Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Y hay algunos que son capaces de pelearse a.muerte con sus padres con tal de defender a un político, que encima ni los.juna y si los.ve los.ignora olimpicamente…

2 Me gusta

Así que nos leía nomas merqueado…
lo sospeché desde un principio

1 me gusta

Si hay presión contra el dólar, mucho no van a poder hacer. La verdad que todo lo que viene es una gran trampa mortal (?)

2 Me gusta

La mina perdió por eso, claramente.

image
Empernamiento perpetuo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Pensa que cuando estaba Macri agarraron calles asfaltadas y volvieron a poner las de tierra.

Digamos todo.

1 me gusta

AJAJAJJAJAJA
Se cavó su propia tumba el gil

image
image
Sí Pala, viste lo que es el sodomizado por su casta, un cago de risa :rofl:

1 me gusta

Donde te voto

Se despierta, toma un cafe con rohipnol, abre el foro de river, te pone en ignorar, te desbloquea para leerte, te pone algun concepto homoerotico o de sodomización, escribe next y se va contento.

24 horas de la frenética vida de angel papusa merqueado.

1 me gusta

Pedo zi vijvis in cantry li pisis bombaaaaa

1 me gusta

habria que liquidar a algun politico alguna vez, se me ocurren los endeudadores, una donda y una alcorta para seguir.

3 Me gusta

La gente acá en La Matanza putea a Espinoza como en su momento lo ha hecho con Magario.

Por si alguno no se entero, los intendentes jamás fueron del pro.

Vidal y Kicillof : gobernadores de la provincia
Espinoza y Magario: intendentes

Así y todo, la supuesta protección para la impresentable de Vidal no funcionó porque durante su gestión se canso de tener protestas por todos lados.

1 me gusta

Esto sin dudas es con tintes electorales. Bueno, no lo puedo asegurar, pero que salgan este y López es una clara maniobra anti K (seguramente de gente en la justicia del PRO) para cagarles mas las elecciones.

Sea como sea…

estos dos libres, es el país de la joda.

2 Me gusta

Eso desde ya, es pura especulación.
Como decir, no lo puedo asegurar, pero el asesinato del kiosquero es una clara maniobra anti K para cagarles más las elecciones.

Lo del quiosquero es una obviedad que no porque hay 3 asesinatos por día en BsAs.

Que salgan los dos corruptos K justo a días de las elecciones (viene El Chavo Fucks)… “PERMITIME DUDAR”

1 me gusta

esta si es una medida electoral, de aca a la china. Los jueces se ven venir el cambio de mando, o mejor dicho huelen sangre, en definitiva, a los jueces hay que asesinarlos.

Es demasiado obvio, alguno podrá dudar por eso, pero en pleno macrismo lo hacían, cada vez que se complicaba el gobierno pasaba algo “grave” relacionado a las causas K, así que no me extraña nada del macrismo.

1 me gusta

El viernes fui a lo de un amigo que compró casa en country. Que buena vida lpm, paraíso. Cuando venis a construir a Pilar Juampi ?

2 Me gusta

No veo las horas de que pasen las elecciones para ver que medidas va a meter el gobierno.

1 me gusta