Los dos son funcionales e inoperantes porque a ninguno les preocupa la seguridad de la gente. Vos podes tener un hermoso discurso pero despues si en los papeles no haces un carajo entonces no sos muy diferente a la izquierda y al kirchnerismo. Volvemos a otra vez la misma pregunta, te molesta la inseguridad o te molesta lo que declara el gobierno?
Como decia Peron: “mas que decir, es hacer”
Lee mi mensaje mas arriba. Nunca negue que la gente tenga razon, pero tampoco voy a negar que el nivel de “indignacion” va a la par del nivel de manija que le dan los medios a la inseguridad todos los días. Porque aca pareciera que hubo inseguridad durante 12 años, se frenó durante 4 y ahora arrancó otra vez…
No digo eso. Digo que durante el macrismo la inseguridad no era tema nacional como ahora. No puedo creer que me esten negando que el gobierno de Macri estuvo recontra blindado por los medios con ese tema. Despues hablan de fanaticos y coso.
Es lo que digo , una semana antes y se hace un tema nacional. Y eso no va a cambiar porque difícilmente no suceda un robo que termine con una persona herida o muerta, como pasa todos los días en cualquier provincia desgracidamente.
La unica verdad es la realidad. De los ultimos 5 periodos presidenciales el kirchnerismo goberno los ultimos 4, si allverso termina. Son lo peor que le paso al pais desde la vuelta de la democracia.
Tambien dijo que lo de los menores en crimenes no incide como para ocuparse del tema o hacer de eso una cuestion. Ahi nomas se cago en este muerto y la flia.
Es indefendible este tipo y este gobierno en materia de inseguridad. Lo peor de lo peor.