Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Son los jueces y la justicia que no modifican todos los legisladores, todos.

Pero avalaron la liberación, y vos sabés como influye eso.

Y de la parte judicial, sabés que pusieron a la gente de Jusiticia legitima en el control del sistema penitenciario no? sabés como piensa esa gente?

No se pueden escapar de que pregonan todo la bajada de línea de zaffaroni. Que es justamente esto que pasa.

5 Me gusta

Grande c5n en Ramos (?

4 Me gusta

:slight_smile: Cuantas pelotudeces juntas, meten la causa de boudou y por magia transitiva es responsable el kirchernismo. De nuevo, tienen intenciones de mierda, no se puede debatir con el odio enfermo que nos tienen.

Te comiste todas juntas iron. No seas tan goloso :stuck_out_tongue:
Al final terminan siendo argumentos de pasillo.

Eso es lo que yo no voy a bancar y siempre lo digo, así como dije que con Kicillof se envalentonaron pidiendo liberaciones, yo puse acá no se si te acordas, que el macrismo en su momento también tenía intención de liberar cantidad de presos “supuestamente” mas leves de peligrosidad, cuando estuvieron en el poder.

Al final parece que no lo hicieron, pero que lo habían pensado si, por el tema de la saturación de cárceles, una locura del macrismo esa también.

Cual sería la que me comí? si son constantes la cantidad de liberaciones inentendibles.

Te acordas a zaffaroni defendiendo al juez Axel López? el que libero a un violin que termino matando a una mina? este es solo un ejemplo.

Su obseción es que en la cárcel no se reinsertan (estamos todos de acuerdo) pero su solución es, cometelos vos en las calles, ellos se ocupan solo de que no violen sus derechos humanos.

Mirá que esto lo dijo Berni también eh.

5 Me gusta

Zafaroni ahora esta en la corte interamericana de DDHH, no pincha ni corta ahi.
Y yo no banco sus teorías, pero ya está viejo, la justicia actual sigue siendo una mierda y no por el garantismo de zafaroni.

Y que queres si los sacaron a patadas en el culo, porque ellos tambien son responsables

Se esta generando otro que se vayan todos. Que vas a ser ahora gordo?

No, ahora no, el tipo hizo su desastre como “líder” de ese pensamiento ultra garantista. Y tiene banda de gente que lo sigue, gente que tiene una bajada de línea.

Justicia legítima tiene banda de jueces de estos. Es un grupo ultra K.

Coincido que no es toda de zaffaroni la responsabilidad, mas vale, pero es gravísimo lo que hizo durante años avalado por CFK.

3 Me gusta

Que a 6 días de la elección la única cosa que tenga para mostrar el Kirchnerismo es a Macri, es la mejor muestra de que estos 2 años de gestión de Alberto fueron un desastre.

3 Me gusta

Nooooo mira el gas pimienta que tiraron, una locura

Están locos

La vacunacion, la recuperacion economica, la produccion industrial ya mayor que en la era prepandemia. Sí hay logros que mostrar, pasa que estan llenos de caca ustedes.

Entre la tibieza de alberto y el dominio absoluto de los medios de la oposicion el pijazo ya esta el domingo. Tienen margen para revertir los votos de aca a dos años.

le tiran gas lagrimogeno a la gente, ahora a los del movimiento evita ni los tocan…

5 Me gusta

Y más vale , a la gente hay q decirle, no hay un puto dolar porque de esos 44 mil millones que pidieron en el 2018 y fugaron al extranjero no fue para hacer ni un puto jardín de infantes, ni para comprar un patrullero, ni para una jubilación, ni para comprar un respirador. Macri hijo de mil puta

1 me gusta

No podía esperar otra cosa de la gorda puta de mierda de Vidal. De defender chorros no se vuelve gorda puta, hija de puta conchuda

5 Me gusta

Tirandole gases al pueblo…lo peor de todo es que los que van a venir son mas bosta que estos…

La comisión de la memoria es un organismo político (afin a los k) que aboga por la liberación de presos y por mejorar sus condiciones de detención.

3 Me gusta

Le tiraron gas lacrimógeno a los que se estaban manifestando en contra de la inseguridad.

El Gobierno está completamente desorientado.

2 Me gusta

El hijo de puta de Berni. Que se haga cargo rambo hijo de puta

1 me gusta