Tremendo como opera infobae. Ah no para
¿Noción de la realidad, en qué año cruzó Los Andes San Martín? ![]()
Hablando en serio, me sorprendió lo flojo de papeles que anduvo Randy
No seas malo, pensá que es la única buena que tuvo el votante del FDT en la semana previa a la elección, un videito de 2 minutos de Infobae. No le saquemos eso porque se quedan sin nada.
Eso entraría en “cultura general”, la inflación del año pasado, el precio del colectivo o la cantidad de municipios entrarían en “noción de la realidad”.
Bueno, pero si tu voto se basa en lo que pasa en la semana previa a la elección el problema es otro estimado
Eso entraría en “cultura general”, la inflación del año pasado, el precio del colectivo o la cantidad de municipios entrarían en “noción de la realidad”.
Síii, ya sé, igual había sido una chanza nomás.
Bueno, pero si tu voto se basa en lo que pasa en la semana previa a la elección el problema es otro estimado
Coincido, lo de esta última semana no debería influir demasiado, es sólo una mancha más del tigre ![]()
Aunque hubo casos en que sí influyó, como lo de Atocha en 2004, que le hizo perder las elecciones a Aznar.
NO para un poco jajaja . ¡peor imposible !, la misma mierda con distinto color y olor puede ser
Coincido, lo de esta última semana no debería influir demasiado, es sólo una mancha más del tigre
es una pena todo esto . dos años de un gobierno perfecto , limpio , unido , coherente , lógico , cuidadoso , honesto y con autoridad , arruinado por detalles en la ultima semana .
JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Por supuesto, pero yo hablé del votante que ya tiene el voto decidido.
Igual me parece un problema más grave los que basan su voto en lo que pasó hace 10/15 años y lo siguen manteniendo religiosamente sin importar lo que fue pasando después.
Maestro ud ya confirmo que vota a Juntos por El Cambio o sigue siendo neutral ?
Juntos por el Cambio está en mi lista negra de partidos que gobernaron pésimamente junto con el Frente de Todos. A esos no los voto.
Neutral no soy, voy a votar al Liberalismo siempre que pueda, y sino votaré al partido con mayor intención de voto que no sea uno de los 2 que nombré arriba.
maniobra anti K (seguramente de gente en la justicia del PRO) para cagarles mas las elecciones.
https://pbs.twimg.com/media/EEYmTsWXoAAYI_V?format=jpg&name=large
Y que tiene que ver Maldonado? El caso de Maldonado no tiene nada que ver con la inseguridad. Ese fue un caso de desaparicion de una persona, donde les guste o no estuvo implicado el Estado. Me acuerdo que hasta hubo organismos internacionales de DD.HH que se pronunciaron sobre eso. No es comparable a un hecho de inseguridad.

Qué te dije @IronRiver , que no iba a faltar el conspiranoico?