Y hay algunos que son capaces de pelearse a.muerte con sus padres con tal de defender a un político, que encima ni los.juna y si los.ve los.ignora olimpicamente…
Si hay presión contra el dólar, mucho no van a poder hacer. La verdad que todo lo que viene es una gran trampa mortal (?)
La mina perdió por eso, claramente.

Empernamiento perpetuo
![]()
Pensa que cuando estaba Macri agarraron calles asfaltadas y volvieron a poner las de tierra.
Digamos todo.
AJAJAJJAJAJA
Se cavó su propia tumba el gil

Sí Pala, viste lo que es el sodomizado por su casta, un cago de risa ![]()
Donde te voto
Se despierta, toma un cafe con rohipnol, abre el foro de river, te pone en ignorar, te desbloquea para leerte, te pone algun concepto homoerotico o de sodomización, escribe next y se va contento.
24 horas de la frenética vida de angel papusa merqueado.
Pedo zi vijvis in cantry li pisis bombaaaaa
habria que liquidar a algun politico alguna vez, se me ocurren los endeudadores, una donda y una alcorta para seguir.
La gente acá en La Matanza putea a Espinoza como en su momento lo ha hecho con Magario.
Por si alguno no se entero, los intendentes jamás fueron del pro.
Vidal y Kicillof : gobernadores de la provincia
Espinoza y Magario: intendentes
Así y todo, la supuesta protección para la impresentable de Vidal no funcionó porque durante su gestión se canso de tener protestas por todos lados.
Esto sin dudas es con tintes electorales. Bueno, no lo puedo asegurar, pero que salgan este y López es una clara maniobra anti K (seguramente de gente en la justicia del PRO) para cagarles mas las elecciones.
Sea como sea…
estos dos libres, es el país de la joda.
Eso desde ya, es pura especulación.
Como decir, no lo puedo asegurar, pero el asesinato del kiosquero es una clara maniobra anti K para cagarles más las elecciones.
Lo del quiosquero es una obviedad que no porque hay 3 asesinatos por día en BsAs.
Que salgan los dos corruptos K justo a días de las elecciones (viene El Chavo Fucks)… “PERMITIME DUDAR”
esta si es una medida electoral, de aca a la china. Los jueces se ven venir el cambio de mando, o mejor dicho huelen sangre, en definitiva, a los jueces hay que asesinarlos.
Es demasiado obvio, alguno podrá dudar por eso, pero en pleno macrismo lo hacían, cada vez que se complicaba el gobierno pasaba algo “grave” relacionado a las causas K, así que no me extraña nada del macrismo.
El viernes fui a lo de un amigo que compró casa en country. Que buena vida lpm, paraíso. Cuando venis a construir a Pilar Juampi ?
No veo las horas de que pasen las elecciones para ver que medidas va a meter el gobierno.