Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Es al pedo pedir una paliza en las urnas si termina ganando cambiemos que es más de lo mismo (aunque, en ciertos aspectos, mucho peor).

6 Me gusta

Son la misma mierda. Acá la tenes a la “leona”

https://twitter.com/PregoneroL/status/1457623023238979584?t=m4ajIWbdNuIQg-j5G6z0qA&s=19

4 Me gusta

La sociedad está pelotudizada por el progresismo, por eso digo mientras ellos ven un “avance” la realidad te pasa por arriba y la gente normal se come un pijazo atrás de otro. Inentendible que cierta gente no tenga perpetua real o muerte por lo que hizo.

Donde está el avance de bancar 20 años a un tipo que no lo merece, con el gasto y la peligrosidad de cuando sale?

Las tienen todas a a favor los violentos, y no solo por como los benefician, si no porque además nosotros no podemos actuar tranquilos defendiéndonos.

1 me gusta

:grinning:

4 Me gusta

Vive en otro planeta Alberto, totalmente desconectado de la realidad

5 Me gusta

Tene un poquito de empatia, le mataron al hijo

8 Me gusta

Hay la tenes a la pelotuda!!! Vidal hija de remil puta solo cuando le pase a ella en carne propia va a perder las ganas de defender a los delincuentes conchuda inutil…

2 Me gusta

si en el campo de batalla hay que disparar se dispara y listo , si el hijo de puta esta de costado o de espalda me chupa un huevo . salvo que todo ocurra en la 9 de julio a las 12 del mediodía o algo por el estilo .
delito de adulto , condena de adulto como en el reino unido .
menos margen de interpretación en las leyes .
si es cadena perpetua es PERPETUA , te morís en la cárcel como le va a pasar a robledo puch .
basta de la buena conducta , basta de los cursos de jardineria , basta de la prisión domiciliaria , basta de tobilleras , basta de celulares en las cárceles , y a los cómplices del lado de la seguridad la misma condena .

5 Me gusta

Otra muestra de la desconexión que hay con el equipo de comunicación. Obviamente, alberto no se puso a twittear eso, claramente fue el CM pero tendría que haber consultado antes. Cualquier agencia medio pelo pregunta antes de hacer algo. Entiendo que ese tuit habrá estado programado pero igual

1 me gusta

Da la cara retrasado mental, explica que mierda hacemos con esto, nos cogen los delincuentes, los mapuches, hacen lo que quieren con el argentino, hippie hijo de mil puta

1 me gusta

JAJAJAJ a este gordo no lo ayudan ni los propios. El CM vive en un tupper

8 Me gusta

Yo nunca sere libertario ni anarcocapitalista porque creo que el estado tiene un par de funciones absolutamente fundamentales en las que no se lo puede reemplazar efectivamente, y estas son la justicia y el mantenimiento del orden publico.

Y el progresismo pregona es un estado que esta presente en absolutamente en todo, pero al mismo tiempo completamente ausente y anarquico en esas 2 funciones fundamentales que dieron origen al estado moderno. No se puede sostener el orden publico solamente con “politica social”, se necesitan cohesion a base de cohersion fisica y monopolio de la fuerza. La historia ha mostrado incontables veces las catastrofe economica y social que ocurre cuando una sociedad desciende en una guerra civil de vecino contra vecino, el estado es incapaz (por accion u omision) de mantener el orden. La guerra de los 30 años probablemente sea el maximo ejemplo de ello.

9 Me gusta

Los impresentables hdp de c5n viven en su mundo paralelo, patéticos

11 Me gusta

la sociedad esta acostumbrada , nos cocinaron a fuego lento .

2 Me gusta

c5n? el presidente vive en una nube de pedos que es peor.

7 Me gusta

Le deben haber dicho que no diga nada porque este es capaz de decir que son vulnerables estos pobres pibes

5 Me gusta

yo creo que viven en esta misma dimensión y les garpan con el paralelo .

3 Me gusta

Que digan que robaba por necesidad, estaban mejor vestidos que todos nosotros esos morochos

Decíselo a Tolosa Paz y los K camporitos y del institurro patrea, es lo que responden siempre, ahora vos comete 15 años de bancar a los violentos mientras ellos tratan de mejorar eso.

Después tenés a los Santoros y Bernis del mismo espacio que te hablan de las dos cosas, o sea la posta de lo que hay que hacer. Trabajo de fondo pero ser recontra firme contra el delito sin un mínimo retroceso ni “miedito” a lo que digan los DDHH boys.

La agenda de seguridad no puede ser solo de derecha dice Santoro. Pero andá a pedirle a los otros enfermos que lo escuchen. Massa también tiene un buen discurso en esto.

6 Me gusta

Qué manera de regalarle la elección al macriísmo eh, ya me imagino la voz de Vidal post derrota del FdT el domingo y me dan ganas de pegarme 50 tiros

8 Me gusta