Yo quiero que den la cara los jueces, los diputados y los senadores. Los policias estan ahi comiendose toda la bronca y estan atados de manos… Si fuera por la Miriam Bergman ni pistola taser pueden usar, tienen que hablarle a los asesinos para que desistan
Para reprimir siempre hay policías de sobra. Fernández debe estar planchado en el sillón en este momento rodeado de 100 monos
en muchos lugares ya lo es
se solicita el paradero de Magario
El progresismo va a terminar hundiendo al kirchnerismo y a la larga al peronismo tambien sino se despega.
En 2023 van a perder como en la guerra, va a ser la peor derrota del peronismo/kirchnerismo en la historia
Magario es otra puta reventada que habría que hacer cagar. Corruptos hijos de puta
Esto creo que es mas el efecto devastador de la pasta base.
Salen quemadisimos a chorear.
Los K progres, y la izquierda, ellos son los que ante la pésima situación real de las cárceles se preocupan mas por los derechos humanos de los rrochos, o sea su solución es solucionarles el tema a ellos y quedar con la medallita DDHH.
Pero vos bancatelos en las calles.
Es toda una bajada de línea progre. Las cárceles generan peores delincuentes (quien no está de acuerdo?) pero su solución no es mejorarlas o nuevas cárceles, es arafue, domiciliarias que nadie controla.
Ese es el tema nefasto y sumale el famoso tema de “son marginados de la sociedad que no les queda otra”. Esto lo escuchas de todo K que declara en los medios, político y periodista. Salvo excepciones.
vos crees que en el tema seguridad los K piensan distinto? . yo creo que los K son los que arrastran la carreta .
El proboema es que el radicalismo de mierda y el ala progre de JxC también defienden delincuentes. Tenes a la gorda re puta de Vidal diciendo que no cree en la mano dura, tenes al presidente de la Juventud Radical defendiendo a los delincuentes. Hay que meterle plomo a todos estos corruptos hijos de puta
Antes que eso hay un codigo penal que deberia ser reformado y es el que permite muchas de estas excarcelaciones y reincidencias.
Magario, Kicillof, Espinoza, Aníbal Fernández. Todos desaparecidos.
Jajajaja magario, mal, desde las elecciones nunca puta mas se la vio kjjjj
Pena de muerte ya
No se aguanta más esto
Y si, es una mezcla, pero pensá cuanta gente se falopea y no por eso se la agarra con otro, ya lo traen adentro y la falopa los libera en esos casos. Son resentidos sociales contra sus vecinos igual de pobres incluso.
Para mi eso de la pasta base ya se volvio como una especie de estereotipo, dudo mucho que todas estas lacras salgan a “trabajar” puestos
No me acuerdo bien que era, pero antes de salir a cagarle la vida a la gente toman algo para esta mas inhibidos. Esto lo dicen los que están en el tema y lo cuentan los propios presos viste en esos programas que los entrevistan?
EXACTO
Más vale que la delincuencia viene de mucho antes de los K. Lo que ellos trajeron es la victimización de delincuentes, violadores y asesinos; el perseguir a policías que ahora se sienten desamparados para actuar; la liberación de presos al compás del garantismo zaffaronista; etc., etc., etc.
El Kirchnerismo hoy es puramente progresismo, no hay otra cosa. Lo que hoy vemos son los resultados de años y años de políticas puramente progresistas.
Al país ya lo hundieron.