Han logrado encumbrarse como una nueva casta social, la de los políticos, a los cuales parece que no se los puede criticar ni encarcelar, porque te venden el verso que si lo hacés atentas contra la democracia, cuando ellos con sus actitudes y latrocinio son los que realmente atentan contra el sistema que dicen sostener…
Solo espero que algún día la gente se saque la venda de los ojos, y empiece a exigir honestidad y capacidad para quien se presenta en un cargo, sea este electivo o por selecciòn dentro de todas las estruturas del Estado, para poder salir del kilombo que esta casta desde hace décadas nos ha metido y que cada vez nos hunden más sin ruborizarse por ello…
La “verdad y justicia” fue meter presos a los milicos. Los terroristas quedaron todos sueltos e indemnizados. Y muchos con cargos en el gobierno.
Y de la triple a ni se habla y nunca se investigo, porque ahi caen de lleno los peronistas.
Ah pero yo agregué algo de otro post, de como los tipos se reciclaron y a pesar de ser nefastos para el país siguieron mordiendo del estado. Esa parte es actual. Es parte de la decadencia, es gente a limpiar, no a reciclar.
Por estas cosas no se sale, porque son siempre las mismas líneas evolutivas abuelos, padres e hijos, casi siempre inútiles. Como vamos a mejorar.
Es como que a River lo maneje Aguilar hijo, y pasemos al nieto después.
No podemos seguir con la misma gente que no para de fracasar desde hace décadas, hay que levantar a los que si rindieron como Randazzo y darle mas poder a los que todavía no pudieron meterse, por los fracasados previos.
Aparte que tiene que ver Infobae con algo que pienso desde siempre.
Randazzo rindió solamente gracias a las instrucciones y presupuesto que le asignó CFK, y vos querés jubilarla. Fue un ministro que cumplió bien el rol que se le asignó, nada más. Está sobrevalorado solamente porque hablo mal de CFK y eso a uds los excita.
En ese caso la mina estuvo bien, como en otras (acordate que el primer gobierno de ella yo lo banco bastante) pero hay que ver la película completa de como rindió la mina después y hoy.
La mente la tiene en otro lado, sus cosas, e hizo cosas nefastas después.
A la plazita a jugar al ajedrez la señora. No te digo con Mauricio porque ni siquiera debe entender como se juega a las damas.
¿Para vos que un medio informe que el delincuente Firmenich estuvo en Nicaragua a pedido de su actual presidente como veedor, cuando hace rato debería estar preso (que no lo está por haber sido indultado por Menem), es bajada de línea?..
Deci directamente que te enoja que se diga ue son delincientes esta gente y listo, porque no es na bajada de línea esta noticia.
Bajada de línea son otras cosas, que si hace Infobae. Página12, LaNación o Clarín, pero poner en un medio que este individuo fué como veedor a una compulsa electorar en un país extranjero, pedido por afinidad ideológica por el mandatario de ese lugar, no es bajada de línea, es mostrar una realidad…
Yo ya dije, si se retiran los dos, por mi que los liberen de cualquier causa judicial. Si se retiran sería demasiado positivo para el país hoy. Hasta les compro el mazo para jugar a la casita robada.
Para mi si, infobae se quedó en los 70, es una bajada de línea permanente ante cualquier cosa que tenga la mínima relación con la izquierda, no importa si es montoneros, china, Rusia, Corea del Norte, Kicillof, etc. Es algún tipo de obsesión…
Eso que decís de Infobae es tal cual, pero en este caso es información real y está como el orto, aparte nos guste o no, tenemos que quedar bien con los que tenemos que negociar, no podemos bancar al rata este Nicaragüence, no ganamos nada, es todo a perder.
Yo no lo reniego, siempre dije que fue un excelente funcionario, pero con 0 capacidad de construcción política, simplemente no le da para más que para funcionario. No está mal, hay gente que nace para liderar y hay gente que nace para seguir lineamientos.
En le caso de Firmenich esta mostrando como una persona juzgada como delincuente, (que nunca cumplió su condena porque Menem lo indultó y los gobiernos posteriores no sacaron ese nefasto indulto) esté siendo veedor, no tiene nada que ver con las bajadas de línea sobre el resto de los países que mencionas.
Si saltás así, es porque o comulgas con los echos delictivos realizados por este individuo, o porque crees que todo lo que sale en ese medio es bajada de línea, cuando todos los medios lo hacen, mechan información que es real, con notas en las cuales meten su línea editorial.
Infobae sigue una línea netamente de apoyo al sionismo y sus intereses, eso se ve todos los días, pero esta nota evidencia la impunidad y descaro que tiene ese excecrable individuo, detestado hasta por parte de los organismos de derechos humanos que dudan hasta el día de hoy si no fué parte de los servicios en los 70…