El que está cogido sos vos por el Kirchnerismo.
que buen mensaje lean, ps aqui en el foro es constante este pensamiento todo lo que no sea k lo tildan de macrista inmediatamente, ambos bandos le cojieron la cabeza al argentino no en este foro xq aqui no hay macristas, aunq de seguro ya va a saltar un k a reirse y decir que si los hay, pero noto mucha polarizacion en tu pais, entre el pro y el k y no logro entenderlo para mi son lo mismo, tene completamente la certeza que se wasapean he intercambias mensajes x las noches y se les rien en la cara a todos uds son todos amigos el mismo status quo y la misma mafia no entiendo como no lo ven, aprovecho para pedirte disculpas que hace unos dias entre borracho y no te trate de la mejor manera sorry
Y sigue tipeando.
No, no somos el único país.
Dije que la inseguridad ocurre en todos lados.
Vos preguntaste en qué lugares ocurre como acá en Argentina. Y vos mismo diste la respuesta, hay muchos países en Sudamérica donde las cosas están igual de mal.
Pasa que el Argentino se quiere comparar con Europa, cuando estamos lejos de ser Europa en todo sentido. Como los boludos de los periodistas que pretendían que encaremos la pandemia como si fuéramos un país con economía de Primer Mundo…
En esta tenés razón, ahora en la seguridad justamente por no ser del primer mundo, la mirada progre del problema te la tenés que meter en el orto siendo gobierno y actuar con firmeza y violencia contra los cobardes que no dejan vivir en paz a la gente.
Este gobierno tiene una mirada de país de primer mundo con la seguridad, se creen que estamos en condiciones de usar ideas progresistas en pleno caos.
Solo tenés que relacionarlo y lo entendés, vos podés Whitecat!
Te puedo decir lo que me encantaría ver, pero la verdad es que eso no va a cambiar nada. La corrupción está muy metida en toda la sociedad argentina, es muy difícil a estas alturas salirse de esto (dicho de otro modo, dudo que se pueda salir de esto).
La gente sigue votando a inoperantes, y hoy en día toooodos los candidatos son inoperantes. Lo mejor que podríamos hacer es impugnar votos y que quien quiera gane, que gane sabiendo que la sociedad NO lo apoya.
Bienvenido Courier al peronismo de valores y federal.
Era hora que salgas a ventilar el olor a salchipapa que tenías.
Perón ya hubiese puesto las cabezas de los malandras esos en plena avenida de Ramos Mejía y se armaba un asado para el pueblo argentino.
Gracias, lo mejor que podés hacer es mandarnos unos fierros para la guerra civil que se viene.
Nada sería mejor que eso, que sientan que la gente los mide con una regla milimétrica y que si pelotudean y se cagan en la gente, se la van a meter en el orto en las próximas elecciones, sin lubricantes.
Tuve que leer 2 veces el mensaje para ver si era sarcasmo y no lo había captado, pero no.
Sinceramente no entiendo como alguien puede ser tan hijo de puta de decir algo así, espero que te estén pagando bien por lo menos.
Enfermedad mental K
Qué se hace con gente así amigo?
A mi algunos me dan lástima en serio, están mal de la cabeza, se las comieron desde el periodismo y la política.
Para mi no tienen arreglo. Cualquier cosa que les digas te la van a redireccionar, típico del fanático, no se puede razonar con gente así.
3 personas, hoy tenes a todo un país indignado.
Obviamente que la gente tiene razon y está en su derecho de indignarse y putear al gobierno, pero no quita que esten manipuladisimos por los medios. Nunca vi a nadie quejarse con tanto enfasis por la inseguridad en el gobierno de Macri con la borracha como ministra y eso que habia inseguridad al igual que ahora. El tema es que antes no salian noticias de robos todos los dias, las 24hs en todos los canales y diarios, como pasa ahora. Yo no defiendo a ningun gobierno ni justifico nada, me da bronca la hipocresia nada mas y que la gente sea tan pelotuda de indignarse solo cuando le medios le digan que tienen que hacerlo y no antes.
Interpretaste para el lado el orto mi mensaje se ve. Lejos estoy de defender al kirchnerismo.
Te aseguro que te estás oLvidando, ese caso fue tremendo, semanas se hablo. Es el caso que otro adolescente lo mató y escapó a Paraguay y después volvió lo mas Pancho, se armó un despelote total en TV y en la gente.
Y como te digo, acá el problema es la mentalidad y el discurso del gobierno, Si anibal sale a decir “basta, el violento tiene que saber que se acabó la joda”, no sería lo mismo que lo que declara siempre, es un tierno progresista.
Eso hace que la gente no vea futuro como con Frederic, entonces al ver perspectivas peores obviamente reacciona mas fácil. Es lógica pura.
El PRO mientras pasaban cosas similares, te mandaba mas policía a la calle, tenía otro discurso (aunque eran inútiles también).
El kirchnerismo es nefasto, y siguen sin aprender. Ellos sacaron lo de extraditar extranjeros presos, lo sabías? con el macrismo hacían algo y afuera.
Eso es solo un ejemplo de perspectiva a futuro. Los dos son fallidos, pero compara las ideas. El kirchnerismo es funcional a todo esto, no solo inoperante.
Si estaban tan blindados, ¿por qué perdieron las elecciones en PBA y País?, porque a nadie le importa lo que digan los medios, lo que importa es lo que vive la gente en carne propia.
Si a vos te parece que la gente que se manifestó ayer en Ramos Mejía fue porque “se comió la opereta de los medios” la verdad que no hay mucho más para discutir, tenemos pensamientos totalmente opuestos.
Porque nunca tomaron partido del lado delos delincuentes como los K. Tan sencillo como eso.
¿Y te acordás de la época de linchamientos a los chorros?, allá por 2017 o 2018 en un momento era noticia de todos los días, se hablaba de que era todo tierra de nadie y que la única forma de parar a la delincuencia era haciendo justicia por mano propia.
Decir de que durante el macrismo no se hablaba de los hechos de inseguridad es tener mala memoria o ser malintencionado.