Es al pedo pedir una paliza en las urnas si termina ganando cambiemos que es más de lo mismo (aunque, en ciertos aspectos, mucho peor).
Son la misma mierda. Acá la tenes a la “leona”
https://twitter.com/PregoneroL/status/1457623023238979584?t=m4ajIWbdNuIQg-j5G6z0qA&s=19
La sociedad está pelotudizada por el progresismo, por eso digo mientras ellos ven un “avance” la realidad te pasa por arriba y la gente normal se come un pijazo atrás de otro. Inentendible que cierta gente no tenga perpetua real o muerte por lo que hizo.
Donde está el avance de bancar 20 años a un tipo que no lo merece, con el gasto y la peligrosidad de cuando sale?
Las tienen todas a a favor los violentos, y no solo por como los benefician, si no porque además nosotros no podemos actuar tranquilos defendiéndonos.
![]()
Vive en otro planeta Alberto, totalmente desconectado de la realidad
Tene un poquito de empatia, le mataron al hijo
Hay la tenes a la pelotuda!!! Vidal hija de remil puta solo cuando le pase a ella en carne propia va a perder las ganas de defender a los delincuentes conchuda inutil…
si en el campo de batalla hay que disparar se dispara y listo , si el hijo de puta esta de costado o de espalda me chupa un huevo . salvo que todo ocurra en la 9 de julio a las 12 del mediodía o algo por el estilo .
delito de adulto , condena de adulto como en el reino unido .
menos margen de interpretación en las leyes .
si es cadena perpetua es PERPETUA , te morís en la cárcel como le va a pasar a robledo puch .
basta de la buena conducta , basta de los cursos de jardineria , basta de la prisión domiciliaria , basta de tobilleras , basta de celulares en las cárceles , y a los cómplices del lado de la seguridad la misma condena .
Otra muestra de la desconexión que hay con el equipo de comunicación. Obviamente, alberto no se puso a twittear eso, claramente fue el CM pero tendría que haber consultado antes. Cualquier agencia medio pelo pregunta antes de hacer algo. Entiendo que ese tuit habrá estado programado pero igual
Da la cara retrasado mental, explica que mierda hacemos con esto, nos cogen los delincuentes, los mapuches, hacen lo que quieren con el argentino, hippie hijo de mil puta
JAJAJAJ a este gordo no lo ayudan ni los propios. El CM vive en un tupper
Yo nunca sere libertario ni anarcocapitalista porque creo que el estado tiene un par de funciones absolutamente fundamentales en las que no se lo puede reemplazar efectivamente, y estas son la justicia y el mantenimiento del orden publico.
Y el progresismo pregona es un estado que esta presente en absolutamente en todo, pero al mismo tiempo completamente ausente y anarquico en esas 2 funciones fundamentales que dieron origen al estado moderno. No se puede sostener el orden publico solamente con “politica social”, se necesitan cohesion a base de cohersion fisica y monopolio de la fuerza. La historia ha mostrado incontables veces las catastrofe economica y social que ocurre cuando una sociedad desciende en una guerra civil de vecino contra vecino, el estado es incapaz (por accion u omision) de mantener el orden. La guerra de los 30 años probablemente sea el maximo ejemplo de ello.
Los impresentables hdp de c5n viven en su mundo paralelo, patéticos
la sociedad esta acostumbrada , nos cocinaron a fuego lento .
c5n? el presidente vive en una nube de pedos que es peor.
Le deben haber dicho que no diga nada porque este es capaz de decir que son vulnerables estos pobres pibes
yo creo que viven en esta misma dimensión y les garpan con el paralelo .
Que digan que robaba por necesidad, estaban mejor vestidos que todos nosotros esos morochos
Decíselo a Tolosa Paz y los K camporitos y del institurro patrea, es lo que responden siempre, ahora vos comete 15 años de bancar a los violentos mientras ellos tratan de mejorar eso.
Después tenés a los Santoros y Bernis del mismo espacio que te hablan de las dos cosas, o sea la posta de lo que hay que hacer. Trabajo de fondo pero ser recontra firme contra el delito sin un mínimo retroceso ni “miedito” a lo que digan los DDHH boys.
La agenda de seguridad no puede ser solo de derecha dice Santoro. Pero andá a pedirle a los otros enfermos que lo escuchen. Massa también tiene un buen discurso en esto.
Qué manera de regalarle la elección al macriísmo eh, ya me imagino la voz de Vidal post derrota del FdT el domingo y me dan ganas de pegarme 50 tiros