Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Es decir, para no tener remordimientos por si tienen que matar? Son concientes

1 me gusta

Si, por eso no se entiende, hay uno redactado que estaba avalado por casi todos y no sé porque está frenado en el congreso. Pero se hizo una renovación hace unos años, todo una revisión que estuvieron metidos de varios partidos.

Ahí si que no sé porque está frenado, pero ni siquiera lo debaten, eso es lo increíble.

1 me gusta

Lamento la gente que saco el credito UVA, los recontra re cagaron.

2 Me gusta

Si recorres un poco el conurba no hay nada de estereotipo con la pasta base, esta mas jodido que nunca. No se puede explicar por un solo motivo, obviamente. Pero antes del crack y la pasta, salir a “laburar” para ellos no era reventar a tiros a uno. Los asesinos o sicarios de naturaleza no son tantos.
Por eso estos son mucho mas peligrosos, porque estan completamente desquiciados, al menos antes habia cierto codigo en el chorro. Ellos mismos lo dicen.

1 me gusta

En términos políticos de la Argentina, hablar ahora del 2023 es como hablar en países normales de lo que va a pasar dentro de 6 siglos. Gracias que se puede ver, y muy bien, lo que va a suceder el domingo.

3 Me gusta

No tengas dudas, si te metes algo adentro para actuar mas seguro y frío, y mas viendo que es lo que pasa, sos totalmente responsable de lo que provocas.

2 Me gusta

en las cárceles no hay lugar para los criminales y en las calles de los barrios tampoco.
que poder del estado crea las leyes ?
que poder del estado elije a los jueces y fiscales ?
que poder del estado conduce a las fuerzas de seguridad ?
que poder del estado tiene que funcionar para meter preso a un político ?
que poder del estado tiene que funcionar para meter preso a un juez ?

ya esta , la respuesta esta en la pregunta .

1 me gusta

Yo insisto. En 2023 va a ganar Larrata y todo esto se va a ir para peor, políticas más intervencionistas del estado “presente” para nada, derroche de gasto público al pedo, promoción de derechos para los delincuentes porque “son personas también”. Larreta es kirchnerismo de buenos modales

6 Me gusta

Ven? ni idea si es mejor o peor eh, pero que se hizo se hizo, y no se porque está parado sin terminar de debatirlo.

La Comisión trabajó ad honorem durante 500 días ininterrumpidos, y mantuvo más de cien reuniones en todo el país en las que deliberó, escuchó a expertos y tomó en cuenta el trabajo realizado por las 17 comisiones anteriores de reforma del Código Penal. También recibió y valoró la opinión de varias ONG y las sugerencias de toda la sociedad a través de la plataforma Justicia 2020.

2 Me gusta

Obvio que la pasta base esta mas presente que nunca, sobre todo en las zonas de mayor pobreza. Lo que yo dudaba era que todos estos salgan a chorear tan puestos que no puedan sentir la mas minima empatia por la vida humana. Pero si, es parte del problema, pero no se explica solo por eso

2 Me gusta

Acá los proyectos importantes como las reformas del codigo penal y la reforma laboral se paran 50 años. Pero las leyes de etiquetado, Alquileres y esas mierdas que sirven para hacer mierda el país salen como pan caliente

2 Me gusta

No son ninguna solución, el t ema seguridad este es uno de los temas de los que tienen que juntarse y definir una línea a seguir de una vez aunque se cambien los gobiernos, como tantos otros temas.

Al menos esa idea está dando vueltas.

Encima probablemente consiga financiamiento externo simil machir

1 me gusta

Uno de los principales problemas es la bajada del discurso, si escuchás a Hannibal Fernandez decir “lastimando al vulnerable” cuando le preguntan de rrochos, que te pensás que reciben estas lacras abajo? Se sienten cómodos.

Cuando Frederic sacó miles de uniformados del conurbano diciendo que la saturación de policías no sirve, que te pensas que pasó?

Son todas señales que estos cabezas de tacho toman como Vía Libre.

4 Me gusta

Claro, los jueces que son tan ultragarantistas tienen esa forma de ser, porque los legisladores no hacen nada para impedirlo, del estado tampoco.

Si les meten mas responsabilidad y cagazo de que pueden perder el puesto de juez o menos discrecionalidad para liberar, esto cambiaría mucho.

3 Me gusta

La concha de tu madre hace algo ya hijo de puta nos vamos al tachl

1 me gusta

Le tiran tiros al laburante y la gente de bien

Que paliza se viene el 14

2 Me gusta

No, la mayoría si entiende esas cosas. Simplemente, no saben medir las consecuencias de sus actos en ese momento. Creen que por tirar un tiro no se van a morir o a veces es simplemente por amendrentar.

Obviamente, después hay un grupo de enfermos que saben lo que puede pasar e igual lo hacen. Son todos esos que te meten un tiro a quemarropa. Esos son irrecuperables

1 me gusta

Lo peor es que esa paliza va a favorecer a un sector político que no está tan en las antípodas del pensamiento kirchnerista en el plano seguridad. Todos pidiendo derechos para los lacras, escuchan mano dura o bala y ya ponen cara de asco

4 Me gusta

desde el 83 a la fecha nos dedicamos a firmar a cuanto tratado internacional andaba dando vueltas sobre derechos humanos , no nos perdimos uno solo .
tratados que en muchos casos tienen compromisos a la altura de la constitución nacional.
son como parches .
como siempre nuestra clase política haciendo la fácil . un documento , varias firmas , aplausos , y ya nos creemos parte del primer mundo . como si un papel pudiera cambiar nuestra realidad . todo es cartón pintado .
primero esta la acción , el trabajo , y después los compromisos firmados .

7 Me gusta