Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Los dos son funcionales e inoperantes porque a ninguno les preocupa la seguridad de la gente. Vos podes tener un hermoso discurso pero despues si en los papeles no haces un carajo entonces no sos muy diferente a la izquierda y al kirchnerismo. Volvemos a otra vez la misma pregunta, te molesta la inseguridad o te molesta lo que declara el gobierno?

Como decia Peron: “mas que decir, es hacer”

Lee mi mensaje mas arriba. Nunca negue que la gente tenga razon, pero tampoco voy a negar que el nivel de “indignacion” va a la par del nivel de manija que le dan los medios a la inseguridad todos los días. Porque aca pareciera que hubo inseguridad durante 12 años, se frenó durante 4 y ahora arrancó otra vez…

2 Me gusta

¿En serio conocés gente que diga que durante el macrismo no hubo inseguridad?, ni en Twitter que está lleno de trolls macristas se lee esa pavada.

2 Me gusta

Desde que tengo uso de razon pasan casos de robos en los medios y hay marchas por victimas de homicidios.

3 Me gusta

https://youtu.be/ZeMlQEWEg2Q

3 Me gusta

No digo eso. Digo que durante el macrismo la inseguridad no era tema nacional como ahora. No puedo creer que me esten negando que el gobierno de Macri estuvo recontra blindado por los medios con ese tema. Despues hablan de fanaticos y coso.

Es lo que digo , una semana antes y se hace un tema nacional. Y eso no va a cambiar porque difícilmente no suceda un robo que termine con una persona herida o muerta, como pasa todos los días en cualquier provincia desgracidamente.

Sí, lo de los medios tradicionales es una verguenza, sin importar su color político. No hay que mirar tv, no miren más tv.

1 me gusta

La unica verdad es la realidad. De los ultimos 5 periodos presidenciales el kirchnerismo goberno los ultimos 4, si allverso termina. Son lo peor que le paso al pais desde la vuelta de la democracia.

1 me gusta

Mira lo q dice Anibal Fernandez

Que paliza que se van q comer manga de boludos

Bueno es la página uno del manual del Pro, desde cromagnon a la fecha, son habiles aprovechadores del fiambre fresco.

1 me gusta

Ya esta amigo, repetis todos los dias lo mismo. Es una legislativa, y no sera la primer paliza que se comen. Afloja con la cantinela.

1 me gusta

jajaja, que poca memoria

8 Me gusta

que sera de la vida de Massa…?

uff. si igualitos… cromagon, once, nisman.
Todavia lo siguen descongelando cada algunos meses.
Hernan el imparcial :slight_smile:

Solo de los fanáticos que niegan que los gobiernos K defienden a los delincuentes, y que es eso lo que los hace tema nacional.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Cuando nico hablaba de ‘estos mugres’, también se refería a CFK y su séquito con la foto de Maldonado

1 me gusta

Tambien dijo que lo de los menores en crimenes no incide como para ocuparse del tema o hacer de eso una cuestion. Ahi nomas se cago en este muerto y la flia.
Es indefendible este tipo y este gobierno en materia de inseguridad. Lo peor de lo peor.

4 Me gusta

Hay gente que todavía defiende a los delincuentes de los políticos? mamita, como les gusta cagar en baldes.

7 Me gusta
1 me gusta

Nunca mejor puesto el nombre a ese partido!!