Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Le estan tirando gases lacrimogenos al pueblo hermano…llamate a silencio un rato por favor

5 Me gusta

bueno se va armar, entre la policia y la gente

NO REPRIMAN IDIOTAS, QUIEREN 1 MUERTO

3 Me gusta

Encima tiraron donde estaba absolutamente toda la gente, no a un costado

Están enfermos

6 Me gusta

Pero eso es un ancho falso frente a las cartas del poder judicial. Si realmente estamos viendo que el problema son ellos, no entendimos nada.
Que quede lindo para el discurso de la grada, es otro cantar.

se solicita el paradero de anibaul fernandez

Igual yo ya lo dije, el principal problema son los políticos y periodistas K, a esos sumales militantes sectarios.

Después muchos K no están de acuerdo ni en pedo con esto, yo no conozco un K normal que defienda eso de Zaffaroni, ahora no se porque, se les hace agua la boca cuando lo nombran.

Les dijeron “es una eminencia” y lo repiten desde hace años.

Que escuchen a Berni que dijo que lo respeta intelectualmente pero aplicar lo que pregona genera una catástrofe de seguridad.

Ese tipo es muy peligroso, y los K políticos y periodistas lo avalan y lo bancan. Lo peor es que lo bancan demasiada gente de la justicia.

6 Me gusta

Zafaroni es un hijo de mil putas. Indefendible.

7 Me gusta

Que de la cara el hijo de puta de Espinosa y berni. Ladrones hijos de puta. Hay que colgarlos en plaza de Mayo

2 Me gusta

zafaroni es brillante, para el mal, pero es brillante.

1 me gusta

le abrieron la cabeza a un cana y arrancaron a las piñas con uno

Hijos de puta mandan a reprimir a la policía y ellos escondidos atrás de un sillón. Hijos de puta

1 me gusta

Infiltrados?

Decadas de adoctrinamiento de Zaffaroni en las facultades

3 Me gusta

Hay que quemar la facultad de derecho

5 Me gusta

pero vos vas a una charla totalmente en contra de sus burradas y el tipo legalmente tiene argumentos. es decir el problema es el codigo penal.

El hijo de puta de Zaffaroni debería estar colgado en un monumento. Un hijo de puta, el peor cáncer que tuvo este pais en materia jurídica y de seguridad

4 Me gusta

Claro, porque si por mas que estos organismos pidan constantemente liberaciones, si no les dieran pelota desde la justicia, cual sería el problema? el problema principal es que desde la justicia acceden a los pedidos.

Pero por eso es tan grave la mentalidad deformada de muchos jueces que están captados por el progresismo enfermizo.

4 Me gusta

Y encima miren que Ramos es de lo “mejor” y más seguro de La Matanza. Vengan a la parte profunda del conurbano.

Ahí no alcanza el chamuyo ideológico para convencer a la gente de cómo está la situación.

4 Me gusta

yo le reconozco al gobierno que el tema seguridad o mejor dicho , inseguridad , comenzó a partir de 1983 y lo viví personalmente a partir de 1987 cuando se empezaron a notar las consecuencias de una política que descuido a la gente de bien y le garantizo tranquilidad a los criminales .
el ambiente del hampa percibe los cambios , los huele , se da cuenta cuando el estado comienza a retroceder .
ahora bien . los K siempre jugaron con fuego , batallón militante , la liberación de miles de chorros por la pandemia , la cris elogiando y admirando a los barras , una escuela zafaroniana de donde salieron como churros jueces y fiscales pro chorros , policías que tienen miedo de disparar e incluso intervenir , leyes e interpretaciones garantistas en el mal sentido . en fin .
-un auto estacionado en la calle podría ser interpretado por abandonado y no seria un delito llevárselo .
-abusar de una menor con la luz apagada implica un atenuante .
van a morir con la suya , parece que les gusta fumar en un polvorín .

6 Me gusta

Es culpa de los jueces influenciados por las agrupaciones kirchneristas, Ok :grinning:
Para el resto de las cosas son tipos de los mas frios y maquiavelicos.
Ahora, con los k son ´namanteguita… qué cosa son