Cada vez que alguien habla de ‘demanda del metal’, me acuerdo del escandalete judicial que armó Metallica contra Napster 
hacen todo con una mirada electoralista porque saben que la clase media o media alta nunca los van a votar .
por lo tanto una de las formas de ampliar su plataforma social y electoral es captando a las minorías extranjeras que sumadas pueden ser millones y son fáciles de seducir .
pregunta …crees en el cambio climático y sus consecuencias ??
jajajajaa , parece que caminan por un campo minado por ellos mismos .
Para mi que Macri mató al kioskero
Les llegó la noche kirchneristas hijos de mil p…
Y si, no podia fallar eran k. Y seguro son bosteros tambien!!
Medio raro esto como que la fiscal quiere cubrir a la menor, dicen que le encontraron 2 armas al sujeto muy extraño que ande con 2 y a la chica no le de una siendo que asaltaban juntos, para que va querer 2? Encima le dieron 4 balazos al kiosquero
Donde esta la conspiracion en decir que Maldonado murió durante una represion de gendarmeria y que por lo tanto es responsabilidad del Estado? Vos decis que hasta los organismos internacionales de DD.HH fueron conspiranoicos?
Y que tiene de bueno el extractivísmo?
Bueno se supone que el litio es el nuevo petróleo, lo que próximamente va a mover la guita del mundo. Ahora si, habrá que ver las consecuencias…
Hasta la lacra setentista estuvo en Nicaragua para ser veedor del chanta que gobierna alla, y nuestro gobierno avaló esa elección…Después algunos se preguntan porque nos vamos directo al abismo, si siguen con este tipo de personajes, otra cosa no se puede pedir…
Es increíble que pasaron mas de 30 años y los montonegros nos siguen meando y cagandose de risa de nosotros con la complicidad de los dos partidos
lo del cambio climatico es un echo gone pero no es tan grave como lo pintan, lo que buscan es una forma de eliminar la industria en ciertos paises porque la unica manera de disminuir realmente las emisiones es la planta industrial hay no hay mas pa donde agarrar, ahora que pasa que estas empresas que estan haciendo la vaina ecologica que hay detras de eso, no hay sinceridad, porque entonces apple o google o facebook o cualquiera de ellos te dice si nosotros aqui en eeuu lo hacemos, pero donde fabrican el iphone lo fabrican en china en un sistema semiesclavista donde hay niños trabajando 12 horas al dia donde agarran a la gente la sacan de su casa por los moños y los mudan como decir de chaco a buenos aires porque hay una empresa donde tienen que trabajar obligados y asi reducen los costos de produccion, el primer pais contaminante del planeta es china porque es el que tiene la mayor planta industrial el mayor consumo energetico de eso no hay duda, y china estaba hay y china no firmo esa vaina
el consumo de combustible fosil va disminuir pero no por el asunto ecologico y climatico no por eso, si no por avances de la ciencia y eso no lo va detener nadie gone y esos cientificos y esas empresas estan echandole un camion a eso, fijate tu hace años el gerente de exxon mobile dijo algo que le empese hacer seguimiento dijo exxon mobile no es una empresa petrolera es una empresa de energia lo dijo, nuestro negocio es la energia no el petroleo el petroleo es una de nuestras lineas, esos tipos estan trabajando en el motor de hidrogeno de hace rato y el motor de hidrogeno es una cuestion que si desde el punto de vista tecnologico se consolida hay caballero al rayo al rayo el combustible fosil un motor de hidrogeno no necesita combustible fosil
a parte todo esto se da en un marco de una crisis internacional de la inversion y del empleo hace unos dias hable con un conocido y el tipo me dice es que eso es viable tienes que pensarlo, le conteste mire brother yo estoy pensando como comprarle una computadora a mi hijo que empezo estudiar la universidad, yo no estoy pensando en el cambio climatico que se acabe el mundo no me importa porque la gran mayoria de la raza humana tenemos problemas que son distintos y los mercados va atendernos a nosotros porque nosotros damos billete y los que estan ahorita en el asunto de la criptomoneda y el metaverso y zuckeberg se van a ir para alla, el mercado que va hacer le va dar tecnologia a internet al cripto a la nube y de donde van a sacar la energia de donde siempre, hasta que alla un cambio que realmente cambie las reglas de juego y eso solamente es posible gone por una disrrupcion de una tecnologia y eso no lo firman eso no es un acuerdo politico, te imaginas tu un acuerdo politico para que el mundo este interconectado ocurrio internet y ya es un echo
A ver… yo cuando pasó lo de Maldonado dije “seguramente lo levantaron y se les fue la mano en la comisaría y lo hicieron desaparecer”, prejuicio válido por la historia nuestra en general, pero arriesgado.
En cuanto ví mentir al mapuche Bino Cular dije “porque carajo le estoy creyendo a los mapuches si es una obviedad que les conviene hacerle terrible quilombo a gendarmería para sacárselos del medio?”
Esto lo podía decir yo con mi gente en privado.
El problema es la clase política y periosidas que usaron el caso para acusar a Macri de tener el cuerpo en una heladerita térmica. O sea uso absoluto de una muerte para beneficio propio.
Y a la vez la irresponsable HDP de bullrich que desligaba a gendarmería… como carajo le vas a creer a los gendarmes? que te van a decir la verdad?
Los dos bandos políticos actuaron como el orto, mas la izquierda centro izaquierda. Usando el cuerpo del pibe.
Pregunta, si el asesino del quioskero en la persecución policial, lo pisaba un colectivo, era responsabilidad del estado represor de Kicidios o se tenía que joder por la que estaba haciendo y las consecuencias de su persecución entendible?
De Maldonado lo que puedo dejar en duda es que lo hayan dejado morir o incluso complicado para salir, eso pudo haber pasado casi sin violencia, siendo responsable gendarmería, pero como comprobás eso?
El hijo de Vaca Narvaja era el esposo de la hija de CFK y está con los K obviamente. Tengo dudas si banca a los cobardes que ponían bombas o tiraban tiros con inocentes en el medio o no.
Me encantaría preguntarle y que lo diga publicamente a ver cuantos votos saca.
Es joda este país se reciclan los políticos y garcas de siempre o te mandan a las crías a seguir viviendo del estado.
Por supuesto la excusa siempre es “le pasó la pasión por la política y el ayudar a la gente”. Gente solidaria.
Primero, yo hablaba del mail que sugería que el asesinato del kiosquero era obra de JxC.
Segundo, Maldonado SE AHOGÓ EN UN RÍO, Gendarmería no tiene porqué tener bañeros salvavidas como hay en la playa.
Tercero, Maldonado ESTABA COMETIENDO UN DELITO, que era cortar una ruta junto a otras personas.
Cuarto, NADIE lo mandó a meterse en un río, fue SU ENTERA RESPONSABILIDAD.
Quinto, cuando se estableció que se ahogó, los organismos de DDHH se dieron cuenta de su error y se callaron la boca, como toda persona decente hizo al respecto.
Es que hay ex erpianos y ex montos en ambos grupos políticos, incluso hubo y hay funcionarios y hasta legisladores con ese nefasto pasado, por eso a ninguno de estos individuos, por más aberraciones que hayan echo nadie les va a pedir rendir cuentas y gozan de buen pasar, cagandose de risa de la gente…