. Eso habla de cierta pluralidad que otros medios no tienen.
Si lo decís por capacidad de gestión, lo comparo con el actual presi y lo preferiría a Randy un millón de veces y a ojos cerrados.
Si te referís a la ausencia de otra clase de virtudes políticas, como carisma, liderazgo u oratoria, estoy completamente de acuerdo. Lo demuestra cada día.
Bueno, no solo ya lo hace sino que va a entrar seguro a la función legislativa con el piso que le permitió superar las PASO. Y en la función legislativa tendrá que relacionarse los minions de la serpiente bicéfala, con lo cual no tiene que liderar ningún espacio político en la función legislativa; más razón para apoyarlo.
Yo tambien detesto a los dos partidos… me inclinaba por el liberalismo un poco (a pesar de que creo que el sistema liberal no funcionaria con nuestra sociedad) , pero luego lo ves a Milei poniendose re loco, bailando desquiciado con "se viene le estallido"como un populista mas, y transando con el pro, y uno siente que todos todos todos son la misma mierda al final y no existe ni una sola opcion real de cambio… en la urna voy a terminar poniendo un sorete me parece, va a ser la mas digna representacion de nuestra democracia
Claro, pero son legislativas, hasta la izquierda tiene o tenía bancas, no me interesa ese chiquitaje, a mí me interesa como se va a gobernar lo que queda de este período, y el primero del que gane en 2023. Entonces, como la gente que yo considero mas criteriosa para manejar este pais esta en el FDT, mi objetivo es que entren la mayor cantidad de legisladores del FDT, tanto para poder sacar leyes estos dos años, que va a estar jodido el quorum, como para poder legislar de 2023 a 2025 si gana Massa, o para asegurarse de que voten en contra si gana Cambiemos e intentan hacer cosas similares a las que hicieron en 2015. Entonces no hay ninguna chance que vote a un ex buen funcionario testimonial, si no que prefiero fortalecer a la opción que creo tiene chances reales de dirigir el pais.
Me imagino que si es real, ya la justicia le bajó la candidatura.
Por eso mismo no tiene sentido medir a Randazzo con la vara de candidato a presidente.
¿Vos decís que Marziotta (!!!) tiene más criterio que Randazzo? ¿Quién es Magali Sol Fernandez?
Van a decir que no fue el partido el que organizo la rifa, sino algun ente privado u organizacion social ajena al partido, y siga siga, aunque obviamente la plata de los premios van a salir del Estado
Mucho me gusta Angela Merkel pero va para vos también con la boleta amarilla y arco iris.
Hay internas en el frente macrista-neutral Angelius ?
para mi se cagarian en eso, ¿que carajo les va a importar saber si la sociedad los apoya o no , si ya los eligieron y van a estar en el poder por un mandato? De hecho si saben que la sociedad no los apoya aprovechan esos 4 años para robar a mansalva o sacar leyes para beneficiar a sus amigotes y listo. Claramente no les importa una mierda ni el pais ni la sociedad, asi que les chuparia un huevo saber si los apoyamos o no , una vez que son electos. A los K les pegaron un voleo en el orto con el macrismo, volvieron y ahora estan peor que antes, diciendo y haciendo cada imbecilidad que te demuestra que no solo no aprendieron nada, sino que les chupa un huevo. El Macrismo lo mismo, los sacaron a la mierda y ahora van a volver otra vez, y dudo que hayan aprendido nada de su nefasta gestion. Saben claramente que el argentino es asi de bipolar, en una eleccion te odian y en otra te aman, asi que les chuparia un huevo saber la opinion que tenemos de ellos ahora.
Hay muy poca gente como Randazzo en el estado. Necesitamos más de esta estirpe y menos de los “capos del armado politico” (que hay que ver también cuan capos son en eso, no todo es ganar elecciones).
Yo quiero a mas gente como Randazzo, sí … como funcionarios, gestionando, dentro del FDT. Por ponerte un ejemplo, Kulfas a mí me parece creo el mejor funcionario, esta laburando muchísimo y muy bien, promoviendo un montón de inversiones, que no las pegamos acá todos los días para que no se depriman Ferguson, Iron, etc. Ahora, si por algun motivo el año que viene se enoja con CFK, se va del frente y se postula por su cuenta … y … no lo voy a votar. Ser un buen funcionario no te asegura ser capaz de conducir un espacio político. Hay roles, y hay gente buena para algunos roles, y no para otros, como en una empresa.
Para mi Randazzo el principal defecto que tiene es o un ego demasiado grande, o actuar en forma emocional mas que racional, si no no se explica haber declinado la candidatura a gobernador de PBA, el segundo puesto mas importante del pais probablemente. Despues los spots que hizo muestran despecho contra CFK y nada mas, no me parece alguien muy racional como para conducir un pais. Como legislador por ahi hace un buen laburo, veremos, hay que ver como vota y que propone.
Exacto.
Es más, si Randazzo estuviese en la boleta del FDT Millo no los votaría, ya que si fuese al revés y considerase que él es más criterioso que la Marzotta, lo votaría ahora ![]()
Pero si vos sos el que siempre dice que no hay que votar personas, Angel, ponete de acuerdo … ojala Randazzo estuviera en la boleta del FDT, seria lo mas lógico, no hay grandes diferencias entre lo que piensa el y lo que piensa el FDT, lastima que por despecho eligió ir por afuera. De hecho en 2019 habia hablado con Alberto, hizo campaña si mal no recuerdo, anda a saber porque no agarró … debe haber pedido la vicepresidencia, algo así acorde a su ego.
jaja que hdp.
Las abuelas y madres se quedaron en los 70 tambien. Ya paso. Que hacen que siguen lucrando con eso?
Ninguno de esos ponen bomba pago por toda la gente que mataron.
Igual son tan asquerosos que solo importa si les sirve. Porque despues lo tenes Milani que estuvo procesado por tortura y desaparicion y ya la dictadura no importa.
No busquen mas desaparecidos, ya paso. Se quedaron en los 70
Yo siempre me pongo contento cuando hay mejoras o alguno rinde, mas allá de lo que piense de un político o de un partido.
Primero Argentina y obviamente nosotros los del pueblo. Nunca estuve de acuerdo con los que quieren que salgan las cosas mal para que se caiga un gobierno.
Yo no me contradigo, vos sos el que dice que elige a los del FDT por ser ‘los más criteriosos’, y no es cierto, los elegís porque están en la boleta del FDT, punto.
Además, si reconocés que Randazzo tiene tu misma ideología, no hay motivo para no votarlo, según mi criterio.
Como diría Mussolini, dentro del FDT todo, fuera del FDT, nada ![]()