Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

3 Me gusta

Pues no es lo que muchos insinuaron, que detrás de todo esto está Cambiemos.¿Porqué no pagarle a un pibe para que arme este tole tole? Permitime dudar.

Es tirar la guita, 3 asesinatos por día, no tiene sentido por ningún lado. Podrían haber agarrado el caso del pibe del secundario del otro día. Esto no es político, es la gente.

Obviamente con declaraciones si tratan de usarlo, pero acá no hubo nada fogoneado.

Pero en algun momento tenes que salir. Y ahi te estan esperando los liberados, las visstimas de la sociedad etc.

1 me gusta

Si, como en cualquier ciudad de Latinoamerica, pero son pocas chances, seamos serios.

1 me gusta

El amigo de Millo80 cuando lo acercó a la parada del colectivo.

https://cdni.rt.com/actualidad/public_images/2015.08/article/r/1104/90/jpeg/55e461d1c46188b4128b45f7.jpg

6 Me gusta

Alguna vez quiero ver como es un dia entero en la vida tuya o de Canneti me los imagino saliendo a la vereda asi mas o menos :rofl:

2 Me gusta

Y termino perdiendo la eleccion de fea forma, contra un tipo que tenia una imagen bastante negativa como kiciloff. Lo del blindaje mediatico tiene patas cortas

1 me gusta

Me siento así cuando salí de Calzada para ir al Abasto.

Constitución hermano…nunca vi tanta gente de color junta.

5 Me gusta

Habiamos quedado en utilizar “personas con capacidades de pigmentación diferenciadas” creo.

2 Me gusta

Eso.

Mala mía.

2 Me gusta

Totalmente desconectados de la realidad. Hay que matar a todos los políticos

4 Me gusta

jaja no yo ni en pedo, a mi me preocupa mas la gente que conozco, amigos, novias o familia que lo que me pase a mi mismo. Y me da mucha bronca lo que se vive sobre todo en el conurbano.

Siempre fui de “regalarme” incluso porque nunca me cuide de horarios o zonas, porque me da asco limitarme por toda esta basura que ataca gente. Hoy en día ya lo empiezo a ver de otra manera porque te cagan tirando por nada. Cambió todo.

2 Me gusta

Creo que no te das cuenta a dónde voy. Sobre todo, porque no pescaste la ironía.

En las redes sociales se hace todo un arte de la especulación sin datos, solo porque ‘me cierra’. Me parece que si nos fastidia ver a tanto militante hacer correr esas hipótesis sin respaldo basados en que ‘me cierra’, es contradictorio que caigamos en lo mismo, como vos hablando de una maniobra política detrás de algunas liberaciones para cagar a los teóricamente beneficiados.

Veni aquí. Vista al cerro y mucho verde

3 Me gusta

Si te entiendo, obviamente es especulación por la “casualidad”, pero no lo aseguro. Aunque lo veo muy probable.

Pero como decís, un tema mío de desconfianza de esta gente.

2 Me gusta

que cerro? pone foto

1 me gusta

Te amo Santoro. Y a vos también te doy Golosa Paz.

1 me gusta

Bien santucho

1 me gusta

Bien los candidatos del fdt, gente con cultura general, noción de la realidad, una lástima que los otros votantes no puedan decir lo mismo de los candidatos de su partido. Espert hizo un papel decente hay que reconocerlo aunque raro que le haya errado a la inflación siendo economista.

2 Me gusta